Me impacgo entero :uhh: Como dice Jose: No conozco tu procedencia :juju:
En realidad, esta mucho mas ordenado que el original (Claro, sin decir que el otro era malo). Currado :8D:
En realidad, esta mucho mas ordenado que el original (Claro, sin decir que el otro era malo). Currado :8D:
¡¡Como pasan los años!!
Y ahora es cuando veo a Sebastián sentado detrás de un escritorio, lápiz en mano y escribiendo listas inmensas recopilando información en alguna editorial o biblioteca.
Felicidades por todo el trabajo, Mr. Tengotiempoparatodo.
PD: Te dije que usaras mis imágenes :'(
XDDDD Descuida, que desde la próxima semana seré Mr. Notengotiempoparatodo :-[
P.D.: Si me haces unas cabeceras guays para "Departamentos" e "Integrantes", quizás las acepte ::)
Sigo dudando de tu procedencia, que hiciste con el Sebastián que conocí ! :lo:
Jajajaja eres un crack me dejo sin palabras la lista, me trajo muchos recuerdos.
Simplemente darte las gracias por todo el trabajo y bueno que se conserve en la historia
Soy el mismo Sebas, que va superando sus récords XDD
Gracias, José :ojitos: Este tour por la historia también me trajo varios recuerdos xdd
Me impacgo entero :uhh: Como dice Jose: No conozco tu procedencia :juju:
Penquista, Camisa. Soy un penquista sabrosón :juju:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
WOOOOOO QUE CRACK. Y gracias por rellenar mi historial xD
Por cierto, "En Pruebas" no los pnes? es que yo oganizador solo fui una vez, pero estuve 2 veces en pruebas
Por cierto, "En Pruebas" no los pnes? es que yo oganizador solo fui una vez, pero estuve 2 veces en pruebas
WOOOOOO QUE CRACK. Y gracias por rellenar mi historial xD
Gracias, Marcos
Ya lo había dicho antes. No puse distinción entre miembros en pruebas, fijos y expertos. Todos fijos y ya, para que haya menos líos xdd
Por cierto, hice un tour por archive.org y algunos temas antiguos, y "cacé" más miembros, sobretodo tradeadores XDD
Me acaba de surgir una duda. Revisando este tema de Juan Manuel sobre Habbos 5, menciona:
Las personas que se unen al equipo son:
- JuAnMaH: Administrador (Desde 28 de octubre 2008)
- Mariana: Organizadora General de Eventos y Concursos (Desde 10 de noviembre 2008)
- Alejandro: Diseñador Gráfico General (Desde 1 de noviembre 2008)
Mariana > ¿Mary=01? http://web.archive.org/web/20081207133459/http://www.habbos.es/?s=equipo
Alejandro > ¿BorbuJado (Yago)?
A ver si alguien puede aclararme eso, para ir actualizando fechas xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Para cuando tu logro de leyenda? ??? ??? ??? crack
Me conformo siendo usuario :uhh: Gracias, Enrique :juju:
Agregué un contador junto a cada cargo (en las listas por departamentos), para que dimensionen la cantidad de personas que han pasado por el Equipo :%:
el apartado de colaboración que es?
Estaba conformado por personas que ayudaban en funciones específicas de Habbos. Pero el cargo de colaborador no existe actualmente :-X
Estaba conformado por personas que ayudaban en funciones específicas de Habbos. Pero el cargo de colaborador no existe actualmente :-X
a vale , los que estan con el signo de tumba ya no existen?
¿En qué colaboraron?
Si la memoria no me falla:
Angelboy-hz: Depto. de Información
iAndy: creo que estaba a la deriva, y le pusieron el cargo de colaborador. Luego lo pasaron al Depto. de Foro, creo
morenaso-4: entrevistas
Sr.Fahd: Depto. de Información
Exacto en todos.
Creo* que llegó al cambio de colores
iAndy: creo que estaba a la deriva, y le pusieron el cargo de colaborador. Luego lo pasaron al Depto. de Foro, creo
Esto es increíble Sebas, no sé cómo hiciste para recopilar todos los historiales, si a mí no me daban ganas de juntar el mío lo que debió haber sido el de todos jajaj
Exacto en todos.
El cambio de colores fue en agosto de 2010, y creo que Andy fue colaborador antes de ser moderador (octubre/noviembre 2009).
Cada día me sorprendes más sebas!
Gracias, Gomez :%:
Esto es increíble Sebas, no sé cómo hiciste para recopilar todos los historiales, si a mí no me daban ganas de juntar el mío lo que debió haber sido el de todos jajaj
Con algo de tiempo y ganas, todo es posible! xdd Gracias, Gonza
Que significa vieja gloria en habbos? :S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que significa vieja gloria en habbos? :S
Personas con basta trayectoria en Habbos, que hayan dejado huella o que se hayan destacado en sus áreas de desempeño. Un reconocimiento a la trayectoria, en definitiva.
Sebas, eres todo un crack :lengua:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.