¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos es cierto, por ejemplo yo estoy ayudando un poco en habboclub pero esta deplorable todo.
pocos mensajes no hacen a alguien nuevo, yo estoy dese el 2009 aquí

Al parecer los de Habbo.COM se lo han tomado en serio:

New Official Fansites revealed
Congrats to habbocreation.com, habbokingdom.co.uk and habbo.wikia.com for making it official! If you think your fansite should have been up there with these great sites, don't fret. We'll be re-opening the process of becoming an official fansite in February of next year and will make this a regular, quarterly thing thereafter.

3 fansites oficiales nuevas xddd
estas estan buenas volca

Solo habbo.com publico y el .es cuando xDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

EN habbokingdom me salta el cloudfare ese que muchas veces salta en habbos, pronto empiezan XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
http://habbocreation.com/

Me encantó tanto en diseño como en caracteristicas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué original esa HabboCreation
El diseño de Habbocreation es muy bonito *-*
Tienen una sección llamada Room of the week y ganó DeMoNcRaZy xdd

¡¡Como pasan los años!!
Habbocreation es muy bonita, si :o.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Las nuevas fansites molan. Despiden staff y los concursos lo hacen las web fan. ¿Qué se siente cuando eres un menor de edad que está haciendo gratis un trabajo que debería hacer un mayor de edad cobrando dinero?

Las nuevas fansites molan. Despiden staff y los concursos lo hacen las web fan. ¿Qué se siente cuando eres un menor de edad que está haciendo gratis un trabajo que debería hacer un mayor de edad cobrando dinero?

Se hace en realidad porque uno quiere, pero la verdad es que es así, se le hace el trabajo a ellos xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Habbonotis está haciendo concursos y la verdad sus guias son puro timo, espero que no sean los mismos el día que abran, si son oficiales, sinceramente.

El diseño de Habbocreation es muy bonito *-*
Tienen una sección llamada Room of the week y ganó DeMoNcRaZy xdd

Sí, que por cierto esta en entrevista en vivo en...
Si digo nombre es como suicidarme, cierto? xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

En parte estoy de acuerdo contigo, ya que pienso que un equipo profesional es siempre mejor que dejar estos asuntos en manos de "niños", que si ya es difícil que se actué con profesionalidad cuando es pagando, imagínate...

Pero por otro lado, según ese razonamiento todo voluntariado es despreciable y en eso la verdad, no estoy de acuerdo, tu mismo has sido voluntario en esta web y has hecho un trabajo por el que perfectamente se podría cobrar (?)
Por otro lado, pienso que al involucrar a los usuarios en asuntos oficiales esto también enriquece el proyecto y hace que la empresa sea mas "cercana" por así decirlo (que sigue siendo una empresa y tal, pero bueno)
Yo he participado activamente en moderación y desarrollo en otros juegos y gran parte de ese trabajo ha sido voluntario, pero mas que nada porque me gusta aportar e involucrarme en aquello que me gusta, ademas, estas cosas parece que no, pero te enseñan mucho e incluso te sirven mas adelante (muchos de estos "trabajos" cuentan como experiencia para muchas empresas, ademas se de gente que aprende programación, diseño y demás gracias a esto)
No entiendo esto, si habbocreation fue creada por usuarios del habbo.nl, no se porque la pusieron para .com y en vez de su hotel en donde ellos juegan.  :mmm:

Scavenge, Slay, Survive
No sé si soy yo o a esa web no le veo las noticias xddd

No entiendo esto, si habbocreation fue creada por usuarios del habbo.nl, no se porque la pusieron para .com y en vez de su hotel en donde ellos juegan.  :mmm:
Con razon me parecía raro que hubiera un retwitt o twitt de Rakker en su ventana de Twitter xdddddd

¡¡Como pasan los años!!

No sé si soy yo o a esa web no le veo las noticias xddd Con razon me parecía raro que hubiera un retwitt o twitt de Rakker en su ventana de Twitter xdddddd
Si tiene noticia, ademas una web dedicada a la creación de salas o eso dieron a entender con su diseño que tienen

Scavenge, Slay, Survive
Voy a poner cartas sobre la mesa. Esto es un tema de debate y supongo que puedo expresar mi opinión.

Ahí vamos...

Nuevas web fans... Sí, a la espera de que sean elegidas al menos la cantidad de webs que se fueron hace poco (isHabbo, BobbaFM, DjsFactory, entre otros). Pero, ¿qué caso tiene molestarse en revisar detalles que, probablemente o no, fueron basados en otros? Si al fin y al cabo mencionarlos todos redunda, pero es importante que se les dé seguimiento para evitar confusiones y sacar conclusiones tontas.

Habbo Security: Sí, la web que de cierto modo ha sido tendencia durante los últimos días por presunto plagio de Habbstories y/o isHabbo. Antes que nada quiero decir que la primera versión de Habbstories fue plagio de una web de alojamiento de vídeos no tan popular, pero sí reconocida por muchos de este foro: Vimeo, entonces, si HabboSecurity presuntamente se ha "copiado" (más bien basado) en el diseño de la primera versión de Habbstories, me temo que cualquier persona racional puede decir: NO. Podemos decir que HabboSecurity pudo haberse basado en el diseño de Vimeo tal y como lo hizo en aquel entonces Habbstories, que tras un reclamo por parte de la empresa tuvo que cambiar el diseño completamente.

