¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice Miguel no tires la piedra y escondas el brazo. Patético.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cuarto punto: Leí por ahí que Habbo Security "robó" personal de isHabbo tras la caída de ésta, pero no es así. Si el antiguo personal optó por entrar en Habbo Security, pues venga, decisión de ellos... Por algo habrá sido después de todo.
Totalmente falso, el señorito Jorge. en la sala del plan 24/7 de isHabbo, cuando cerró, empezó a hablar de su web-fan y pedir opiniones a los demás sobre que poner, etc, mientras todos lamentábamos que la mejor web fan del momento cerrara, incluso soltaba frases del tipo: No pasa nada ahora... ¡HabboSecurity!, y a muchos se los cameló y se los llevo a su web que tras abrir fue tumbada y se tiró en mantenimiento meses, pero eso es otro tema, pues eso, no me digas que NO, porque yo estuve allí y estaba el señor Jorge como un buitre recogiendo los restos de la gente dolida por la marcha de isHabbo y que lamentablemente tenían poca personalidad y se dejaron llevar, suerte que yo si que tengo personalidad y no me cameló ni nada por el estilo :-*
mientras todos lamentábamos que la mejor web fan del momento cerrara,
(Invalid img)
Nunca habrá una fansite con habbos, byyyye
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
(Invalid img)
Nunca habrá una fansite con habbos, byyyye
Con habbos te refieres pegada a ella? con pegamento? o con cinta aislante? :juju:
En parte estoy de acuerdo contigo, ya que pienso que un equipo profesional es siempre mejor que dejar estos asuntos en manos de "niños", que si ya es difícil que se actué con profesionalidad cuando es pagando, imagínate...
Pero por otro lado, según ese razonamiento todo voluntariado es despreciable y en eso la verdad, no estoy de acuerdo, tu mismo has sido voluntario en esta web y has hecho un trabajo por el que perfectamente se podría cobrar (?)
Por otro lado, pienso que al involucrar a los usuarios en asuntos oficiales esto también enriquece el proyecto y hace que la empresa sea mas "cercana" por así decirlo (que sigue siendo una empresa y tal, pero bueno)
Yo he participado activamente en moderación y desarrollo en otros juegos y gran parte de ese trabajo ha sido voluntario, pero mas que nada porque me gusta aportar e involucrarme en aquello que me gusta, ademas, estas cosas parece que no, pero te enseñan mucho e incluso te sirven mas adelante (muchos de estos "trabajos" cuentan como experiencia para muchas empresas, ademas se de gente que aprende programación, diseño y demás gracias a esto)
Si aprendes habilidades que te van a ser útiles... Vale. Pero hacer gratis un trabajo que antes estaba haciendo una persona que cobraba por ello... :\
Si el voluntariado es desde la solidaridad, bien. Yo hago voluntariado desde la solidaridad.
Yo sólo digo que una fansite es algo que nace del y esfuerzo diario, no de pagar y lavarte las manos. Esto no es un negocio. Y aunque llegen a tener HabboSecurity una web fan muy bonita y muy elegante el único que tiene mérito de ello es SoyJoaquin. No sé como Jorge. y compañía se hacen llamar administradores cuando no han tocado el desarrollo de la web para nada y han intervenido como asesores únicamente. Eso lo puede hacer cualquiera.
Y respecto a lo que dice Moshops, en isHabbo no estábamos contentos en absoluto con ESAS. En principio el acuerdo era de fansite-centro de ayuda; hasta que el centro de ayuda se creció y se creía que era una fansite, y eso no es así.
Y como último punto, luego me dicen a mí chaquetero, pero los de ESAS (HabboSecurity) pasaron por isHabbo, se aliaron con nosotros y posteriormente cuando cerramos se olvidaron de nosotros y nos faltaban el respeto tanto con plagios como con comentarios. Es triste eso de menospreciar a una mano que durante un tiempo te dio de comer.
Un saludo.
Y respecto a lo que dice Moshops, en isHabbo no estábamos contentos en absoluto con ESAS. En principio el acuerdo era de fansite-centro de ayuda; hasta que el centro de ayuda se creció y se creía que era una fansite, y eso no es así.
Y como último punto, luego me dicen a mí chaquetero, pero los de ESAS (
Un saludo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Con habbos te refieres pegada a ella? con pegamento? o con cinta aislante? :juju:
Era como*
Que nunca esa web (ni ninguna) iba(va) a tener la importancia de habbos :ojitos:
Era como*
Que nunca esa web (ni ninguna) iba(va) a tener la importancia de habbos :ojitos:
¿Y cuando despiertas del sueño dices? :-*
¿Y cuando despiertas del sueño dices? :-*
El sueño lo tuviste tú pero te despertaste, viste la realidad y la realidad es que habbos es la mejor fansite de .es y por eso viniste aquí.
