¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, debido a usuarios de este foro que me han notificado de este disfraz de tema por parte de dos usuarios para atacarme a mi, mi profesión, mi vida y mi trabajo, vengo a responder y revelar algunas cosas para dejar mas claro este absurdo panorama.

Hablan de un supuesto dinero, ¿no?, un dinero que no existe, no me estoy lucrando, no por el momento, ¿Que recibiré un beneficio?, si, pero aun no a pasado.

Por otro lado, no entiendo lo que hablan algunos usuarios de la web. Un desarrollador hace lo que el cliente le pida aun cuando el no se encuentre de acuerdo con eso, tengo que acatar las normativas de mis clientes, ya que al fin y al cabo, ellos son los contratistas, ¿Que al final ese trabajo tenga que llevar mi nombre?, si, no es mi culpa por eso.

Volviendo a lo que leí por ahí el día de ayer, ¿Un diseño copiado?, vale ahora pongamos cartas sobre la mesa, pueden llamar al mismo dueño de Habstories a este tema, ya que cuando ocurrió que lo contaré ahora, hablé con el (hace años) y me aclaró todo esto.

La versión 1 de Habstories era un plagio completo de una web de alojamientos de vídeos, el dueño no estaba consciente de esto si no hasta cuando se expusieron pruebas explicitas en los comentarios y foros de la misma, haciendo que a las semanas de abrir, cambiaran nuevamente el diseño para evitar problemas.

Ahora leí un comentario por ahi de que Habbace y HabboSecurity se parecen, sí. Esto debido a que Saternoir, dueño de Habbace, pertenece al sitio web y le ayude tanto en la programación como diseño de su web. Esto no es la Guerra, es un Mundo en donde hay espacio para todos, Si lo hay para Habbos (Habtium) lo habrá para Habbace, habboSecurity, HabboDuck, TropiHabbo, etc.

Continuando con esto, me atrevo a desenmascarar a percless con la siguiente información:
[18/10/2013 06:03:22 p.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): Sólo un día
[18/10/2013 06:03:22 p.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): xd
[18/10/2013 06:03:22 p.m.] Pedro Pires Taboada (Percless):
[18/10/2013 06:03:27 p.m.] Cinтнʏα ♥: Yeah

[15/10/2013 09:26:16 a.m.] Cinтнʏα ♥: Aqui si la imagen es muy grande, podrás escojer el foco que quieres
[15/10/2013 09:27:11 a.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): No está mal. Enhorabuena, la verdad es que no está nada mal, he de reconocerlo.
[15/10/2013 09:27:15 a.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): Estoy deseando ver HSE.
[15/10/2013 09:27:31 a.m.] Cinтнʏα ♥: Hse abrirá incompleta
[15/10/2013 09:28:17 a.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): Suele pasar, en realidad.
[15/10/2013 09:28:31 a.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): Al cabo de los primeros días suelen añadirse cosas que faltan.
[15/10/2013 09:28:54 a.m.] Cinтнʏα ♥: Sí
[15/10/2013 04:07:57 p.m.] Cinтнʏα ♥: http://habbosecurity.com/
[15/10/2013 04:09:23 p.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): Guao.
[15/10/2013 04:09:25 p.m.] Pedro Pires Taboada (Percless): Buen trabajo.
[15/10/2013 04:17:21 p.m.] Cinтнʏα ♥: ¿Cuanto te dice la cuenta que falta?

¿Decían?, no te insultaré como tu lo has hecho hacía mi persona, es muy bajo hacerlo y no me rebajaré a tal nivel. Pero el hecho de decirte que seas un poco menos bipolar no es insultar, te comportar de una manera con uno y de otra manera de otros, hablando a las espaldas de cada uno de los dos lados.

Muchas gracias por leer el mensaje, saludos y retomen el tema inicial.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Gracias Joaquín, no había otra persona mejor que tú para aclarar esto...

¿Percless? ¿Y esa bipolaridad? De la tarde a la noche cambias de opinión...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Me arrodillo para pedirte disculpas, pero eso no es una web.

habbodiver lleva 1 semana abierta y fue abierta como página personal sin intención de introducirse en el mundo de noticias y tal... pero visto que tenía visitas y gustaban sus juegos pues decidió hacerlo. Él me ha dicho personalmente que se ha presentado pero sin mucho optimismo y que no le importa si no le elijen ya que lo hace por diversión y para pasar el rato.

