¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pido que no empiecen a spamear, desviar e insultar ni nombras personas. Quien lo haga sera sancionado, esto es un aviso en general y se tomaran acciones aunque no haya reportes.

Respecto al tema, me da mucha lastima lo sucedido, aunque deben entender también que Joaquin ha escrito eso de la rabia y no con la cabeza. Por el momento han leído solo su parte de la historia, mas adelante se informaran la verdad, claramente tienen libertad de creer lo que quieran pero no hablen de la ignorancia.

Buenas.
Vine a escribir este mensaje para darles a conocer un problema que se esta llevando actualmente.

Me retiro del equipo de administración, programación y diseño de HabboSecurity por motivos de ROBO. A pocos días del regreso de Sefos y de la decisión final de los resultados de la que podría ser la mejor fansite postulada en esta selección tanto por sus usuarios como parte del equipo administrativo de Sulake hemos sido parte de un robo, o mejor dicho, estafa, por parte de uno de los fundadores del sitio web y representante legal. No diré nombre pero dicho personaje se encargo de expulsar al resto de fundadores de la web (Y dueños legítimos de la misma) por el método de expulsión del Cloudflare.

Los archivos alojados en los servidores de HabboSecurity no eran de su propiedad, se encontraban a nombre de otro personaje (El cual tampoco mencionaré), quien ademas, fue uno de los expulsados.

Sabiendo todo el proceso que se llevo a cabo, decidimos ponerle punto y final a todas las bases de datos alojadas y archivos procedentes del legitimo dueño por la seguridad de los usuarios y la autoria de los mismos.

Si HabboSecurity vuelve a entrar en línea corran la voz de NO VISITARLA, el sitio web no esta en manos de sus dueños legítimos actualmente y por ende no nos hacemos responsable de los datos que se lleguen a almacenar desde este preciso momento hasta adelante.

Un saludo.
SoyJoaquin.

Una pregunta, ¿era una web-fan o una mafia?  :roto2:

I'll find you ♫

Una pregunta, ¿era una web-fan o una mafia?  :roto2:

A estas alturas ya ni se.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Respecto al tema, me da mucha lastima lo sucedido, aunque deben entender también que Joaquin ha escrito eso de la rabia y no con la cabeza. Por el momento han leído solo su parte de la historia, mas adelante se informaran la verdad, claramente tienen libertad de creer lo que quieran pero no hablen de la ignorancia.

Que publiquen la otra versión pues xd
Si era de esperar XDD ahora creen otra web y los hunden

Basta Hastik

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya se veía venir desde hace tiempo, una lastima contar con ese tipo de administradores...

Esperamos con ansias la nueva versión en mantenimiento :ojitos:

ídolo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo de HSE mess omg  :enfin:

A ver si se las arreglan que es una lástima que haya pasado tal cosa sabiendo que fueron escogidos para ser web fan oficial

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya se veía venir desde hace tiempo, una lastima contar con ese tipo de administradores...

No existirá, o al menos, no de parte mia.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues le tenía menos asco (de lo mucho asco que le tengo) a HSE por SoyJoaquin. ya que me parece buen chico y dejando atrás los plagios, que aún están en el aire, también me parece un buen trabajador. Así pues, espero que te hayan pagado el dinero acordado y... qué les den por el C*** a esa P*** SECTA.

Y desde aquí te animo a que hagas tu una webfan.
El equipo de eventos de HSE se gastó una pasta para atraer gente para... ¿nada?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Esas fansites nuevas, si Habbo las aprueba se acaba el mundo.

Comenzemos  :police:

habbosecurity.com - A veces caído, ahora mismo no tiene ni index, error 404 y no que abriría en mayo? :X

habbace.com - This site has been temporarily disabled, please try again later. (Jojojo)

habboclub.net - Creo que ya he visto ese diseño, no sé donde a donde llegaran con el mismo diseño...

habboduck.com - Les falta un buen equipo de diseñadores, pero un buen equipo!!!  :cejas:

djsfactory.com - Es la única que veo que está en buen camino, todo original según estoy mirando y organizado.

habbofly.net - Un grupo de timadores, una red de estafadores, sitio web caído, muchos ataques, seguramente en vez de aprobarlo van a terminar baneando a todo el que pertenezca a este timo de personas.

Por si hay otra pues no la conozco.

Un saludo.
Habbace esta bien, lo que molesten esque este todo el p dia de mantenimiento.

Amante de loros!
Habbace está en .net o .es. Los del dominio que son unos tocacoj_

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Habbace está en .net o .es. Los del dominio que son unos tocacoj_
Ya no esta en com? andele...

Amante de loros!

Ya no esta en com? andele...

Yo pienso que deberían de hacer una redirección con htaccess y php para redireccionar.

Así cualquiera piensa que ya no existe, y tiene múltiples dominios, afecta mucho al SEO...

Esas fansites nuevas, si Habbo las aprueba se acaba el mundo.

Comenzemos  :police:

habbosecurity.com - A veces caído, ahora mismo no tiene ni index, error 404 y no que abriría en mayo? :X

habbace.com - This site has been temporarily disabled, please try again later. (Jojojo)

habboclub.net - Creo que ya he visto ese diseño, no sé donde a donde llegaran con el mismo diseño...

habboduck.com - Les falta un buen equipo de diseñadores, pero un buen equipo!!!  :cejas:

djsfactory.com - Es la única que veo que está en buen camino, todo original según estoy mirando y organizado.

habbofly.net - Un grupo de timadores, una red de estafadores, sitio web caído, muchos ataques, seguramente en vez de aprobarlo van a terminar baneando a todo el que pertenezca a este timo de personas.

Por si hay otra pues no la conozco.

Un saludo.

habonotis parece que también ha muerto XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El foro de habbace lo tienen re-abandonada

Amante de loros!

Yo pienso que deberían de hacer una redirección con htaccess y php para redireccionar.

Así cualquiera piensa que ya no existe, y tiene múltiples dominios, afecta mucho al SEO...

La cosa es que han bloqueado el .COM, por lo que ni redirecciones ni nada.

Djfactory no actualizan? La ultima entrada es de noviembre.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se nota el interés por ser oficial, ya hay algunas desactualizadas desde hace varios días. Pobres.

¡¡Como pasan los años!!