¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí entendí, mucha suerte! y podrían colocar info de que corran la voz y cosas así en el coming soon
Si, eso estamos haciendo pero necesitamos tener un "disfraz" mientras. Algo similar a lo que se hace con Habbos y Habtium, el hecho de que vayan a crear Habtium no quiere decir que desconecten Habbos, no se si me hice explicar bien.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí entendí, mucha suerte! y podrían colocar info de que corran la voz y cosas así en el coming soon
El dominio que tenemos Habbosecurity.es actualmente solo es una fachada, subiremos los archivos y las bases de datos del otro por mientras se esta preparando una nueva versión (Bajo otro nombre).
Lo que necesitamos es que se corra la voz de ese mensaje. Habbosecurity.com /.net no está en manos de su legitimo dueño actualmente, por ende, estamos usando Habbosecurity.es.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El dominio que tenemos Habbosecurity.es actualmente solo es una fachada, subiremos los archivos y las bases de datos del otro por mientras se esta preparando una nueva versión (Bajo otro nombre).
Lo que necesitamos es que se corra la voz de ese mensaje. Habbosecurity.com /.net no está en manos de su legitimo dueño actualmente, por ende, estamos usando Habbosecurity.es.
Si pero no hacer publicidad de su fansite en el foro de un fansite :arriquitaaun:
Este tema se ha convertido en un debate de Habbosecurity :roto2:
Si, eso estamos haciendo pero necesitamos tener un "disfraz" mientras. Algo similar a lo que se hace con Habbos y Habtium, el hecho de que vayan a crear Habtium no quiere decir que desconecten Habbos, no se si me hice explicar bien.
Saludos.
Corran la voz.
Pues ese nombre será un disfraz de Halloween porque menuda deshonra de web.
¿Entonces ahora tú eres el dueño SoyJoaquin.? Si tú llevas los hilos ahora, la verdad me alegro, porque vaya tela... Te deseo mucha suerte y espero que limpies la web de gentuza que aún queda bastante... :chicle:
Un saludo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Y al final nunca se escogieron nuevas web-fans o me quedé dormido? :jum:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Aún no hay
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si pero no hacer publicidad de su fansite en el foro de un fansite :arriquitaaun:
Este tema se ha convertido en un debate de Habbosecurity :roto2:
Es un tema que habla sobre nuevas fansites, aceptado por los moderadores mientras no se insulte a nadie.
Y referente a lo otro, si, este tema prácticamente solo se está hablando de HabboSecurity y Habbace xd
Pues ese nombre será un disfraz de Halloween porque menuda deshonra de web.
¿Entonces ahora tú eres el dueño SoyJoaquin.? Si tú llevas los hilos ahora, la verdad me alegro, porque vaya tela... Te deseo mucha suerte y espero que limpies la web de gentuza que aún queda bastante... :chicle:
Un saludo.
Es un disfraz de Halloween que tenemos que cargar obligados para no hacer un cambio tan violento, el sitio web a recibido una buena cantidad de usuarios que no queremos perder (A pesar que se encuentre en la balanza con esto que está pasando).
No soy el dueño principal de HabboSecurity actualmente, pero seré uno de los fundadores de la nueva cara (El nuevo nombre) de la fansite. Un nombre que yo personalmente propuse cambiar, un nombre manchado por su pasado que para ser sinceros, me estaba perjudicando aun cuando yo no laboraba en la fansite durante aquella época.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Qué hay del resto de webfans? ¿Cómo las veis?
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Veo un futuro muy negro, en el cual aceptarán a "bastantes" fansites y será caos :wikii:
:chicle: Más de la mitad obviamente de adorno :chicle:
:chicle: Más de la mitad obviamente de adorno :chicle:
Esas webs de adorno tienen que estar decayéndose, va 1 mes o 2 meses? XDD desde que abrieron vacantes y na que pasa. Ojalá nunca los den jsojsosjsoss
¡¡Como pasan los años!!
Paseándome ahora por Twitter me encuentro con esto:
Imagen digna de alabar, si señor. Encima se unen con HabboFly (La "Famosa" disputa) para abrir HabboSecurity.com y viene una administradora de HabboFly diciendo que los de HabboSecurity.es son plagiadores de HabboSecurity.com, aun cuando nosotros somos los verdaderos dueños y desarrolladores, en fin. Como dijeron por ahí arriba... Karma e ignorancia se paga.