Diverson es un trozo de pan y eso sí es una web. Además, es una web recogida de otra que hizo en 2003 en .com y que salió en un diario y cadena catalana que utilizaron para hacer spam de Habbo.
No te culpo Joaquin Que asco de gente la que hay y había en este foro por dios xd ladrones, plagiadores y sinverguenzas.
Aplause aplause SoyJoaquin. 

Pues yo creo que ninguna web española está en un nivel que reúna unas muy buenas condiciones.
- Administración y flujo de trabajo
- Estructura y diseño web
- Seguridad en el sistema
- Buenos contenidos (noticias, generadores, pixel archive... )
- Foro movido y controlado
- Concursos o cosas que motiven a los usuarios a participar.
bla bla bla.

A mi me gustaba heyhabbo  :-\

Vale, debido a usuarios de este foro que me han notificado de este disfraz de tema por parte de dos usuarios para atacarme a mi, mi profesión, mi vida y mi trabajo, vengo a responder y revelar algunas cosas para dejar mas claro este absurdo panorama.

Hablan de un supuesto dinero, ¿no?, un dinero que no existe, no me estoy lucrando, no por el momento, ¿Que recibiré un beneficio?, si, pero aun no a pasado.

Por otro lado, no entiendo lo que hablan algunos usuarios de la web. Un desarrollador hace lo que el cliente le pida aun cuando el no se encuentre de acuerdo con eso, tengo que acatar las normativas de mis clientes, ya que al fin y al cabo, ellos son los contratistas, ¿Que al final ese trabajo tenga que llevar mi nombre?, si, no es mi culpa por eso.

Volviendo a lo que leí por ahí el día de ayer, ¿Un diseño copiado?, vale ahora pongamos cartas sobre la mesa, pueden llamar al mismo dueño de Habstories a este tema, ya que cuando ocurrió que lo contaré ahora, hablé con el (hace años) y me aclaró todo esto.

La versión 1 de Habstories era un plagio completo de una web de alojamientos de vídeos, el dueño no estaba consciente de esto si no hasta cuando se expusieron pruebas explicitas en los comentarios y foros de la misma, haciendo que a las semanas de abrir, cambiaran nuevamente el diseño para evitar problemas.

Ahora leí un comentario por ahi de que Habbace y HabboSecurity se parecen, sí. Esto debido a que Saternoir, dueño de Habbace, pertenece al sitio web y le ayude tanto en la programación como diseño de su web. Esto no es la Guerra, es un Mundo en donde hay espacio para todos, Si lo hay para Habbos (Habtium) lo habrá para Habbace, habboSecurity, HabboDuck, TropiHabbo, etc.

Continuando con esto, me atrevo a desenmascarar a percless con la siguiente información:
¿Decían?, no te insultaré como tu lo has hecho hacía mi persona, es muy bajo hacerlo y no me rebajaré a tal nivel. Pero el hecho de decirte que seas un poco menos bipolar no es insultar, te comportar de una manera con uno y de otra manera de otros, hablando a las espaldas de cada uno de los dos lados.

Muchas gracias por leer el mensaje, saludos y retomen el tema inicial.

En efecto, esos comentarios de Skype son míos. De hecho no tengo ningún problema en decirlo. Y si no recuerdo, ¿son de...? Sí, cierto. Antes de que la web abriera y llevarme la desolución del tal plagio que es.

Venga, un saludín.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
ains.. viendo desde la distancia todo el tema de las webfans estas, todo imaginamos que muchas de ellas aparecerán por los beneficios implícitos y no por verdadero espíritu fansite... ¿Qué las abren de un día para otro? ¿ Qué están sin finalizar? ¿Pobre diseño o bajos contenidos? El caso es que existan... siempre he creido que las webfans actuales, son meras copias del contenido de otras como puhekupla o habbox...

Denle tiempo al tiempo que por poner un ejemplo cercano, Habbos, pecaba de todo eso en sus inicios... y veremos que pasa con Habtium, no?

En efecto, esos comentarios de Skype son míos. De hecho no tengo ningún problema en decirlo. Y si no recuerdo, ¿son de...? Sí, cierto. Antes de que la web abriera y llevarme la desolución del tal plagio que es.

Venga, un saludín.

A las cuatro de la tarde tu ya habías visto la web, justo cuando pusiste los dos últimos comentarios y tu le dijiste a Cinthya que habían hecho un buen trabajo...

