¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ayer envie un email a adgar preguntandole la fecha de la nueva version 26 y casualmente me respondio y me dijo exactamente: Hola, a finales de septiembre-principios de octubre.
Saludos!

Creo que eso nos lo imaginabamos todos o almenos yo si.

vista la rapidez en streets of bobba y la v25 del hotel hispano me lo imagine antes, sobre el 20

ÀSobre el 20? Eso si que iba a ser imposible. Imaginate que tantos apuros...
Pa mi que la pondran el 28 o por ahi, como maximo lo ponen el 2 de octubre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo quiero las placas de X años en habbo :$:$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta, aunque tantas placas las veo innecesarias. A mi, en mi caso, me marean tantas xD

coincido cuando dices lo de las placas innecesarias, en vez de ocuparse en esas cosas, Àporque no diseñan nuevas salas, modifican el estilo del catálogo y del sistema de ayuda al habbo? que quedó abandonado desde hace muchas versiones ya...
es mi opinión xD

Yo lo que veo inútil es que te den una placa por cambiarte la misión o el look, ya que es una chorrada.

Luego algunas placas me gustan, como la de jugar X veces al BB o SS, o la de la antiguedad, ya que esas son recompensas a un esfuerzo, y no por hacer una chorrada.

Yo lo que veo inútil es que te den una placa por cambiarte la misión o el look, ya que es una chorrada.

Luego algunas placas me gustan, como la de jugar X veces al BB o SS, o la de la antiguedad, ya que esas son recompensas a un esfuerzo, y no por hacer una chorrada.

Es que tener muchas placas atraen a los usuarios novatos.
ÁEs la mejor versión que e visto! Me encanto por el cuadro de las placas. También me solucionaron un gran problema, es que no sabia que placas mostrar por día. ::)

Espero que la próxima versión llegue con más novedades.

Yo diría que deverian poner bailes NUEVOS o ... una cosa que a lo mejor con el tiempo se cumplira..
ÁDISEÑAR VUESTRAS PROPIAS ROPAS,BAILES,ACCESORIOS ETC! eso seria super guay..

bueno una dudita la placa de primera vez editar mision  eso se evalua despues de poner la version xxvi

o es con el tiempo que ya llevas en habbo?

Te las dan con el primer cambio de ropa o misión a partir de la v26...

ÀUna placa por cambiarte de misión? Esto es cualquier cosa...
Pues la que yo kiero es la de 3 años con hc y la de 3 años en habbo xD

ÀUna placa por cambiarte de misión? Esto es cualquier cosa...

Green piensalo asi, eres nuevo y entras a habbo y no sabes ni que es ni nada pero te das cuenta que cada dia que pasa te dan algo nuevo si exploras un poco y eso les guastara y se quedaran.
Yo tendré la de 3 años HC  cuando la pongan xD

ok respondo algo que estoy  seguro q es asi

la de cmpletar un test es para la gente nueva q cuaando entra a su sala te dice lo de caminar y eso blabbalabla si lo completas todo ta la dan ossea gente como nosotros nuncala tendremos

la de hora feliz es si te conectas a la hora pico cuando habbo esta full  esta si no la entiendo bien xd
la de un momento feliz es cuando hay un evento especial digamos pascua debe ser algo mas o menos que valla con esto xd

la de un momento feliz es cuando hay un evento especial digamos pascua debe ser algo mas o menos que valla con esto xd

Dudo que sea así, ya que yo la tengo en el hotel inglés, pero no se porque

:S

Me he conectado a Habbo a las 6:10 de la mañana, a eso de i 30, se ha ido habbo, lleva 1 hora que no va, eso es la V26
Estoy segura
Hoy es lunes, pueden haber aprobechado para cerrarlo.

TEH HODIO la noticia iva a ponerla yo

PD: Adiós, me voy a vestirme :-*
PD2: ÀA qué hora te levantas? omg
Me apuesto 5 de karma a que no es la v26 xD

no, porke ya llevan 2 horas
pa ke van a cerrar 2 horas un LUNES??
ah, y me levantao pronto ya k estoy con fiebre and anginas