Muchachos yo voy a decir algo, las fansites de Habbo desde hace ya mucho tiempo estaban muertas, si no es por Habbo que las toma en cuenta, esto moriría.
Antes eran guerras que se hacían entre ellas, quien era la mejor, quien era la peor, la más visitada... ahora? Hay que desprestigiar a nuevas web fan para decir que una es mejor que otra? Eso me parece denigrante (sea quien lo haya dicho y cuales hayan sido sus razones).
Ah pero hay algo que cambia... Habbos, de tantas webfans que habían antes (llamense habbolatinos, djsfactory... no recuerdo mas), fue la única que se mantuvo online y aun asi a nadie le da derecho de pisotear a otra web...
TODAS tienen futuro si se lo proponen, nadie puede caer porque uno haya comentado sobre otra y darte por vencido... indistintamente si te pagaron, no te pagaron, lo hiciste voluntariamente, etc.
OJO con esto no quiero ofender a nadie, simplemente es para que aquell@s que tienen el ego por las nubes... por favor, bajenlo... Ponganse en los zapatos de otro que apenas empieza!! Les recuerdo que la mayoría llegó cuando esto ya estaba formado. NADIE le fue facil, no es fácil y ni se le hará fácil llegar al pico de la cima...
Me gustaria que Víctor colocase cómo fue cuando habbos inició en el ámbito <<habbosocial>> en comparación con webs que ya estaban abiertas... (Yo no se nada de cómo fue habbos en sus inicios aclaro).
Aclaro de nuevo, no quiero ofender a nadie... lo digo en GENERAL!! tenía que decirlo porque lamentablemente me hicieron cambiar de opinión acerca de unas personas con sus comentarios!!
saludos
Antes eran guerras que se hacían entre ellas, quien era la mejor, quien era la peor, la más visitada... ahora? Hay que desprestigiar a nuevas web fan para decir que una es mejor que otra? Eso me parece denigrante (sea quien lo haya dicho y cuales hayan sido sus razones).
Ah pero hay algo que cambia... Habbos, de tantas webfans que habían antes (llamense habbolatinos, djsfactory... no recuerdo mas), fue la única que se mantuvo online y aun asi a nadie le da derecho de pisotear a otra web...
TODAS tienen futuro si se lo proponen, nadie puede caer porque uno haya comentado sobre otra y darte por vencido... indistintamente si te pagaron, no te pagaron, lo hiciste voluntariamente, etc.
OJO con esto no quiero ofender a nadie, simplemente es para que aquell@s que tienen el ego por las nubes... por favor, bajenlo... Ponganse en los zapatos de otro que apenas empieza!! Les recuerdo que la mayoría llegó cuando esto ya estaba formado. NADIE le fue facil, no es fácil y ni se le hará fácil llegar al pico de la cima...
Me gustaria que Víctor colocase cómo fue cuando habbos inició en el ámbito <<habbosocial>> en comparación con webs que ya estaban abiertas... (Yo no se nada de cómo fue habbos en sus inicios aclaro).
Aclaro de nuevo, no quiero ofender a nadie... lo digo en GENERAL!! tenía que decirlo porque lamentablemente me hicieron cambiar de opinión acerca de unas personas con sus comentarios!!
saludos
Caracas, Venezuela
Muchachos yo voy a decir algo, las fansites de Habbo desde hace ya mucho tiempo estaban muertas, si no es por Habbo que las toma en cuenta, esto moriría.
saludos
Tu planteamiento está bien, pero os olvidáis de lo más importante: no es 2006, es casi 2014 y lo que no tiene futuro es habbo; independientemente de las webfans.
Hablo un poco desde la intuición, no tengo ni idea de cómo irá habbo de visitas.
Era como*
isHabbo yo considero que era la única que estaba a la altura que Habbos. En un año ha logrado lo que ninguna otra logró. A pesar de las peleas tontas entre ishabbo-habbos, yo consideraba que estaban al mismo nivel ya pasado el año de ishabbo.
I'll find you ♫
isHabbo yo considero que era la única que estaba a la altura que Habbos. En un año ha logrado lo que ninguna otra logró. A pesar de las peleas tontas entre ishabbo-habbos, yo consideraba que estaban al mismo nivel ya pasado el año de ishabbo.
