¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbosecurity fue petada por ppatron por pelear con V4L3NT14. :'c

Hay empanadas -w-
Os explicare lo sucedido:

Ppatron123 era uno de los fundadores desde el principio de habbosecurity. El no ha colaborado mucho solo trajo a demóncrazy gracias a su infobus aunque si estuvo bien. A ppatron123 NOHabia  sido bienvenido por nadie , a todos les caía mal y desconfiaba de el hasta que paso loque paso. Ahora esta diciendo que es suya que somos nosotros los mentirosos pero como nadie de habbosecurity y habbo confía en el no le creen ya que es mentira lo que dice. En fin se quedo con el dominio y el diseño realizado por soyjoaquin. Una cosa es coger un dominio tuyo y otra cosa es robar el trabajo de los demás. Bueno pues lo robo, pero divido a que no tiene ni idea de programación llamo o se afilió a otra webfan que tampoco tiene casi ni idea de programación a que recree como esta habbosecurity después de que pptron123 lo intente por si mismo. Sigue sin admitirlo y ya le avisamos a sefos que no elija a habbosecurity.com como webfan oficial pero nosotros estamos realizando otro proyecto para evitar problemas no se llamara habbosecurity.es simplemente lo llamamos así para tener algo si lo elijen algo antes de tiempo y demás,asique mientras se remodela la web esta el dominio.es y el .com no es el nuestro sino el de ppatron123.

Durante el tiempo que ha estado abierto a expulsado hasta a administradores ya que se cree supremo y no ahogues a que le digan la pu... Verdad. Exculpo a EMI ,creo que a roseta1 y no se quien más. Las insultaba Jorge le a aguantado todo este tiempo desde lo más que hice con habbosecurity hasta lo que hizo con su novia. No asiste a eventos y compra a los amigos con créditos asique bye,

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Os explicare lo sucedido:

Ppatron123 era uno de los fundadores desde el principio de habbosecurity. El no ha colaborado mucho solo trajo a demóncrazy gracias a su infobus aunque si estuvo bien. A ppatron123 NOHabia  sido bienvenido por nadie , a todos les caía mal y desconfiaba de el hasta que paso loque paso. Ahora esta diciendo que es suya que somos nosotros los mentirosos pero como nadie de habbosecurity y habbo confía en el no le creen ya que es mentira lo que dice. En fin se quedo con el dominio y el diseño realizado por soyjoaquin. Una cosa es coger un dominio tuyo y otra cosa es robar el trabajo de los demás. Bueno pues lo robo, pero divido a que no tiene ni idea de programación llamo o se afilió a otra webfan que tampoco tiene casi ni idea de programación a que recree como esta habbosecurity después de que pptron123 lo intente por si mismo. Sigue sin admitirlo y ya le avisamos a sefos que no elija a habbosecurity.com como webfan oficial pero nosotros estamos realizando otro proyecto para evitar problemas no se llamara habbosecurity.es simplemente lo llamamos así para tener algo si lo elijen algo antes de tiempo y demás,asique mientras se remodela la web esta el dominio.es y el .com no es el nuestro sino el de ppatron123.

Durante el tiempo que ha estado abierto a expulsado hasta a administradores ya que se cree supremo y no ahogues a que le digan la pu... Verdad. Exculpo a EMI ,creo que a roseta1 y no se quien más. Las insultaba Jorge le a aguantado todo este tiempo desde lo más que hice con habbosecurity hasta lo que hizo con su novia. No asiste a eventos y compra a los amigos con créditos asique bye,

Amén, solo que ese personaje no fue uno de los fundadores, el apenas entro hace 3 meses cuando la fansite ya tenía 9...
Juan Pablo, Jorge y Pingera eran los únicos fundadores.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues ya está todo dicho ahora a meterle el turbo a la programación para sacar una nueva web y poder ser seleccionados. Me pregunto yo... ¿os dejarán presentar un proyecto diferente con otro nombre? Ya que las candidaturas están cerradas.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
A mi me la sudais todo, así que no voy con nadie. Pero me hace gracia que HSE.es vaya de buenecillos cuando claramente han sido ellos los del twitter. Patético. y HSE.com si se unen con los Fly esos más patético aún. Pero vamos, dudo que sin ppatron123 podáis hacer mucho ya que él es el ecuador del dinero y con él se daban premios buenísimos. Aunque bueno, luego SoyJoaquin está en HSE.es ... Así que lo dejaría en un 60% 40% para los del .com

A mi me la sudais todo, así que no voy con nadie. Pero me hace gracia que HSE.es vaya de buenecillos cuando claramente han sido ellos los del twitter. Patético. y HSE.com si se unen con los Fly esos más patético aún. Pero vamos, dudo que sin ppatron123 podáis hacer mucho ya que él es el ecuador del dinero y con él se daban premios buenísimos. Aunque bueno, luego SoyJoaquin está en HSE.es ... Así que lo dejaría en un 60% 40% para los del .com

Los premios no los pagaba el... Los pagaba eimi (La novia de tu personaje favorito [Sarcasmo])...
Jokerrrr, por otro lado, los del twitter no somos nosotros, o al menos nadie de la administración, eso tenlo por seguro.
Otra cosa es que:

Tengo entendido según uno de los dueños de HabboFly, decidieron romper esa alianza con el nuevo "dueño" del dominio de HabboSecurity.com (Para unir ambas websites) por una discusión que tuvieron hoy en su primera reunión juntos.