Imagen digna de alabar, si señor. Encima se unen con HabboFly (La "Famosa" disputa) para abrir HabboSecurity.com y viene una administradora de HabboFly diciendo que los de HabboSecurity.es son plagiadores de HabboSecurity.com, aun cuando nosotros somos los verdaderos dueños y desarrolladores, en fin. Como dijeron por ahí arriba... Karma e ignorancia se paga.
En HabboFly son timadores y además de que la página me tira virus... Además tienen el descaro de decir eso cuando tú, principalmente, programaste y diseñaste la web. El karma los perseguirá y me reiré el día en que quizàs no sean oficiales. Karma, karma.
¡¡Como pasan los años!!
En HabboFly son timadores y además de que la página me tira virus... Además tienen el descaro de decir eso cuando tú, principalmente, programaste y diseñaste la web. El karma los perseguirá y me reiré el día en que quizàs no sean oficiales. Karma, karma.
Es que encima tienen el descaro de llamarnos plagiadores, que bolas.
En fin, hace unos días anuncie públicamente que HabboSecurity.es solo será temporal, un disfraz para ir dando adelantos de lo que se acerca, cerraremos para abrir un nuevo proyecto con otra temática, otro nombre y sobre todo, otro diseño (El cual ya esta siendo desarrollado).
Me llega a dar pena ajena ver eso.
Aunque no hayas dado nombres, Ppatron fue uno de los que causó todo, pobre xdd (o me equivoco)
Lo único que puedo decirte es: Éxito y suerte. Tus capacidades las tienes de sobra.
Lo único que puedo decirte es: Éxito y suerte. Tus capacidades las tienes de sobra.
¡¡Como pasan los años!!
Bueno ya saben que esperar mas timos y mas webs que no servirán de nada aunque bueno a esperar a que este equivocado :jum:
Colombia y fan de Steven Universe :V
Se ha demostrado que la mayoría de webfans que aspiraban a ser oficiales se han dedicado a meterse unas con otras para lograr la oficialidad, si no ha sido eso han sido ataques de DDos o peleas entre sus administradores... NADA SERIO.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Lo que molesta en si no es el robo, es el desperdicio de 4 meses de trabajo.
Le doy toda la razón a Efesin.
Buena frase Joaquín, PURA VERDAD.
Yo no tengo nada en contra de NINGUNA Fansite que aspira a ser Oficial,
pero debo decir algo.
Habbace no ha insultado/atacado y demás a otras.
No lo ha echo, doy fé de ello.
Y no por ser miembro de su Equipo lo digo.
Es una opinión mía que debería ser respetada.
Pero Efesin tiene mucha razón en parte.
Buena frase Joaquín, PURA VERDAD.
Yo no tengo nada en contra de NINGUNA Fansite que aspira a ser Oficial,
pero debo decir algo.
Habbace no ha insultado/atacado y demás a otras.
No lo ha echo, doy fé de ello.
Y no por ser miembro de su Equipo lo digo.
Es una opinión mía que debería ser respetada.
Pero Efesin tiene mucha razón en parte.
XDDDDDDD jajajaja se pasaron horrendo
Paseándome ahora por Twitter me encuentro con esto:
meada con egzon y artes pixel
por cierto penoso el mensaje de .com
Tengo entendido según uno de los dueños de HabboFly, decidieron romper esa alianza con el nuevo "dueño" del dominio de HabboSecurity.com (Para unir ambas websites) por una discusión que tuvieron hoy en su primera reunión juntos.
Encima, vuelvo a revisar la cuenta de Twitter y ya tiene 0 seguidores, alguien les está dando duro sin duda.
Cabe recordar que la fansite oficial es ahora HabboSecurity.es (Temporalmente) y la cuenta de Twitter @ESHabboSecurity. Todo esto hasta dar el pase a un nuevo proyecto con nuevo nombre, diseño y una temática distinta a la actual.
Encima, vuelvo a revisar la cuenta de Twitter y ya tiene 0 seguidores, alguien les está dando duro sin duda.
Cabe recordar que la fansite oficial es ahora HabboSecurity.es (Temporalmente) y la cuenta de Twitter @ESHabboSecurity. Todo esto hasta dar el pase a un nuevo proyecto con nuevo nombre, diseño y una temática distinta a la actual.