¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajajajaja menudo personaje estás hecho chaval, qué no me conoces? Si me volabas de todos tus centros porque siempre te hacía la misma pregunta, que al final fue por picar ''jorge, tú eres Jorgefg11'' y pam kick. Como pensaba que era por odio hacia mí por alguna razón que aún hoy desconozco, invité a unos amigos y amigas que ni conocías a qué te hicieran la misma pregunta y el resultado fue el mismo. De hecho, el otro día después de casi 1 año sin ''rallarte'' con la preguntita una chica que yo conocía antes (Maglena) te preguntó lo mismo y la volaste sin explicación alguna. Por qué lo sé? Me lo contó y no tiene porque mentirme una chica madura de 30 y pico años, con hijos, etc... y que ni entra en Habbo ya.
Sobre lo del keko, FALSO. Yo tuve mi época de helper y si haces memoria coincidí contigo en MCA de Marrlon, HydroXide, Everest, Diverson, .Mati375. (algo así) etc... En ese momento estabas con jorgefg11 (sobre finales de 2008 aprox) y me acuerdo perfectamente que el keko Jorge. estaba baneado y no era ni tuyo. Por qué digo esto? Fuimos a una sala del personaje Jorge. que tenía abierta y tú hacías comentaros como: Uff.. qué guapo el nombre y más estupideces que leí de otros que estábamos por ahí. Un día de repente aperece en MCA un tal destructor que timó a Everest, a ginebra, Diverson, Maglena, a mi casi... y desaparece ese individuo y aparece Jorge. y pam tú en la sala !! (Los dos susurrando xdddd venga ya tio!!)y desaparece jorgefg1 y aparece de nuevo Jorge. con tus furnis, etc... Pues bueno allá tú! A mi me la suda, solo que no te las des de ''mejor helper del mundo'' cuando eres junto a dj-win Dadow Bilie HydroXide Diverson SOS-Joselu la panda más patética que han tenido los centros de ayuda.
Sobre el concurso, FALSO otra vez. No solo te pillaron y difundieron el verdadero vídeo, sinó que encima amiguitos tuyos 4marcp acabaron por aceptarlo. No se le dio más bola porque al fin y al cabo nos gusta quejarnos y joder al personal, pero nada más eh.
Y con los pantallazos qué quieres demostrar? Te hago un montaje ahora mismo de yo hablando con arturo.
EDITO: Soy amigo de muchos los que he nombrado: win diverson bilie pero... es la verdad señores.
Sobre lo del keko, FALSO. Yo tuve mi época de helper y si haces memoria coincidí contigo en MCA de Marrlon, HydroXide, Everest, Diverson, .Mati375. (algo así) etc... En ese momento estabas con jorgefg11 (sobre finales de 2008 aprox) y me acuerdo perfectamente que el keko Jorge. estaba baneado y no era ni tuyo. Por qué digo esto? Fuimos a una sala del personaje Jorge. que tenía abierta y tú hacías comentaros como: Uff.. qué guapo el nombre y más estupideces que leí de otros que estábamos por ahí. Un día de repente aperece en MCA un tal destructor que timó a Everest, a ginebra, Diverson, Maglena, a mi casi... y desaparece ese individuo y aparece Jorge. y pam tú en la sala !! (Los dos susurrando xdddd venga ya tio!!)y desaparece jorgefg1 y aparece de nuevo Jorge. con tus furnis, etc... Pues bueno allá tú! A mi me la suda, solo que no te las des de ''mejor helper del mundo'' cuando eres junto a dj-win Dadow Bilie HydroXide Diverson SOS-Joselu la panda más patética que han tenido los centros de ayuda.
Sobre el concurso, FALSO otra vez. No solo te pillaron y difundieron el verdadero vídeo, sinó que encima amiguitos tuyos 4marcp acabaron por aceptarlo. No se le dio más bola porque al fin y al cabo nos gusta quejarnos y joder al personal, pero nada más eh.
Y con los pantallazos qué quieres demostrar? Te hago un montaje ahora mismo de yo hablando con arturo.
EDITO: Soy amigo de muchos los que he nombrado: win diverson bilie pero... es la verdad señores.
¿200-400 créditos diarios repartidos en concursos de HSE? Eso no es entretener y dar premios, eso es comprar a los usuarios :cejas:. O como dice Camilo... Tal vez se quiten los dos ceros de esos créditos tras lo de la elección de web fans ::).
