¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto se me olvido mencionar que Falgaroo (un asqueroso lambón que se dedica hacerle bulling a los de habbofly) menciono en un spam que a los dueños de esta web les quitaron la placa de web oficial en habbo la verdad no se como la consiguieron, pero algunos me dicen que a los que se han postulado y tiene esa placa también se les fue quitada xd,
¿que opinan?
¿que opinan?
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
HabboFly no es oficial, por ende no pueden tener esa placa. Además de los otros que tienen esa placa y no son de web fan no oficial, tampoco deberían tenerla...
Por cierto se me olvido mencionar que Falgaroo (un asqueroso lambón que se dedica hacerle bulling a los de habbofly)menciono en un spam que a los dueños de esta web les quitaron la placa de web oficial en habbo la verdad no se como la consiguieron, pero algunos me dicen que a los que se han postulado y tiene esa placa también se les fue quitada xd,¿que opinan?
¡¡Como pasan los años!!
¿Cuándo se supone que las eligen? en .com y algunos otros hoteles hacen todo más rápido.
¿Cuándo se supone que las eligen? en .com y algunos otros hoteles hacen todo más rápido.
Siempre somos los últimos...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Siempre somos los últimos...
Nos tratan como el Habbo Ruso y Chino en sus tiempos que eran los ultimos en recibir las actualizaciones xdd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Sefos comentó que el proceso de inscripción sería de 2 semanas, así que poco falta ya. Respecto a las webs que se presentan, ninguna me llama la atención, es más, pienso que la mayoría no continuarían mucho tiempo si no resultan elegidas oficiales.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Esos de Security ya se creen que saldrán elegidos... me habían dicho que habían puesto una noticia diciendo ''Os explicaremos todo lo del plan 24/7 muy pronto'' y hasta que no lo vi, no me lo creí jajaja
Esos de Security ya se creen que saldrán elegidos... me habían dicho que habían puesto una noticia diciendo ''Os explicaremos todo lo del plan 24/7 muy pronto'' y hasta que no lo vi, no me lo creí jajaja
No saldrán elegidos, o eso espero. Yo envié un ticket de ayudante a Habbo Hotel España mencionando el plagio de HabboSecurity a diferentes fansites, tanto en organización, como en diseño, etc... y dejé claro quién tiene la culpa (No, no es SoyJoaquin., no xd...)
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Soñar es gratis.
pero seguro sí sale...
Amante de loros!
Yo creo que no entienden el motivo de abrir plazas para nuevas webs. Hay muy pocas, quieren más juegos y van a coger a cualquiera xdd
Irónico... El dueño de HabboBall ahora queriendo joder, el mismo que usaba un CMS atribuyéndose el mismo los derechos de autor.
Vaya.
Vaya.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues eso, adiós :juju:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No entiendo por qué tienen que hacer este tiop de cosas para hacerse valer.
Caracas, Venezuela
Ya te ha tumbado la web Joaquin xddd
No me preocupo xd
En unos minutos la misma infraestructura lo bloqueará.
No entiendo por qué tienen que hacer este tiop de cosas para hacerse valer.
Se dan de guays.
Ese pedrin se las da de todo cuando su catálogo es flop y plagiado todo de Habbos XDD
¡¡Como pasan los años!!
y entonces ... cuando las eligen? Sefitos esta muy lentica :juju: