¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Posiblemente eligan a
Habbolider (tiene más posibilidades de que la eligan, porque ya fue fansite oficial)
HabboNotis (Esta web ha ganado muchos seguidores en tan poco tiempo, tiene mucho potencial y creo que será elegida)
Habboace (Tiene un buen diseño)
HabboSecurity (Con tantas criticas que le han hecho sobre su diseño, pero tal vez mucho dicen que no la eligan, pero yo creo que puede ser elegida)
Esto es mi opinión personal, pero si quieren puede citar este post para dejar su opinión.
Habbace está off, Habbolider está off y HabboNotis es un plagio xd...
Habbace es por ahora habbace.es
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
He entrado en algunas de las que habéis puesto por curiosidad y basándome solo en el diseño todas menos Habbosecurity me parecen horrorosas sinceramente. Por no mencionar el reproductor de reggaeton con autoplay...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues el templodelamusica es un asco de los ascos y es oficial asi que no puedo quejarme de las nuevas memeo la mejor es HSE :l:
el diseño de eltemplodelamusica parec de puro paint xddd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es tan vieja como Habbos creo xd
Con la diferencia de que si sacan nuevas versiones, no como otras que conosco :chicle:
Cada vez reviso el tema, y cuando me leo me pongo así como en la imagen
Espero con ansias el día de la selección de fansites oficiales.
Espero con ansias el día de la selección de fansites oficiales.
¿Alguien conocía esta: http://www.uphabbo.es/ ? la acabo de encontrar
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Me suena de ser vieja
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Algún listillo que le robo el nombre a mi ex-web.
UpHabbo.es era una fansite que tenía en el 2009. Tuvo éxito pero la terminamos cerrando por culpa de un administrador que se robo los archivos y se monto otra web diciendo que eran de el...
Esta era:
Me suena de ser vieja
Era mia en el 2009, alguien por lo visto compro el mismo dominio.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo creo que entra habbonotis supongo pero eso ni idea xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Algún listillo que le robo el nombre a mi ex-web.
UpHabbo.es era una fansite que tenía en el 2009. Tuvo éxito pero la terminamos cerrando por culpa de un administrador que se robo los archivos y se monto otra web diciendo que eran de el...
Esta era:
Era mia en el 2009, alguien por lo visto compro el mismo dominio.
Aunque la fuente de la letra es feísima, la web se veía excelente, te felicito y a la vez lo lamento porque no puedas tener tu web, saludos.
Aunque la fuente de la letra es feísima, la web se veía excelente, te felicito y a la vez lo lamento porque no puedas tener tu web, saludos.
UpHabbo la cerré hace años por motivos de que un administrador se robó los archivos y montó su propia web haciéndose pasar el como programador.
Actualmente estoy en
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lamentablemente todos os copiais de todos... 0 imaginación.
Y yo sigo esperando Habbtium :8):
Que copiones aquellos que vieron que una civilización usaba la rueda y la quisieron usar ellos tambien...
Habría que separar entre copia de conceptos y copia de contenidos
Que copiones aquellos que vieron que una civilización usaba la rueda y la quisieron usar ellos tambien...
Y yo sigo esperando Habbtium :8):
Amante de loros!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En mi opinión...para mi Habbace.com es la mejor:)
Luego Habboadictos, no está nada mal. Buen diseño. También me gusta.
Amms Habbosecurity...sin comentarios xD
Y luego todas las demás las clasifico en el mismo nivel. Regulares.
Luego Habboadictos, no está nada mal. Buen diseño. También me gusta.
Amms Habbosecurity...sin comentarios xD
Y luego todas las demás las clasifico en el mismo nivel. Regulares.
Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es
Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h