Ya esa alianza no existe.

Pues ya está todo dicho ahora a meterle el turbo a la programación para sacar una nueva web y poder ser seleccionados. Me pregunto yo... ¿os dejarán presentar un proyecto diferente con otro nombre? Ya que las candidaturas están cerradas.

Lo oficial es algo que ni nos va ni nos viene, es solo cargar una placa y poder darlas, mas nada. Durante el tiempo que HSE estuvo en línea que fue mes y medio logramos posicionarnos en la 2da fansite mas visitada por debajo de Habbos, claro está. Eso es algo que a mi parecer estuvo muy, muy bien para ser "nuevos" y es algo que espero poder repetir en este nuevo proyecto, todo esto sin ser oficiales.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Lo oficial es algo que ni nos va ni nos viene, es solo cargar una placa y poder darlas, mas nada. Durante el tiempo que HSE estuvo en línea que fue mes y medio logramos posicionarnos en la 2da fansite mas visitada por debajo de Habbos, claro está. Eso es algo que a mi parecer estuvo muy, muy bien para ser "nuevos" y es algo que espero poder repetir en este nuevo proyecto, todo esto sin ser oficiales.

A mi me cae bien HSE, pero ha de admitir que fue muy visitada porque fue y será muy polémica. Desde que apreció da de que hablar con algo. Primero se dijo que era el refugio de los que se quedaron sin lugar cuando cerro isHabbo, todo Habbo hablando de eso. Luego cuando abrió solo el foro todos hablando de que lo hackearon. Luego el mantenimiento eterno. Luego abrió, todo genial. Ahora pasada esto  :roto2: Igual lo digo con la mejor onda, me caen bien, pero no me gusta tanta polémica para atraer gente :p

I'll find you ♫
En mi opinión HSE esta que más a aguantado ataques hack excepto el robo de patrón xdd. Además muy mala reputación por parte de fly si es verdad que ya no se aliaron es una buena decisión entre que fly dicen que son timadores y to xd.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Si os dejan presentaros se liará una gorda... estaré atento sin duda.

Y deja que ponga en duda que HSE.es no ha heackeado el twitter de HSE.com ... porque vamos, qué necesidad tiene de hacerlo otro? :S Ninguna.

A mi me cae bien HSE, pero ha de admitir que fue muy visitada porque fue y será muy polémica. Desde que apreció da de que hablar con algo. Primero se dijo que era el refugio de los que se quedaron sin lugar cuando cerro isHabbo, todo Habbo hablando de eso. Luego cuando abrió solo el foro todos hablando de que lo hackearon. Luego el mantenimiento eterno. Luego abrió, todo genial. Ahora pasada esto  :roto2: Igual lo digo con la mejor onda, me caen bien, pero no me gusta tanta polémica para atraer gente :p

Exacto, eso tengo entendido yo también.

Para darnos a entender, es como la cuenta de twitter de Justin Bieber que la mitad de los que le siguen son o trol o cuentas falsas.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No, en realidad una parte de los que eran de isHabbo se fueron allí, pero otra parte nos fuimos por otras web fan y otros se fueron de Habbo. La parte de isHabbo que se fue a HSE no es la mayor que digamos, ya que como se vió horas después de la apertura de HSE se produjo una verdadera batalla campal en twitter con iButton, Tetule y algunos más de isHabbo respondido a falsas acusaciones que les hizieron algunos usuarios de HSE (no voy a decir nombres).

Ahora HSE creo que le irá mejor, no es una web de mi agrado pero la tengo que respetar. Como ha dicho Leo, no está bien provocar polémica para atraer gente a la web pero allá ellos.

Yo creo que tanto problema no se habría producido si no se hubieran abierto vacantes para nuevas web fan, con las que estamos ahora nos sobran y estamos bien, no veo la necesidad de nuevas web fan, pero en fin...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mira, yo agradezco a los que abrieron HSE , yo era de ishabbo.. Pero no significa nada. Nosotros no creamos polémica las crearon vosotros. Y sobre lo de Twitter y tetule,ya esta perdonado y aclarado. Y nosotros no creamos polémica sobre lo de patrón la creo el y sus amiguitos que no tiene .. Además, si no os días cuenta cuando se abrió este tema se creo muchísima polémica de HSE. Y la producirán vosotros saludos.

A mi parecer la polémica la creo el autor de este tema y la que los fueron prolongando fuimos nosotros mismos al ir respondiendo xd

A mi parecer la polémica la creo el autor de este tema y la que los fueron prolongando fuimos nosotros mismos al ir respondiendo xd

Okey lo que yo dije. Es que como dije ya si fuimos vosotros/nosotros xd.

que risa cuando el proyecto fansite de Respuestas se fue a la basura (hace años)

y una webfan de habbo es pa saber cositas de habbo y yo si miraba hse era por la polemica no por las notis precisamente jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dejemos de hablar de HSE, qué os parecen el resto de webfans... ¿Creéis que alguna tiene posibilidades de convertirse en oficial?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Una caca excepto tropihabbo un poco habbace y HSE xd

Una caca excepto tropihabbo un poco habbace y HSE xd

¿Tropihabbo? Le roban hasta la base de datos  :jum:

¿Tropihabbo? Le roban hasta la base de datos  :jum:
.  Pues eso un poco por el diseño xd

.  Pues eso un poco por el diseño xd

El diseño es de la original del PT/BR