Comprar usuarios? No es comprar, es atraer gente. Como hacen todas las web fans, incluso Habbos. Por favor no caigas en lo patético de descartar todo lo que tenga que ver con Habbo Security porque tengas un problema personal con alguien de ahí. Es la única web que reparte esa cantidad de premios, y debería de agradecerse ya que es pura y exclusivamente para la diversión de la comunidad Habbo. Puede ser que si sea oficial los premios disminuyan, pero porque tendrían placas para dar.
Y por favor evita seguir desvirtuando el tema e incitando a la pelea (como hiciste en otro post) diciendo "Comprado." haciendo referencia a Jorge.
Lamentable que seas el Usuario del Mes... Todos los errores juntos
Y JOKERRRR patético diciendo que en otras webs está lleno de timadores, cuando él mismo admitió timar. Vergüenza.
Flawless bitch
Y JOKERRRR patético diciendo que en otras webs está lleno de timadores, cuando él mismo admitió timar. Vergüenza.
Sí y? Pero no hago webs ''securitys'' ni intento ser un bienqueda, entiendes?. Lo admito y punto. Además que yo me he sacado un pastón con ello xdddd
Jajajajajaja menudo personaje estás hecho chaval, qué no me conoces? Si me volabas de todos tus centros porque siempre te hacía la misma pregunta, que al final fue por picar ''jorge, tú eres Jorgefg11'' y pam kick. Como pensaba que era por odio hacia mí por alguna razón que aún hoy desconozco, invité a unos amigos y amigas que ni conocías a qué te hicieran la misma pregunta y el resultado fue el mismo. De hecho, el otro día después de casi 1 año sin ''rallarte'' con la preguntita una chica que yo conocía antes (Maglena) te preguntó lo mismo y la volaste sin explicación alguna. Por qué lo sé? Me lo contó y no tiene porque mentirme una chica madura de 30 y pico años, con hijos, etc... y que ni entra en Habbo ya.
Sobre lo del keko, FALSO. Yo tuve mi época de helper y si haces memoria coincidí contigo en MCA de Marrlon, HydroXide, Everest, Diverson, .Mati375. (algo así) etc... En ese momento estabas con jorgefg11 (sobre finales de 2008 aprox) y me acuerdo perfectamente que el keko Jorge. estaba baneado y no era ni tuyo. Por qué digo esto? Fuimos a una sala del personaje Jorge. que tenía abierta y tú hacías comentaros como: Uff.. qué guapo el nombre y más estupideces que leí de otros que estábamos por ahí. Un día de repente aperece en MCA un tal destructor que timó a Everest, a ginebra, Diverson, Maglena, a mi casi... y desaparece ese individuo y aparece Jorge. y pam tú en la sala !! (Los dos susurrando xdddd venga ya tio!!), etc... Pues bueno allá tú! A mi me la suda, solo que no te las des de ''mejor helper del mundo'' cuando eres junto a dj-win Dadow Bilie HydroXide Diverson SOS-Joselu la panda más patética que han tenido los centros de ayuda.
PD: Soy amigo de muchos los que he nombrado: win diverson bilie pero... es la verdad señores.
Bueno, no voy a repetir el tochaco entero obviamente, pero te digo que molestos y clones siempre han habido y no, no sé quien eres , porque si vienes en clones, obviamente no voy a saber quien eres amiguete. Y los pantallazos, como vas a decir que son del 2010, por favor.. xD a ver si vemos bien las distintas versiones de Habbo. Te recomiendo darte una ojeada a las antiguas versiones
Yo sigo flipando la de cosas que te inventas de "que nombre guapo" no sé qué , de que si admitieron del video? xdd esa canción te vuelvo a repetir es un cover mío y estás invitado a escucharlo a capella el día que transmita que es dentro de nada yo te aviso y todo para darle mas emoción al espectáculo xd
En fin, no voy a discutir más tonterías, porque sinceramente me parece una conversación absurda. Y te digo de nuevo, olvídame, que de verdad yo ni pienso en ti, ni te conozco xd y relajate hombre, te veo alterado ultimamente.
