¡Ahí estoy yo! Qué guay, muy buena y completa la guía... :mmm:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
<---------- cambia SoyNoob por Gceka.
Sorry no lo vi hasta ahora... ¡CRACK! Sigue así

P.D: Estaría bien en vez de poner en los departamentos "Encargados", "Asesores".... Pusieras las placas

Comenta algo por allí ->
<---------- cambia SoyNoob por Gceka.

Hecho.

Sorry no lo vi hasta ahora... ¡CRACK! Sigue así

P.D: Estaría bien en vez de poner en los departamentos "Encargados", "Asesores".... Pusieras las placas

Las placas están en Guía de rangos, y quizás pronto estén en 40 posteadores. Suficientes lugares en los que están ya xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
o_Ó no había visto este tema, está genialísimo XDD tampoco sabía que estaba en la lista

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En las secciones en las que vas usuario por usuario y tienes puesto en mii fecha de finalización en el DDAr "???" pon que fue el 29-03-2012 y el link al tema es este:

http://www.habbos.es/forum/?topic=56877.0

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En las secciones en las que vas usuario por usuario y tienes puesto en mii fecha de finalización en el DDAr "???" pon que fue el 29-03-2012 y el link al tema es este:

http://www.habbos.es/forum/?topic=56877.0

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Seba, Adriiaansito es NairdBall, y Haidako es Wittheigel

Eso, besos :-*

¡¡Como pasan los años!!
Seba, Adriiaansito es NairdBall, y Haidako es Wittheigel

Eso, besos :-*

Hecho

Antes de Adriiaansito me llamaba dimetuvida  :uhh:
También te recomiendo que si quieres saber los nombres antiguos de alguien le des a mirar mensajes y vayas a los primeros y veras, modificado por...

Un Saludo:)

Comenta algo por allí ->

También te recomiendo que si quieres saber los nombres antiguos de alguien le des a mirar mensajes y vayas a los primeros y veras, modificado por...

Seba ya hace mucho con mantener actualizado y bien estructurado esto. Por algo pidio colaboracion al momento de actualizar esto, no?

¡¡Como pasan los años!!

Seba ya hace mucho con mantener actualizado y bien estructurado esto. Por algo pidio colaboracion al momento de actualizar esto, no?
¿Y quién dijo lo contrario? Se lo ha currado muchísimo y esta genial, era solo una simple recomendación. No hay que tomárselo todo tan a pecho...

Comenta algo por allí ->

Pero siendo dimetuvida, ¿ocupaste algún cargo en Habbos? Sólo considero los cambios de nombres siendo miembro del equipo, para hacer coincidir los anuncios

Si no recuerdo mal, Sebas, fue "en pruebas" del DDAr (?)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pero siendo dimetuvida, ¿ocupaste algún cargo en Habbos? Sólo considero los cambios de nombres siendo miembro del equipo, para hacer coincidir los anuncios
Ah, entonces no, no ocupe ningun cargo durante ese periodo, lo siento

PD: Muy bueno el post y según: [chokolate]No lo he leido pero muy buen aporte [/chokolate] xDD

Comenta algo por allí ->
Actualizado con todo lo último :%:

jejej, yo estoy allí. Hay muchísimos reporteros en la lista.

Saludos.

Pequeño diseñador
Estoy actualizando ésto prácticamente todos los días :roto2:

Vamos que se dieron muchos cambios últimamente no?  :juju: Cuisine- MegaCocinero- jose.manuel1999 ambie el nombre xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Vamos que se dieron muchos cambios últimamente no?  :juju: Cuisine- MegaCocinero- jose.manuel1999 ambie el nombre xd

Sí xdd Y los cambios de nombre también están cubiertos, todo actualizado :cz: