¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso si, isHabbo - iFurni y como se llamen las demás variantes se "inspiraron" muchísimo en la v2 de Habstories, Lo recuerdo muy bien porque Alejandro (Chamopack, alguien lo recuerda?, sus videos eran geniales :')) y yo sufríamos por ello. El sistema que habia hecho Manuel no era el mejor, pero en esos tiempos Habbos y Habs eran las más completas.
Soy (mar:cos) el que diseñó la v1 de isHabbo y he de decir que isHabbo estaba diseñada antes de que Habstories v2 abra.
Puedes dudar de lo que estoy diciendo, pero al fin y al cabo ambas webs están cerradas y no gano nada con esto. Pero de que isHabbo está inspirada en Habstories 2, no es cierto.
Y espero que quiten el plan 24/7, de verdad es un total asco y más que se unan más fansites. Sería bueno que hicieran que si 2 juegos a la semana, pero de 4 por cada fansite ya es una exageración, veo a muchas personas en cola como por 30 minutos para luego perder y se repite el proceso hasta ganar.. Qué porquería XD y más aún que muchas centrales las dejan abiertas y te toca esperar más. Ahora el trabajo se duplica por las nuevas fan sites
Eso mismo! :enfin:
Ni idea de quien seas, pero muchos de acá fuimos parte del equipo de Habtories, 2 admins (yo y Sturmegeist) y será mi palabra contra la tuya, pero ambos sabemos que si fue asi, isHabbo tuvo muuuuchisimos rediseños asi que hablar de uno en especial seria algo complicado. Pero no hablo por hablar, fue una sufrida constante el 2011 por esos temas, ya sea que por noticias, diseño, estructura, hasta el mismo foro.
Soy (mar:cos) el que diseñó la v1 de isHabbo y he de decir que isHabbo estaba diseñada antes de que Habstories v2 abra.
Puedes dudar de lo que estoy diciendo, pero al fin y al cabo ambas webs están cerradas y no gano nada con esto. Pero de que isHabbo está inspirada en Habstories 2, no es cierto.
ESTOY LLORANDO :'(
Políticamente irresistible.
Leeoow y compañía, os invito a que no seáis tan críos y dejéis a la gente hacer lo que quiera. Que cojan las webfans que les de la gana y que estas duren el tiempo que a sus dueños les de la gana. Os tomáis Habbo como si fuese la vida real y como si el tema de las webfans fuera una guerra entre partidos políticos... Dejad ya de criticar tanto y dedicaos a lo vuestro. Todo el mundo sabe que Habbos es la más popular y la más mejor, la más guay, etc... así que preocupaos en que esta mejore en vez de intentar hundir a las demás. Habbo es un JUEGO VIRTUAL. LIBERTAD!
Todo el mundo sabe que Habbos es la más popular y la más mejor, la más guay, etc...
Ahí te he visto fino, aunque entiendo que Leo lo único que diga es que gente como tú solo "hace" la webfan por ganar una plaquita, nada más
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que lo único que han querido transmitir por aquí, que es muy curioso que el día antes de abrirse el plazo para inscribir fansites, 23490 webs hayan salido de debajo las piedras sólo para ser oficiales y ganar una plaquita.
Este contenido puede dañar la sensibilidad de cierto fans de HabboSecurity.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Este contenido puede dañar la sensibilidad de cierto fans de HabboSecurity.
Claro que sí, j,a, claro que sí... De UpHabbo no se copiaría nadie porque fue una basura y no se parece Habstories a ella ni en la sombra. No compares a la gran Hstories con esa basura, anda...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Claro que sí, j,a, claro que sí... De UpHabbo no se copiaría nadie porque fue una basura y no se parece Habstories a ella ni en la sombra. No compares a la gran Hstories con esa basura, anda...
Y encima me insistía, al final le borré por plagiador. Recuerden: #PlagiarEsMalo
Pero de qué plaquita habláis? Si dieron un comunicado que ya no se darían más placas aunque se oficializaran.
