¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo particularmente no veo la necesidad de que se abran nuevas web fan para que informen más de lo mismo o veamos más de lo mismo... Además de que los perjudicados vamos a ser nosotros ya que no serian 24 placas que conseguir, si no más... Aunque bueno de igual manera aplaudirse a las que queden, no veo la necesidad de andar formando tanto alboroto porque abra una nueva web xd creo que todos deben tener una misma oportunidad y ser compañeros (Que en absoluto lo veo por acá) ya que se supone que todas tienen un mismo fin no?

El anuncio de Habtium fue en Mayo? Y aunque no soy Beta Tester, dudo que Habtium sea plagio sabiendo que las otras webs se hayan empezado a hacer en 1 mes y medio o un poco más y Habtium fuese anunciado meses antes.

Además que lo ha desarrollado en parte nuestra monja superiora Víctor  :lengua:

Yo particularmente no veo la necesidad de que se abran nuevas web fan para que informen más de lo mismo o veamos más de lo mismo... Además de que los perjudicados vamos a ser nosotros ya que no serian 24 placas que conseguir, si no más... Aunque bueno de igual manera aplaudirse a las que queden, no veo la necesidad de andar formando tanto alboroto porque abra una nueva web xd creo que todos deben tener una misma oportunidad y ser compañeros (Que en absoluto lo veo por acá) ya que se supone que todas tienen un mismo fin no?

Sí, algunas webs tienen el fin de informar, ayudar y divertir a la gente de Habbo, y otras solo quieren fama, beneficios y nada más. ¿Quién pierde? Los usuarios.

Que levante la mano quien piense que es bipolaridad tener esperanzas de una web antes de abrir y llevarte un disgusto después de que abra al ver que es un plagio. Entonces según tú son bipolares el 70% de los usuarios que le acusan de plagio y no se registraron por la falta de respeto que es HSE al mundo de las fansistes.

[31/08/2013 07:02:19 p.m.] Jorge: Pedro Pires T. ‏@Percless 10min

"@HabboSecurityES ishabbo era única, no la imiten pls" Weeba el que diseña es SoyJoaquin. pero sí, es cierto que es un intento de isHabbo...

31 de Agosto del 2013, Compárenla con la cita que publique arriba de hace tan solo 5 días.

Para no continuar con el tema de bi polaridad, añado lo siguiente, he visto criticas a cerca de.. ¿Las noticias?. Desarrolle una fuente propia de noticias, actualizada al momento con las últimas novedades presentes en habbo Hotel, la cual son de uso público en HabboSecurity, se pueden encontrar bajo los siguientes links (Y los comparto ya que este tema es para hablar de esas Fan Sites, ¿no?):

http://habbosecurity.com/web/index.php?id=furnis_todo&sec=utilidades
http://habbosecurity.com/web/index.php?id=furnis_pared&sec=utilidades
http://habbosecurity.com/web/index.php?id=furnis_suelo&sec=utilidades
http://habbosecurity.com/web/index.php?id=estadisticas_habbo&sec=comunidad

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Siempre que vayan con animos de hacer el bien, todas bienvenidas, otro caso es el diseño de unas y de otras, que a cada uno tiene su opinión. Y otro tema aparte es lo que una persona haga con su dinero o deje de hacer, yo no lo haría si es verdad lo de esa cantidad para un juego virtual, del cual me arrepiento de haber gastado 20€, pero eso, cada uno es libre XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Siempre que vayan con ánimos de hacer el bien, todas bienvenidas

Eso es todo! #Applause

El anuncio de Habtium fue en Mayo? Y aunque no soy Beta Tester, dudo que Habtium sea plagio sabiendo que las otras webs se hayan empezado a hacer en 1 mes y medio o un poco más y Habtium fuese anunciado meses antes.

No, no... que no se me malinterprete, apuntaba que toda web que comienza... pues veo lógico que en sus inicios tenga fallos, y lo mismo puede pasar con Habtium (aunque los testers, imagino que reportaran esos fallos)... de los errores se aprende y si eres listo, los corriges.
Como apuntaba Leow... Sí, no deja de ser curioso que desde el anuncio de vacantes para nuevas fansites oficiales, proliferaran muchas de ellas... pero es lógico, estamos viendo como los administradores de las actuales son los compis de los encargados del hotel; charloteando con ellos a puerta cerrada, viendo placas con sus nombres por el hotel o dirigiendo juegos para toda la comunidad. Es un pastel muy pequeño y hay mucho goloso en el hotel....

No me meto en el tema de los plagios, homenajes, referencias o demás... que de lo que se habla, me suena a rabieta de alguno por que le pagaron a otro... sin acritud. Bajo mi punto de vista, lo que hace a una webfan buena, es su comunidad... no las noticias, artículos, diseño o la cuarta placa del Teatro Maldito...

