¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y entonces ... cuando las eligen? Sefitos esta muy lentica :juju:
Pues en la noticia pone que hay tiempo hasta el 11 de Noviembre para presentarse así que unas 1 o 2 semanas mínimo.
Elegiran unas 5 como mínimo xd
Al carajo con revisar todo elegire a todas las postuladas.
Atentamente,
Sefos.
Admin loca.
Sulake
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
http://www.hffm.co.uk/home :chicle:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Increíble... No hay más palabras para describir esa web, lo tiene todo. xddd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
esa web fan es muy buena yo me paso todo el dia en ella xdd pasan muy buena musica,regalan furnis en habbo a montoneees! diariamente...
esa web de seguro queda ya que toda la comunidad de .com la ama xd
I Dont have the fame, I want this.
esa web fan es muy buena yo me paso todo el dia en ella xdd pasan muy buena musica,regalan furnis en habbo a montoneees! diariamente...
Es oficial ya xdd -_-
Es tan vieja como Habbos creo xd
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A mi me gustan las webs, y me gustó ese detallito de HS de la cabezita del Habbo moviendose a la par del mouse. :arriquitaaun:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
La única que me gusta un poco por su diseño y su información es HabboSecurity, aunque tiene un estilo de información muy parecido al de isHabbo
al final nunca eligieron nada andan lentos queremos saber! :roto2:
total... para lo que hay... mejor que ni elijan
al final nunca eligieron nada andan lentos queremos saber! :roto2:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Aunque me gustan las webs, admito que la web en la que me conecto todos los días desde que volví es Habbos aka Habtium, pueden comprobarlo los que tengan los registros :%:
Siempre será la mejor. :arriquitaaun:
Siempre será la mejor. :arriquitaaun:
Tanto ruido... y quedan unas 3 o 4... HSE (incompleta, pero me está gustando, todo hay que decirlo), HabboDiver.es (que aunque estén cambiando de ''estilo'' es la que má sme gusta quizás) TropiHabbo.es (la más antigua)
Habbace, InfoHabbo, Habboball, HabboFly y esas ralladas no me funcionan.
Habbace, InfoHabbo, Habboball, HabboFly y esas ralladas no me funcionan.
Habbace tiene problemas con el Hosting y los contactos estilo Habbo que no responden en semanas, si todo fuera bien hoy o mañana funcionaría. Las demás ni idea.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habbace tiene problemas con el Hosting y los contactos estilo Habbo que no responden en semanas, si todo fuera bien hoy o mañana funcionaría. Las demás ni idea.
Pues que espabilen porque si ayer cerraron ''solicitudes'' es cuestión de días que revisen.
Posiblemente eligan a
Habbolider (tiene más posibilidades de que la eligan, porque ya fue fansite oficial)
HabboNotis (Esta web ha ganado muchos seguidores en tan poco tiempo, tiene mucho potencial y creo que será elegida)
Habboace (Tiene un buen diseño)
HabboSecurity (Con tantas criticas que le han hecho sobre su diseño, pero tal vez mucho dicen que no la eligan, pero yo creo que puede ser elegida)
Esto es mi opinión personal, pero si quieren puede citar este post para dejar su opinión.
Habbolider (tiene más posibilidades de que la eligan, porque ya fue fansite oficial)
HabboNotis (Esta web ha ganado muchos seguidores en tan poco tiempo, tiene mucho potencial y creo que será elegida)
HabboSecurity (Con tantas criticas que le han hecho sobre su diseño, pero tal vez mucho dicen que no la eligan, pero yo creo que puede ser elegida)
Esto es mi opinión personal, pero si quieren puede citar este post para dejar su opinión.
Scavenge, Slay, Survive
Posiblemente eligan a
HabboLider al parecer ya no está activa Thanatos.. Trata de entrar y fíjate.