Y me voy, no quiero ver más este tema xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Venga, un saludín.

Publicamos mas de 60 previas completas de la web, que inclusive, habías visto. En más, tu ya habías visto el diseño completo desde el primer mantenimiento. Fuiste la única persona a la que le envié un screenshot completo del diseño de la website, colocando por fuera a Saternoir, que en aquel entonces, no era nada de la web.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
HabboSecurity es igual a Habstories v1. Tiene buena programación porque la hizo SoyJoaquin, pero es prácticamente idéntica a Habstories 1.0

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
The burle :roto2: disfruten de Habbo y su mundo, y déjense de tonterías.

ains.. viendo desde la distancia todo el tema de las webfans estas, todo imaginamos que muchas de ellas aparecerán por los beneficios implícitos y no por verdadero espíritu fansite... ¿Qué las abren de un día para otro? ¿ Qué están sin finalizar? ¿Pobre diseño o bajos contenidos? El caso es que existan... siempre he creido que las webfans actuales, son meras copias del contenido de otras como puhekupla o habbox...

Denle tiempo al tiempo que por poner un ejemplo cercano, Habbos, pecaba de todo eso en sus inicios... y veremos que pasa con Habtium, no?

Te creo que una/dos webfans abran con un verdadero espíritu de fansite, ¿pero en serio crees casualidad que abran/aparezcan casi o más de diez webfans en una semana? Vamos...

¿Que pasará con Habtium? Quizás algunos vean algunas similitudes con algunas de las webfans últimas que abrió, ya que hay cierta gente que abusa de la confianza que se le da y filtra el contenido y se lo lleva para sus proyectos. Pero bueno, la calidad por supuesto no es la misma.

I'll find you ♫

Publicamos mas de 60 previas completas de la web, que inclusive, habías visto. En más, tu ya habías visto el diseño completo desde el primer mantenimiento. Fuiste la única persona a la que le envié un screenshot completo del diseño de la website, colocando por fuera a Saternoir, que en aquel entonces, no era nada de la web.

Saludos.

Te acabas de inventar tal pamplina que no te cabe dentro, porque yo ya acusé las previas de plagio. Además, a mí no me enseñaste el diseño completo, lo único que me enseñaste fueron los ajustes del menú de usuario. ¿Problem?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El mejor diseño habido y por haber se lo lleva la difunta Habstories.

+∞

Habstories y nada más!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

+∞

Habstories y nada más!!

La v2, por supuesto! La v1 era de Vimeo, pero muchas cosas eran de Habstories también, de las que copiaron algunas los de HabboSecurity.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Te acabas de inventar tal pamplina que no te cabe dentro, porque yo ya acusé las previas de plagio. Además, a mí no me enseñaste el diseño completo, lo único que me enseñaste fueron los ajustes del menú de usuario. ¿Problem?

¿Como la bi polaridad de arriba?.

La v2, por supuesto! La v1 era de Vimeo, pero muchas cosas eran de Habstories también, de las que copiaron algunas los de HabboSecurity.

Al fin alguien se acuerda.

¿Como la bi polaridad de arriba?.

Al fin alguien se acuerda.

Que levante la mano quien piense que es bipolaridad tener esperanzas de una web antes de abrir y llevarte un disgusto después de que abra al ver que es un plagio. Entonces según tú son bipolares el 70% de los usuarios que le acusan de plagio y no se registraron por la falta de respeto que es HSE al mundo de las fansistes.

biba habbolatinos. No mentira. hbs rls

Que levante la mano quien piense que es bipolaridad tener esperanzas de una web antes de abrir y llevarte un disgusto después de que abra al ver que es un plagio. Entonces según tú son bipolares el 70% de los usuarios que le acusan de plagio y no se registraron por la falta de respeto que es HSE al mundo de las fansistes.

Yo la levanto, lo siento, pero que mas da si se ha copiado, stories esta cerrado. Es como si Facebook cierra y hago algo parecido, por eso ya es plagio??

Luego, porque conoces la web, pero si se hubiera copiado de otra que no conocoeras, a que ya no es plagio ?

Voto por cerrar el tema xdd

El anuncio de Habtium fue en Mayo? Y aunque no soy Beta Tester, dudo que Habtium sea plagio sabiendo que las otras webs se hayan empezado a hacer en 1 mes y medio o un poco más y Habtium fuese anunciado meses antes.

¡¡Como pasan los años!!