¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

D x D p ³ h / 4p 

Fucking The Letter Students !!

Sciencie Rulez!!!!

Ciencias de la salud Bitch

Ya nadie se molesta en leer la letra pequeña

Ciencias de la salud Bitch

Ya nadie se molesta en leer la letra pequeña


Ciencia de la Física Bitch

Ciencia de la Física Bitch
Bah
Ponme en la lista :p , España, y 4 de la eso (bueno 3o, pero ya cama a empezar así que xD)
Ya queda menos para empezar (en España), buff...

Actualizado

I am the bone of my sword.
Si es posible, me gustaría ingresar en este tema, he terminado 2º de la ESO y voy a pasar a 3º de la ESO, de España.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Actualizado con Vacuolas

I am the bone of my sword.

Actualizado con Vacuolas

Gracias hermano. 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En lista plz xDD

Keko: Djosueadd (a.k.a Dora xdd)

Pais: Costa Rica

Universidad: Universidad Latina de Costa Rica

Carrera: Bachillerato en Administración de Empresas en énfasis en Recursos Humanos (xDDD)

Año: 3er año

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Saternoir, podrías añadir un paréntesis con las repeticiones de cada uno. Yo al menos me gustaría que añadieras que he repetido dos veces. No me avergüenzo, y es que sinó parezco el más pequeño xDDDD.

Plis :8):

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Saternoir, podrías añadir un paréntesis con las repeticiones de cada uno. Yo al menos me gustaría que añadieras que he repetido dos veces. No me avergüenzo, y es que sinó parezco el más pequeño xDDDD.

Plis :8):

Dentro de 40 años querrás ser el más pequeño 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Dentro de 40 años querrás ser el más pequeño 

Pero como para eso faltan 40 años, ya no seré estudiante. Y entonces dará igual xdxd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Argentina:
6Año El ultimo año. (Tengo 17 años)

Argentina:
6Año El ultimo año. (Tengo 17 años)

Puedes especificar el rango académico?

Actualizado

I am the bone of my sword.
Agregame.

Venezuela, 4to año de bachillerato.

Puedes especificar el rango académico?

Actualizado


Economia y Gestion.
mi Habbo Se Llama fachero150
España. Educación Secundaria, Segundo curso (2º ESO)

Comenta algo por allí ->
Chile > Educación Superior > Primer año, Ingeniería Comercial, Universidad de Concepción :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El 23 comenzamos aquí las clases (en mi pueblo), justo después de las fiestas mayores. Ains, estoy nervioso con esto del Bachillerato :S Alguna recomendación?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El 23 comenzamos aquí las clases (en mi pueblo), justo después de las fiestas mayores. Ains, estoy nervioso con esto del Bachillerato :S Alguna recomendación?
Todavía no pase, pero esto es así en todos los cursos, esforzarse, y dedicarle horas de estudio cada día

Comenta algo por allí ->