Bueno, no voy a repetir el tochaco entero obviamente, pero te digo que molestos y clones siempre han habido y no, no sé quien eres , porque si vienes en clones, obviamente no voy a saber quien eres amiguete. Y los pantallazos, como vas a decir que son del 2010, por favor.. xD a ver si vemos bien las distintas versiones de Habbo. Te recomiendo darte una ojeada a las antiguas versiones
Yo sigo flipando la de cosas que te inventas de "que nombre guapo" no sé qué , de que si admitieron del video? xdd esa canción te vuelvo a repetir es un cover mío y estás invitado a escucharlo a capella el día que transmita que es dentro de nada yo te aviso y todo para darle mas emoción al espectáculo xd
En fin, no voy a discutir más tonterías, porque sinceramente me parece una conversación absurda. Y te digo de nuevo, olvídame, que de verdad yo ni pienso en ti, ni te conozco xd y relajate hombre, te veo alterado ultimamente.
Qué clones, mi único keko es JOKERRRR y/o malhumorado. Me conoces perfectamente y alterado para nada, ni entro en Habbo, pero la verdad de cara. Sabes cuál es el problema? Qué gente como los que ya nombré antes o no pueden contarlo porque están baneados Win, Mati o Maqui, o no quieren contarlo porque sois amiguetes o son más honestos que tú Dadow Diverson, etc...
Además, aquí en el foro y en Habbohay gente que ha estado contigo en ESAS y saben de lo qué hablo y me quedo con eso, todos saben el personaje que eres por mucho que intentes esconderte en esa secta montada que tenéis.
Tú te crees que esto es un culebrón o un show de TV, Habbo es Habbo. No hace falta que te tires encima de un Moderador, un Staff, o un ''famoso'' (como hiciste conmigo algunas veces eh pillín) que das pena haciendo eso.
EDITO: Qué 2010? De qué hablas de 2010 Y los pantallazos, como vas a decir que son del 2010
Que diga que HSE no me gusta, no quita que defienda a Jorge. que en ese vídeo del que hablas yo iba con el.
Hablas de amiguitos cuando, si no recuerdo mal, en ese vídeo solo estabamos los tres.
Y te digo que es mentira porque yo estaba en el grupo con 4marcp y Jorge. (Vanchip e Inspirattion en ese momento no estaban) y marc y yo nos enteremos por Whatsapp los primeros, y era su voz y eso si es verdad.
Ya no tengo ningún trato con Jorge, osea no tengo porqué defenderlo, he criticado mucho su web pero ahí te has equivocado y si Marc ha dicho eso, quiero pruebas.
Hablas de amiguitos cuando, si no recuerdo mal, en ese vídeo solo estabamos los tres.
Y te digo que es mentira porque yo estaba en el grupo con 4marcp y Jorge. (Vanchip e Inspirattion en ese momento no estaban) y marc y yo nos enteremos por Whatsapp los primeros, y era su voz y eso si es verdad.
Ya no tengo ningún trato con Jorge, osea no tengo porqué defenderlo, he criticado mucho su web pero ahí te has equivocado y si Marc ha dicho eso, quiero pruebas.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El debate que faltaba... :roto2: prefiero reservarme hacia esto :%:
Comprado. y sus polémicas que dan asco :chicle:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
si Marc ha dicho eso, quiero pruebas.
Con respeto, no me seas tan friki de pedirme pruebas. Te crees qué hago pantallazos de Habbo y los guardo en mi escritorio como recuerdo? No me jodas hombre.
Además, que éste tio es un falso. Él y sus amiguitos de ESAS fueron por ahí difundiendo una información falsa, qué hbb era Staff. Cuando hbb era Everest y todos lo sabíamos pero él seguía con la mentira y lo utilizaba como una amenaza casi siempre xd... Otra de las mentiras fue cuando Joel-jr fue a su sala 20 segundos y él fue diciendo por ahí que Joel le había seleccionado como primer alfa, etc... xdddd A él y a 50 mil más.
Mójate Carlete, si sabes algo dilo hombre.
Con respeto, no me seas tan friki de pedirme pruebas. Te crees qué hago pantallazos de Habbo y los guardo en mi escritorio como recuerdo? No me jodas hombre.
Además, que éste tio es un falso. Él y sus amiguitos de ESAS fueron por ahí difundiendo una información falsa, qué hbb era Staff. Cuando hbb era Everest y todos lo sabíamos pero él seguía con la mentira y lo utilizaba como una amenaza casi siempre xd... Otra de las mentiras fue cuando Joel-jr fue a su sala 20 segundos y él fue diciendo por ahí que Joel le había seleccionado como primer alfa, etc... xdddd A él y a 50 mil más.
Mójate Carlete, si sabes algo dilo hombre.