Tú opinión y la respeto, pero yo pienso que no, por el simple hecho de que mientras en una había 10 visitantes, en la otra había 12, y siempre en habbos es dónde más había, la calidad de las noticias, la gente siempre me decía que habbos era mejor y me quedo con eso, a la hora de noticias imoportantes, como despidos y demás aumentaba la diferencia. Es cierto que sus concursos eran mejor por el tema de los premios que se podía dar y demás (no por el contenido, pienso), pero en general, para mí, habbos era mejor
Tú opinión y la respeto, pero yo pienso que no, por el simple hecho de que mientras en una había 10 visitantes, en la otra había 12, y siempre en habbos es dónde más había, la calidad de las noticias, la gente siempre me decía que habbos era mejor y me quedo con eso, a la hora de noticias imoportantes, como despidos y demás aumentaba la diferencia. Es cierto que sus concursos eran mejor por el tema de los premios que se podía dar y demás (no por el contenido, pienso), pero en general, para mí, habbos era mejor
Sí, visitas es obvio que tendremos más, llevamos siete años y ellos tenían uno. A lo que voy es que por tener solo un año funcionando, estaban muy bien encaminados. :p
I'll find you ♫
A mí me gustaba cuando competía ishabbo-hbs xdd creo que eso permitía mejorar las dos webs, ademas de ser divertido xd y yo igual concuerdo con Leo, que para haber llevado un año hicieron lo que muchas otras no hicieron/hacían.
Yo no veo a Tropihabbo como web oficial, siendo que la web no es de acá, además de la seguridad...
Yo no veo a Tropihabbo como web oficial, siendo que la web no es de acá, además de la seguridad...
¡¡Como pasan los años!!
El sueño lo tuviste tú pero te despertaste, viste la realidad y la realidad es que habbos es la mejor fansite de .es y por eso viniste aquí.
Vine porque me agradó un poco el foro, pero me da asco gente como tu que no sabe aceptar la realidad y la realidad fue que isHabbo superó a hbS en aquel entonces :-*
Si gente como yo te dan asco, simplemente ignora, como hago yo contigo, pero la realidad es que, para mi nunca ha superado ishabbo a habbos.
Vine porque me agradó un poco el foro, pero me da asco gente como tu que no sabe aceptar la realidad y la realidad fue que isHabbo superó a hbS en aquel entonces :-*
isHabbo no llegó a superar a Habbos.
En acontecimientos importantes la gente visitaba Habbos para informarse, llegando a duplicar el contador de Is, y en días usuales también superaba su cantidad de visitante sin ningún esfuerzo.
Habbos cuenta con un catálogo que se actualiza constantemente, mientras que en Is no se le daba mucha prioridad a dicho apartado hasta poco antes del suceso que desencadeno su cierre, que se decidió incorporar 'traders' (o como los llamarán allí, no recuerdo).
IsHabbo se baso demasiada veces en lo que hacia o debaja de hacer Habbos. Me viene a la cabeza cuando nosotros realizamos una re-estructuración del foro, y al poco tiempo, isHabbo también decide hacerlo con el suyo, adoptando una estructura muy similar (por no decir prácticamente idéntica) a la del foro de Habbos.
Y bueno, ya ni hablemos de cuando se les olvidaba poner la 'vía' de la fuente en las noticias ::)
acá donan?
Tampoco es que venga al cuento ponerse a competir de nuevo con una webfan que ya cerró en un tema que habla de las nuevas webfans. Tanto ishabbo como Habbos eran muy buenas y cada una tenía su punto ganador y su ponto en contra. Lo que yo notaba es que en ishabbo no había tantas visitas, pero si las pocas que tenía (pocas, por decirlo) todas comentaban y eran activas, mientras que aquí era al contrario. Muchísimas visitas, pocos de ellos activos. Esto ha mejorado ahora, y me alegra.
Pero repito, no veo necesario volver a tocar esos temas xd
Pero repito, no veo necesario volver a tocar esos temas xd
I'll find you ♫
+1 :8):
isHabbo no llegó a superar a Habbos.
En acontecimientos importantes la gente visitaba Habbos para informarse, llegando a duplicar el contador de Is, y en días usuales también superaba su cantidad de visitante sin ningún esfuerzo.
Habbos cuenta con un catálogo que se actualiza constantemente, mientras que en Is no se le daba mucha prioridad a dicho apartado hasta poco antes del suceso que desencadeno su cierre, que se decidió incorporar 'traders' (o como los llamarán allí, no recuerdo).
IsHabbo se baso demasiada veces en lo que hacia o debaja de hacer Habbos. Me viene a la cabeza cuando nosotros realizamos una re-estructuración del foro, y al poco tiempo, isHabbo también decide hacerlo con el suyo, adoptando una estructura muy similar (por no decir prácticamente idéntica) a la del foro de Habbos.
Y bueno, ya ni hablemos de cuando se les olvidaba poner la 'vía' de la fuente en las noticias ::)
Scavenge, Slay, Survive