¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desvirtualizaron es incorrecto, en desvirtuaron...
Ya desvirtualizaron el tema -.-! ... Ahora digan que web fans son las oficiales?
Y pues, depende de los Staff's que la verdad están tardando mucho al parecer.
¡¡Como pasan los años!!
Larga vida a habbos, las que siguen despues son pura copia (Sin ofender, obvio)
Fansites hay muchas, en mi Opinión Onhabbo se lleva mis respetos simplemente por su diseño.. es revolucionario.. Pero Habtium viene a opacar todo eso, Quien no ha visto la pagina del 'Me' de Habtium.com es revolucionaria.. muy númerica.. es el primer paso para el cambio.. La revolución de los fansites..
Djsfactory, me parece muy.. Muy Wordpress? igual es buena.. de allá vengo yo :lengua:, habbos en la capacidad de redacción, complementos y organización es muy bueno, elegante y todo.. Saludos a los diseñadores y programadores.. Mis respetos.
Fansites hay muchas, en mi Opinión Onhabbo se lleva mis respetos simplemente por su diseño.. es revolucionario.. Pero Habtium viene a opacar todo eso, Quien no ha visto la pagina del 'Me' de Habtium.com es revolucionaria.. muy númerica.. es el primer paso para el cambio.. La revolución de los fansites..
Djsfactory, me parece muy.. Muy Wordpress? igual es buena.. de allá vengo yo :lengua:, habbos en la capacidad de redacción, complementos y organización es muy bueno, elegante y todo.. Saludos a los diseñadores y programadores.. Mis respetos.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Larga vida a habbos, las que siguen despues son pura copia (Sin ofender, obvio)
Es la primera ves que oigo que alguien "tiene respeto" por Onhabbo xDDD si su diseño puede ser mmm ¿bueno? xdd pero su administracion asquerosa opaca todo eso.
Conforme lo que decias de Djsfactory yo tambien pase largos años ahi (5) y todo lo echaron a perder ahora es puro word press, antes hacian actualizaciones SEMANALES eran un exito por eso mismo y sus diseños eran muy cool, obviamente para la epoca de antes que nadie usaba Java o Flash jeje
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
ayer estube toda la noche hablando con gasparin y me explico el porque esta asi la web :p
Es la primera ves que oigo que alguien "tiene respeto" por Onhabbo xDDD si su diseño puede ser mmm ¿bueno? xdd pero su administracion asquerosa opaca todo eso.
Conforme lo que decias de Djsfactory yo tambien pase largos años ahi (5) y todo lo echaron a perder ahora es puro word press, antes hacian actualizaciones SEMANALES eran un exito por eso mismo y sus diseños eran muy cool, obviamente para la epoca de antes que nadie usaba Java o Flash jeje
I Dont have the fame, I want this.
ayer estube toda la noche hablando con gasparin y me explico el porque esta asi la web :p
Y por que esta asi? DJSF era lo mejor en el 2007-08 era super divertida aunque el reggeaton era demasiado excesivo
Y por que esta asi? DJSF era lo mejor en el 2007-08 era super divertida aunque el reggeaton era demasiado excesivo
Te acuerdas?, lo que molaba mas eran sus maratones dominicales y sus actualizaciones re-fashion 0.0 desde que gasparin se separo de luny todo se kgo xd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
no te se explicar muy bien,entra habbo y te cuento :ojitos:
por ahi va la cosa :pp: DJSF era buenisima ojala dentro de estas semanas sea igual que antes, a mi me encantaba historias de terror,maratones de musicas espectaculares,actualizaciones y juegos como esos ninguno pues
Te acuerdas?, lo que molaba mas eran sus maratones dominicales y sus actualizaciones re-fashion 0.0 desde que gasparin se separo de luny todo se kgo xd
I Dont have the fame, I want this.
Ya que este tema habla de las nuevas Fansites, quiero compartir esto con ustedes:
Mensaje de la moderación: No se permite la publicidad de páginas relacionadas con Habbo. Este tema se hizo para opinar de las fansites, no para colocar publicidad.
Mensaje de la moderación: No se permite la publicidad de páginas relacionadas con Habbo. Este tema se hizo para opinar de las fansites, no para colocar publicidad.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lo de los premios no me interesan, pero lo de InfoHabbo he entrado a ver la utilidad y no se puede utilizar si no estás registrado... o no funciona xd meto mi Habbo y no pasa nada xd
Cita eliminada por la moderación.
Cita eliminada por la moderación.
Enserio???, haciendo promocion de tu web aqui?? HAHAHAHA penoso...
Cita eliminada por la moderación
Cita eliminada por la moderación
Enserio???, haciendo promocion de tu web aqui?? HAHAHAHA penoso...