No te creo sin pruebas, puedes llamarle friki o como te salga de la punta de la nariz. Y la verdad no me interesa la vida de Jorge ni sus mentiras, solo te digo lo que sé y como lo sé, te lo digo, que estás equivocado.
Por cierto, estás muy informado en el tema para no jugar habbo...
Entonces que haces aqui comentando todos los dias acerca de esta mierda de juego? :juju:
De donde sacas eso? Rumores inventados por ti = 0 credibilidad
Tu epoca de adiccion ya "pasó" deja a otros disfrutar lo mismo que tu disfrutaste hace años.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si tienes algún problema con Jorge, JOKERRR, lo arreglas con el por Habbo, o mejor por MP ya que cierto que te da asco Habbo (sin embargo pareces estar muy al tanto de todo). Este tema es para hablar de las nuevas fansites, se puede opinar si les gustan, si no, por qué si y por qué no, pero esto ya se está haciendo personal y no es el objetivo del tema, así que si quieren seguir, en otro lado.
:-*
I'll find you ♫
Que diga que HSE no me gusta, no quita que defienda a Jorge. que en ese vídeo del que hablas yo iba con el.
Una consulta, en qué año fue este concurso?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Por cierto, estás muy informado en el tema para no jugar habbo...
Si lo ponéis todo aquí como no voy a estar informado.
Si tienes algún problema con Jorge, JOKERRR, lo arreglas con el por Habbo, o mejor por MP ya que cierto que te da asco Habbo (sin embargo pareces estar muy al tanto de todo). Este tema es para hablar de las nuevas fansites, se puede opinar si les gustan, si no, por qué si y por qué no, pero esto ya se está haciendo personal y no es el objetivo del tema, así que si quieren seguir, en otro lado.
Por un perro que maté, me llamaron mataperros.
Graciosísimo que digas esto cuando aquí, en éste foro se critica a todo el mundo. Además hace dos días criticabais a HSE y otras webs por aquí. Por qué no se lo deciais por Habbo? Y si lo haciais, por qué lo poniais aquí.
Y volvemos con lo de estar o no estar atento a Habbo. Eso es cosa mia, y aquí lo ponéis todo como para no estar informado. Parece que me espiais o algo que sabeis todo lo qué hago.
PD: No es ningún problema con el personaje ese, solo son verdades y voy de cara. Si os molesta borrais los mensajes y me sancionais, que me la suda.
No sabes diferenciar de lo que va el tema, que es de las web fan, en este caso de Jorge, HSE, independientemente del usuario.
Y eso, me has cambiado de tema querrá decir que hablaste sin saber.
AMIGOS Y NO AMIGOS Y ENEMIGOS DEL FORO! Atención: no peleen. Si pelean que sea por algo interesante, no por esta mierda.
No sabes diferenciar de lo que va el tema, que es de las web fan, en este caso de Jorge, HSE, independientemente del usuario.
A qué te refieres que no se diferenciar el tema?
Y no te voy a responder dos veces lo mismo, no haré un manual de tontos sólo para que lo entiendas tu.
Por cierto, me han comentado que algunas personas ya recibieron un correo, alguien puede verificarlo?
Si lo ponéis todo aquí como no voy a estar informado.
Por un perro que maté, me llamaron mataperros.
Graciosísimo que digas esto cuando aquí, en éste foro se critica a todo el mundo. Además hace dos días criticabais a HSE y otras webs por aquí. Por qué no se lo deciais por Habbo? Y si lo haciais, por qué lo poniais aquí.
Y volvemos con lo de estar o no estar atento a Habbo. Eso es cosa mia, y aquí lo ponéis todo como para no estar informado. Parece que me espiais o algo que sabeis todo lo qué hago.
PD: No es ningún problema con el personaje ese, solo son verdades y voy de cara. Si os molesta borrais los mensajes y me sancionais, que me la suda.
Y porqué no abres otro tema? Criticábamos a HSE por que es nueva fansite, y el tema habla de eso.
Y porqué no abres otro tema? Criticábamos a HSE por que es nueva fansite, y el tema habla de eso.
Yo he criticado una webfan y al dueño de ella. Es el otro individuo quien ha desviado el tema en vez de enviarme MP.
Ya desvirtualizaron el tema -.-! ... Ahora digan que web fans son las oficiales?
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Por favor, céntrense en el tema, eviten el hacer comentarios que no tienen que ver con el mismo y solamente generan desvirtúe, de lo contrario se procederá a sancionar a los involucrados, muchas gracias :police:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.