¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora vas y lo tuiteas.
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
habbace para mi es la única que pasa y a ver si arreglan ya lo de la pagina xd
habbace para mi es la única que pasa y a ver si arreglan ya lo de la pagina xd
THIS.
Habbace al cielo y las demás al suelo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
djsfocotror tiene nombre de pura musica fome y harry potter, no habbo XD?
y los dominios gratuitos caducan pues
y los dominios gratuitos caducan pues
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbace no volverá al .COM. Podéis acceder desde .ES (ya está arreglado) y .NET.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El equipo de eventos de HSE se gastó una pasta para atraer gente para... ¿nada?
Los juegos son para divertir a la gente y tienen la opción si lo desean de conocer más de la web. No se pagan los miembros. Si la gente se divirtió entonces no fueron en vano. Gracias igual por siempre preocuparte.
THIS.
Habbace al cielo y las demás al suelo.
Con el Equipo que tienen yo diría que les falta mucho todavía.
Flawless bitch
Los juegos son para divertir a la gente y tienen la opción si lo desean de conocer más de la web. No se pagan los miembros. Si la gente se divirtió entonces no fueron en vano. Gracias igual por siempre preocuparte.
Les faltará lo que quieras, pero es la única webfan decente de las nuevas que han salido. Y lo digo sin acritud. Pero lo digo...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ahora vas y lo tuiteas.
Ni el Twitter, ni el dominio / hosting de Habbosecurity.com se encuentra en nuestras manos.
habbosecurity.com - A veces caído, ahora mismo no tiene ni index, error 404 y no que abriría en mayo? :X
No sé por que la gente no se digna a leer si quiera la penúltima pagina.
Me dio fue risa insecurity :roto2:
¿Insecurity?, lo curioso es que es la única que no a sido atacada aun.
Acabamos de comprar el dominio HabboSecurity.es para solventar momentáneamente lo ocurrido.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ni el Twitter, ni el dominio / hosting de Habbosecurity.com se encuentra en nuestras manos.
Por que tendrias tu eso si no pagaste ni un centavo y la web no esta a tu nombre?
¿Insecurity?, lo curioso es que es la única que no a sido atacada aun.
Segun uno de sus admins la web la atacan 5000 de veces al dia de paises del medio oriente y USA :chicle:
Por que tendrias tu eso si no pagaste ni un centavo y la web no esta a tu nombre?
Segun uno de sus admins la web la atacan 5000 de veces al dia de paises del medio oriente y USA :chicle:
Que estén 23545585853 bots intentando tumbar un sitio web que no cayo no es un ataque. Pregúntate cuantos bots esta bloqueando el cloudflare de Habbos ahora mismo...
Soy el representante de HabboSecurity, uno de los dueños actuales y programador del sitio, tu me dirás.
Existen dos cosas, un representante legal y un dueño, si X persona quiere aportar monetariamente al proyecto no lo hace dueño del mismo, simplemente un colaborador más.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que linda, te aplaudo amiga, enserio
Que estén 23545585853 bots intentando tumbar un sitio web que no cayo no es un ataque. Pregúntate cuantos bots esta bloqueando el cloudflare de Habbos ahora mismo...
Soy el representante de HabboSecurity, uno de los dueños actuales y programador del sitio, tu me dirás.
Existen dos cosas, un representante legal y un dueño, si X persona quiere aportar monetariamente al proyecto no lo hace dueño del mismo, simplemente un colaborador más.
No sé como será vuestra situación legal, pero hasta donde han dicho las diferentes partes el dueño del hosting y dominio es aquel que lo ha pagado. La programación podrá ser tuya pero el que paga es el que tiene los derechos. Por tanto, el programador es un colaborador más, a no ser que haya acuerdos legales de por medio entre vosotros.
Poniendo un ejemplo, un club de fútbol pagado por un multimillonario podrá tener jugadores, entrenador, equipo directivo y hasta un presidente que organice el club. Pero ninguno de ellos tienen rango de dueño.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Chicos vuelvo a reiterar el hecho de no entrar a Habbosecurity.com, el sitio web pasó a terceras manos el cual no nos hacemos responsable por la seguridad de sus datos.