La v2, por supuesto! La v1 era de Vimeo, pero muchas cosas eran de Habstories también, de las que copiaron algunas los de HabboSecurity.
Sí xdd, recuerdo el lío que se armo por ello.

---

Eso si, isHabbo - iFurni y como se llamen las demás variantes se "inspiraron" muchísimo en la v2 de Habstories, Lo recuerdo muy bien porque Alejandro (Chamopack, alguien lo recuerda?, sus videos eran geniales :')) y yo sufríamos por ello. El sistema que habia hecho Manuel no era el mejor, pero en esos tiempos Habbos y Habs eran las más completas.

Políticamente irresistible.

Sí xdd, recuerdo el lío que se armo por ello.

---

Eso si, isHabbo - iFurni y como se llamen las demás variantes se "inspiraron" muchísimo en la v2 de Habstories, Lo recuerdo muy bien porque Alejandro (Chamopack, alguien lo recuerda?, sus videos eran geniales :')) y yo sufríamos por ello. El sistema que habia hecho Manuel no era el mejor, pero en esos tiempos Habbos y Habs eran las más completas.

Si recuerdo a Alejandro, un gran crack del diseño!
Y bueno recuerdo todo ese rollo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
HAY NO que lala enserio, este POST es para OPINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no para andar discutiendo se les olvida que todos los humanos somos DIFERENTES?, ninguno piensa igual no veo la necesidad de pelear la verdad aunque esa web sea tuya o estes en ella que se yo se pasan a lo real, por ejemplo algunos no les gusta HSE pues ami menos xD ya que tu entras a las paginas a "viniar" como dirian en mi pais a ver que hay y que te salga Error 404 no me jdas enserio.

Habbofly si me gusta, habboduck aplaudo el esfuerzo de mi amigo, osea en parte yo no solo me baso en el diseño aunque es importante ahi postearon una web que Dios ni alcanza la pagina la web si que es un cuarto de la web y ni los links tiene plz xddd pero tambien por la gente porque que pasa si tienes una web buena y no tienes gente no jdas.

PD: Percless deja de escribir biblias como comentarios que a muchos nos da lala leerlas xDD 

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo lo único que espero es que los staffs sepan tener buen criterio a la hora de elegir y no lo hagan al tun tun. Yo esto en serio no va por nada, pero me parece ilógico que una webfan sea oficial ya con un día, como mínimo debería tener un mes de abierta, mínimo, y ya me estoy arriesgando mucho ¿Qué puedes saber de la calidad de una webfan en un día/una semana?

Y no, no me quejaré con Sefos para que lo haga así, para los que piensan que todo voy y se lo digo a ella.

I'll find you ♫
No creen que es un poco temprano para condenar esas web fans, tal vez tengas algunas web diseños horrible, pero quien sabe si son elegidas y hacen un trabajo estupendo en el plan.

PD: No juzguen un libro por su portada.

Scavenge, Slay, Survive

http://www.youtube.com/watch?v=mT0lRHNBUtc#ws

#PeopleNeverForget :')

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

The burle :roto2: disfruten de Habbo y su mundo, y déjense de tonterías.

Aguevo amijo.  :roto2: :roto2: aky ezthamoz tos loqos.
Bueno pues no quería causar tanto problema chicos.

No creen que es un poco temprano para condenar esas web fans, tal vez tengas algunas web diseños horrible, pero quien sabe si son elegidas y hacen un trabajo estupendo en el plan.

PD: No juzguen un libro por su portada.

Es que no tiene nada que ver el plan con las web fans xdd recuerda que el plan fue una idea sacada de los staffs para hacer algo con las webs oficiales pero en cualquier momento lo podrian quitar pues ahi es donde deben de relucir lo bueno que son las web fans

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Bueno pues no quería causar tanto problema chicos.

¿Cuáles? Es un debate xddd

¿Cuáles? Es un debate xddd

Me encantaría ver este debate en TV, de hecho pagaría.  Okya. todo se derrumbo (8)
Hola hago una fansite para poder hacer placas ser famoso y hablar con staffs

LMFAOO a lo que llega la gente XDDDDD
Por mí que hagan lo que quieran igual todos saben que al hacer eso sólo para hablar con Sefos y ser ''famoso'' por la placa es una pérdida de tiempo y dinero, porque tienes que estar buscando cómo mantener cada sección de tu web.

Y espero que quiten el plan 24/7, de verdad es un total asco y más que se unan más fansites. Sería bueno que hicieran que si 2 juegos a la semana, pero de 4 por cada fansite ya es una exageración, veo a muchas personas en cola como por 30 minutos para luego perder y se repite el proceso hasta ganar.. Qué porquería XD y más aún que muchas centrales las dejan abiertas y te toca esperar más. Ahora el trabajo se duplica por las nuevas fan sites

Soy Nightmares para los old school! besos