Si esto no te ha quedado claro, entonces invoco a una pregunta que leí comentarios atrás: «Entonces si Facebook cierra y hago una página parecida a ésta, ¿es plagio?», y es verdad, Facebook no podrá reclamar derechos de propiedad, tal como pasa en este caso con Habbstories. Se los dejo ahí... Pero sigamos.

El proyecto Habbo Security lo sigo desde que estaba en desarrollo, y diré que se estuvo pensando desde que el centro de ayuda ESAS se alió con isHabbo bajo el dominio esas.ishabbo.es. Más tarde, se pensaba independizar de isHabbo a finales de noviembre del 2012, cuando la página ya estaba empezando a desarrollarse por malichulo y pingerapingera, entonces la web iba quedando genial y la mayoría de isHabbo apoyaba el proyecto. Es cierto, se abrió el foro cerca de abril-mayo del 2013, una fecha lejana para ser un foro SMF solamente, pero activo. Si bien tuvo éxito el foro, muchos se dieron cuenta de esto y comenzaban los ataques, que a día de hoy no cesan. Les dejo esta imagen, que aunque sea o no verdad da mucho que decir:

Fue cuando el foro fue hackeado. Sé que por aquí está quien lo hizo, y si no se atreve a dar la cara, se miente a él mismo, cosa totalmente penosa...

Segundo punto: El foro. Sí, es demasiado parecido a isHabbo, pero no sólo dependió de la decisión del Web master, sino de lo que los usuarios demandaban: Demandaban un foro parecido a isHabbo, y tales demandas pasaron a hacerse reales. Ahí lo tienen.

Tercer punto:
Si le pagan o le pagarán al programador, ¿cuál es el problema? Si al fin y al cabo es decisión de cada Web master gastar mucho o gastar poco para que su web triunfe, y es así.

Cuarto punto: Leí por ahí que Habbo Security "robó" personal de isHabbo tras la caída de ésta, pero no es así. Si el antiguo personal optó por entrar en Habbo Security, pues venga, decisión de ellos... Por algo habrá sido después de todo.

Los usuarios vistos por tal falso plagio optaron por abandonar los ánimos que antes le tenían a la web. O simplemente, porque los administradores de otra web perdieron el interés, alguno siguieron a ellos (hablo por dos usuarios de este foro).

No soy un administrador de Habbo Security, ni me ofrecieron serlo ni me interesa. Soy del equipo de moderación, al igual como he sido parte del equipo de HabboNeros, OnHabbo, Habbo Cool, Habbo Island, isHabbo, entre otros pero con usuarios diferentes, todo por incompetencia de terceras personas.

Resumiendo: Hay que saber un poco de historia antes de llegar a conclusiones prácticamente ridículas.

Sobre las otras webs debo decir que no conozco mucha historia de ellas, pero contacto con gente de otros hoteles sí tengo, y con sus argumentos deduzco lo que debe ser.

TropiHabbo: Totalmente insegura. Hay que aceptar que la moderación no es como debe ser: Ni tan estricta ni tan blanda. Redacción cero, ortografía, sintaxis, gramática cero. El diseño es bueno, lo admito, pero no me parece que una web oficial en Brasil venga y quiera ser igual en el hotel español. Lo siento, pero es mi opinión.

Habbo Duck: A pesar de ser la web de un amigo, no me parece copiar el estilo CSS de una web que hizo bien el trabajo. Vamos, una cosa es basarse en diseño y otra cosa es copiar los códigos.

Habbace: Me parece muy bien sinceramente.

Entre otras...

Tiempo al tiempo, ya veremos qué pasa al fin de cuentas. Yo también creo que una web no depende mucho del diseño, sino de la calidad del equipo que la compone y la comunidad que la sigue.

Saludos, gracias por leer.
tochazo

Sinceramente me da igual todos estos líos que os traéis entre vosotros sobre plagios, pero voy a responderte.

Me hace mucha gracia como primero mencionas, textualmente, "la primera versión de Habbstories fue plagio de una web de alojamiento de vídeos" y cómo después, justamente en el mismo párrafo, comentas que HabboSecurity "se ha basado" (no copiado) en el diseño, cuando técnicamente lo que han hecho lo dos es lo mismo. Según tú, Habbostories copia y HabboSecurity lo que hace es "basarse en". Sintiendo mucho he decirte que no veo ninguna diferencia entre lo que hacen unos y lo que hacen los otros.

>Habbostories copia el diseño de la web de vídeos Vimeo - tú lo llamas "copiar"
>HabboSecurity copia el diseño de Habbostories, que técnicamente es el de Vimeo. - tú le llamas "basarse en" en vez de "copiar a"
Muy lógico todo.

Unos copian a unos, los otros copian a los otros. Hacen exactamente lo mismo, así que no intentes excusarte diciendo que la segunda web nombrada no copia, sino se basa, porque es ridículo.

Que una web no pueda reclamar derechos porque ha cerrado (que ni sé si esto es realmente cierto) no quiere, ni excusa, que tú cojas el diseño de esa web. Con derechos o sin ellos, estás copiando, el diseño no es tuyo.

Ya que tiras la piedra diciendo que una persona de esta web hackeó no se qué otra web, sé valiente y di nombres. No te calles dejando con la intriga de qué ha pasado. Cuenta lo que sepas, que decir algo así es muy fácil, y mucho más sin tener pruebas.