El sitio web se llamará ahora habbosecurity.es (Por el momento) hasta abrir un nuevo proyecto.
Corran la voz.
El sitio web se llamará ahora habbosecurity.es (Por el momento) hasta abrir un nuevo proyecto.
Corran la voz.
No sé como será vuestra situación legal, pero hasta donde han dicho las diferentes partes el dueño del hosting y dominio es aquel que lo ha pagado. La programación podrá ser tuya pero el que paga es el que tiene los derechos. Por tanto, el programador es un colaborador más, a no ser que haya acuerdos legales de por medio entre vosotros.
Poniendo un ejemplo, un club de fútbol pagado por un multimillonario podrá tener jugadores, entrenador, equipo directivo y hasta un presidente que organice el club. Pero ninguno de ellos tienen rango de dueño.
Hay acuerdos legales que se establecieron desde un comienzo que empecé a laborar en ese sitio web.
Los servidores estaban a nombre de otra persona hasta que esta decidió colaborar monetariamente en el proyecto. Un representante legal no es mas que la fachada jurídica del caso, un vil abogado. No tiene nada que ver con los fundadores del sitio web.
Hay acuerdos legales que se establecieron desde un comienzo que empecé a laborar en ese sitio web.
Los servidores estaban a nombre de otra persona hasta que esta decidió colaborar monetariamente en el proyecto. Un representante legal no es mas que la fachada jurídica del caso, un vil abogado. No tiene nada que ver con los fundadores del sitio web.
Uno puede tener ideas muy bonitas, ser un crack del php, pero si no hay dinero no hay web, ni dominio, ni servidores, ni nada... Ante cualquier problema, es el representante legal el que da la cara, porque es el dueño.
Te vuelvo a poner un ejemplo, este aún más claro y cercano. Victor es el representante legal de Habbos, él y solo él responde legalmente. Hay administradores que se encargan de organizar la web, programadores, redactores, moderadores... Pero el dueño y representante legal es él.
xd podrian haber cambiado de nombre, lo otro ya se cogio la mala fama :s
security.es
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uno puede tener ideas muy bonitas, ser un crack del php, pero si no hay dinero no hay web, ni dominio, ni servidores, ni nada... Ante cualquier problema, es el representante legal el que da la cara, porque es el dueño.
Te vuelvo a poner un ejemplo, este aún más claro y cercano. Victor es el representante legal de Habbos, él y solo él responde legalmente. Hay administradores que se encargan de organizar la web, programadores, redactores, moderadores... Pero el dueño y representante legal es él.
Los servidores lo habíamos pagado nosotros y trasladamos de cuenta por asuntos del cloudflare.
Un representante legal no es dueño del sitio web, solo es el que da apoyo en asuntos jurídicos. El puede hacerse legalmente con el nombre de "Habbosecurity.com" pero no puede hacerse con el contenido que ahí se aloja, contenido con un derecho de autor pleno a nombre de X persona.
Un ejemplo: Que hagas un holo, no te hace dueño de Habbo Hotel.
xd podrian haber cambiado de nombre, lo otro ya se cogio la mala fama :s
Si, eso estamos haciendo pero necesitamos tener un "disfraz" mientras. Algo similar a lo que se hace con Habbos y Habtium, el hecho de que vayan a crear Habtium no quiere decir que desconecten Habbos, no se si me hice explicar bien.
Saludos.
Corran la voz.
Los servidores lo habíamos pagado nosotros y trasladamos de cuenta por asuntos del cloudflare.
Un representante legal no es dueño del sitio web, solo es el que da apoyo en asuntos jurídicos. El puede hacerse legalmente con el nombre de "Habbosecurity.com" pero no puede hacerse con el contenido que ahí se aloja, contenido con un derecho de autor pleno a nombre de X persona.
Un ejemplo: Que hagas un holo, no te hace dueño de Habbo Hotel.
En el caso de hayas pagado los servidores, entonces sí. Lo que se había dado a entender era que uno pagó todo y los otros aportaban sus trabajos, ya fuera en programación, redacción, etc. Por eso te decía que en ese caso él era dueño y representante legal.
De ser como tú dices, a él le corresponderán los servicios que pagó y a vosotros los contenidos de los servidores.