¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, es con paypal directamente! por lo menos con esa alternativa
pero en caso de que tenga los $$ para completar la compra por paypal se que se pone xd

I Dont have the fame, I want this.

pero en caso de que tenga los $$ para completar la compra por paypal se que se pone xd

Para completar la compra puedes pagar con paypal directamente, nada de tarjetas... Lo que podria pasar es que te exijan que sea una cuenta de Paypal verificada, y para eso si necesitas tarjeta... Pero eso solo como un paso de verificacion; de todas formas no hay problemas por que se pueden pedir tarjetas virtuales.. agregandole saldo de neobux (tendria que hacer un tutorial aparte para esto); pero por ahora puedes intentar hacerlo sin tarjeta, si no hay problema no importa. Es raro que te pidan la verificacion.

Ya veo porqué recomiendas los mini trabajos, son sencillos (algunos) y ayuda a aumentar los $ rápidamente. Ya llevo 132$.

A ver si lo paso luego a Paypal para algo que tengo planeado con ellos.

Cómo llevas 132? 0.132 o 132$ De verdad?

Digo, es imposible que ganes tanto en tan pocos días

Soy Nightmares para los old school! besos

0.161 llevo. Tampoco es para abusar xD, obvio no voy a tener tanto en tan pocos días.

Bueno para que se emocionen acabo de cobrar 10.20$ xD

Y por si tienen la dudita:

Espero ver los suyos pronto!
(Invalid img)

Los dolares que vayas ganando se envían automáticamente a PayPal o tienes que hacer algo aparte?

Tienes que buscar donde diga "Solicitar pago", le das y ahí te dicen cuanto te quitarán de comisión, recuerda llegar al mínimo que se requiera para poder solicitar tu pago, es decir no puedes cobrar 0.004$
Bueno les dejo mi nuevo cobro por Neteller, directo a mi tarjeta gratuita, de hace solo días para que vean; me gané una Cuenta Golden (80$) y de paso me gane 10$ chin chin xD...

Ya saben, si se animan les ayudo:
http://www.neobux.com/?r=claudio2391
(Invalid img)
Los menores de 18 no pueden tener paypal
Alguien comparte una cuenta y usamos juntos?

PD: No me di cuenta que funciona con neteller, ya tengo cuenta
Solo dan 0,001 $ por anuncio

Los menores de 18 no pueden tener paypal
Alguien comparte una cuenta y usamos juntos?

PD: No me di cuenta que funciona con neteller, ya tengo cuenta
Solo dan 0,001 $ por anuncio

Hola! Exactamente funciona con PayPal, PAyza y Neteller tambien que es mucho mejor. En cuanto a lo de los anuncios, por eso especifiqué que es mejor hacer los minitrabajos, pues pagan mucho mas dependiendo de los que resuelvas. Cualquier cosa me preguntas. ;D

Hola! Exactamente funciona con PayPal, PAyza y Neteller tambien que es mucho mejor. En cuanto a lo de los anuncios, por eso especifiqué que es mejor hacer los minitrabajos, pues pagan mucho mas dependiendo de los que resuelvas. Cualquier cosa me preguntas. ;D

Para conseguir 1 $ es muy dificil

Para conseguir 1 $ es muy dificil

Si, pero en la semana siempre aparecen nuevos mini trabajos diferentes; mas faciles o diferentes, que paguen mas o mucho mas dependiendo pues... Y con esos puedes hacer mas rapido, ademas que por cada dolar que consigas de mini trabajos te suman 12% mas.

Si, pero en la semana siempre aparecen nuevos mini trabajos diferentes; mas faciles o diferentes, que paguen mas o mucho mas dependiendo pues... Y con esos puedes hacer mas rapido, ademas que por cada dolar que consigas de mini trabajos te suman 12% mas.

Ya hice mini trabajos y dicen que mi rendimiento es muy bajo xD

Ya hice mini trabajos y dicen que mi rendimiento es muy bajo xD

Jajajajaja bueno es que hay que hacerlos correctamente pues, jaja esperate que despues aparecen unos mas faciles; cuando tenga mas tiempo puedo ayudar pues
A veces no entiendo mucho las cifras que te dan, te ofrecen 0.87 pero se me recarga mucho menos, creo que soy muy newbie  :mmm:

A veces no entiendo mucho las cifras que te dan, te ofrecen 0.87 pero se me recarga mucho menos, creo que soy muy newbie  :mmm:

Lo que pasa es que a veces ponen "0.87 Cents": menos de un centimo; pero igual te cargan el centimo completo, no es lo mismo que te digan 87 Cents, que vendría siendo 0.87$.
Pues yo quiero una cuenta en netflix damela :C

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Lo de los mini-trabajos no lo pillo mucho... he pinchado en una oferta de mini-trabajo que consiste en contribuir a validar autores y artículos de internet en el que supuestamente te pagan 0,89$ por tarea, pero solo me pagan un céntimo por cada una de ellas ???

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Lo de los mini-trabajos no lo pillo mucho... he pinchado en una oferta de mini-trabajo que consiste en contribuir a validar autores y artículos de internet en el que supuestamente te pagan 0,89$ por tarea, pero solo me pagan un céntimo por cada una de ellas ???

No vale, muchos se confunden con ese minitrabajo, ofrecen 0.89 centavos no 0.89 dolares. En todo caso lo redondean a 1 centavo. Es muy fastidioso ese minitrabajo en especifico xD
Soy muy vago para andar esperando que de clics...  :pzz:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.