Mi vida... Primero, no es mi web, no soy fundador de ahí, ni nada por el estilo. Solo ejerzo una labor como programador.
No hago promoción de algo que no me importa, les doy a conocer algo que les interese a ustedes, no a mi, ni juego Habbo Hotel desde el 2011 por problemas con una persona de la administración.
Comparto el enlace por que lo considero importante, por ahí noté que un moderador borró los links pero entonces le invito a borrar el tema, por que este tema, habla de las nuevas Fan Sites, por ende, es necesaria el adjunto de links como se a hecho en respuestas anteriores.
Lo de los premios no me interesan, pero lo de InfoHabbo he entrado a ver la utilidad y no se puede utilizar si no estás registrado... o no funciona xd meto mi Habbo y no pasa nada xd
Tendrías que borrar tu memoria caché, trabaja con ajax y puede que tengas el JavaScript cacheado. Pruebalo y me dice, si llegas a tener otro problema me lo notificas. La idea es mejorar y con un buen feedback, eso es un hecho.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El tema está para hablar de las nuevas fansites, no de sus eventos y herramientas. Y menos aún está para venir a dejar links, eso ya es pasarse.
Una cosa es que un usuario diga, 'Me gusta el menú de Habbosecurity' o 'Ayer estuve en un evento de X web y me gustó' 'He encontrado esta web y no me gusta' y otra diferente es venir y decir 'En [Inserte web aqui] hemos comenzado un evento', 'Hemos extrenado en [Inserte web aqui] una nueva herramienta', 'Venid ya a esta web y registraros'.
Y no es solo por ti Joaquin, no eres al único que se le han eliminado links o borrado directamente el mensaje.
Una cosa es que un usuario diga, 'Me gusta el menú de Habbosecurity' o 'Ayer estuve en un evento de X web y me gustó' 'He encontrado esta web y no me gusta' y otra diferente es venir y decir 'En [Inserte web aqui] hemos comenzado un evento', 'Hemos extrenado en [Inserte web aqui] una nueva herramienta', 'Venid ya a esta web y registraros'.
Y no es solo por ti Joaquin, no eres al único que se le han eliminado links o borrado directamente el mensaje.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El tema está para hablar de las nuevas fansites, no de sus eventos y herramientas. Y menos aún está para venir a dejar links, eso ya es pasarse.
Revisa las 20 páginas y borra todos los links incluidos anteriormente, incluyendo el del catálogo de habboduck hasta la sección de Equipo de Habboadictos...
Es lo mismo, ¿no?.
Estaba editando el mensaje, puedes releerlo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estaba editando el mensaje, puedes releerlo.
Ya lo acabo de volver a leer pero lo que te digo es que no soy ni he sido el único que a pasado links en el tema, me atrevo a decir que todos lo han hecho.
Lo del InfoHabbo lo publiqué por que anda bien, es interesante para el usuario en general y busco un feedback (Comentarios para mejorar).
Ya lo acabo de volver a leer pero lo que te digo es que no soy ni he sido el único que a pasado links en el tema, me atrevo a decir que todos lo han hecho.
Lo del InfoHabbo lo publiqué por que anda bien, es interesante para el usuario en general y busco un feedback (Comentarios para mejorar).
No todos hemos pasados links, la mayoría si.
En fin good job por los moderadores a lo real no es sarcasmo xD, basurita afuera mejor :roto2:
Por otro lado, creo que muchas web ya saben que son oficiales pero no pueden decirlo aún xD que se creen un reality pre-grabado o que xD okya es que vi que DJSF monto ya su central aclaro que tengo a gasparin en face y ahi vi la foto.
La adjunto:
Por otro lado, creo que muchas web ya saben que son oficiales pero no pueden decirlo aún xD que se creen un reality pre-grabado o que xD okya es que vi que DJSF monto ya su central aclaro que tengo a gasparin en face y ahi vi la foto.
La adjunto:
Okya moderadores :kiss xddd
Pues ojalá se sepan ya. Yo creo que HSE es la que va seguro, muchos staff los visitan xd además de ser buena
Yo considero que HSE está basada en algunos aspectos en otras webs, no me refiero a Habbos sino a otras. Respecto al equipo considero que una web presente más administradores que reporteros es para mirárselo, quizá no sea por las placas pero sí veo mucho interés por aparentar o destacar en ese aspecto. Lo más interesante la programación de Soyjoaquin que saque beneficio económico o no, por algo será, para algo se curra las herramientas, aunque algunas guarden similitud con otras de otras webs.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ya se tardaron demasiado con esto el deadline era el 11 de Noviembre y ya casi se acaba el mes -.- , ojala solo pasen 4 nuevas fansites !!!