Sinceramente pocas webs serán oficiales yo creo que TropiHabbo HabboClub DjsFactory y por amistades me gustaría HabbAce y HabboDiver
Sinceramente pocas webs serán oficiales yo creo que TropiHabbo HabboClub DjsFactory y por amistades me gustaría HabbAce y HabboDiver
eso hara que no creen muchas webs fan porque no dan placa :lengua:
Pero de qué plaquita habláis? Si dieron un comunicado que ya no se darían más placas aunque se oficializarán.
Amante de loros!
eso hara que no creen muchas webs fan porque no dan placa :lengua:
Si yo abriera una web fan me daría igual la placa de un juego xd.
Y si no me creéis de que es plagio, cuando publiquen otro artículo saldrá así... Es prácticamente igual.
¿Coincidencia, casualidad? Podeis comprobarlo vosotros mismo.
A por cierto. ¿Alguien se ha dado cuenta de la "pequeña" similitud?
Ah, sí, y qué decir de...
(IGNORAD LO DE CUÑANTA. LAS PRISAS...)
Eres digno de admirar SoyCojin. Nadie plagia como tú :o
Ale, a seguir bien...
¿Coincidencia, casualidad? Podeis comprobarlo vosotros mismo.
A por cierto. ¿Alguien se ha dado cuenta de la "pequeña" similitud?
Ah, sí, y qué decir de...
Eres digno de admirar SoyCojin. Nadie plagia como tú :o
Ale, a seguir bien...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Leeoow y compañía, os invito a que no seáis tan críos y dejéis a la gente hacer lo que quiera. Que cojan las webfans que les de la gana y que estas duren el tiempo que a sus dueños les de la gana. Os tomáis Habbo como si fuese la vida real y como si el tema de las webfans fuera una guerra entre partidos políticos... Dejad ya de criticar tanto y dedicaos a lo vuestro. Todo el mundo sabe que Habbos es la más popular y la más mejor, la más guay, etc... así que preocupaos en que esta mejore en vez de intentar hundir a las demás. Habbo es un JUEGO VIRTUAL. LIBERTAD!
Nuestra libertad termina donde empieza las de los demás, tu web fan no ha plagiado, pero hay otras que si, y creo que si adaptan cosas que no son suyas pues habrá que decirlo, eso se llama plagiar.
En realidad, porque aquí hablamos unicamente de nuevas fansites, pero hay algunas que son "antiguas", como Onhabbo, que para mi punto de vista son mucho peores.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo ahi no veo ya coincidencia xD ¿El texto? Pues entonces el menú de navegación y Habbos...
Y esto para todos, los que leen este tema, los que tienen una web, los que trabajan en una web, etc...
Dogmatismo: Presunción de quienes quieren que su doctrina o sus aseveraciones sean tenidas por verdades inconcusas.
Escepticismo. Desconfianza o duda de la verdad o eficacia de algo. Consiste en afirmar que la verdad no existe, o que, si existe, el hombre es incapaz de conocerla.
Vosotros veréis. Lo mejor es estar en el centro, sabiendo que nadie tiene la razón, si no que todo puede ser verdadero. No hace falta ir diciendo por ahi cosas como 'Mi web es la mejor, callaros', 'Todas las webs fans son una _, no me gustará ninguna nunca' o 'Voy sobrado, decir lo que os de la gana'.
En lo que tendría que consistir cualquier debate es en el compartir ideas, no el discutir ni imponer ni culpar (Los debates de Intereconomia no sirven de ejemplo, no deberían llamarse asi). Dentro de esto entra que los integrantes de un debate deben saber recibir criticas constructivas y saber expresar sus ideas con este tipo de critica. Por ello en un debate nadie es superior a nadie y por ello si es un debate, transcurre sin gritos ni insultos.
PD: Igual necesitáis estudiar Filosofía para entenderlo. Cosa de 4ºESO/1ºBTO o asi se da.
PD2: Como esto no tiene que ver sobre ninguna pelea ni nada lo más seguro es que pase desapercibido. xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En realidad, porque aquí hablamos unicamente de nuevas fansites, pero hay algunas que son "antiguas", como Onhabbo, que para mi punto de vista son mucho peores.
Y una gran mayoría son maestras del plagio.
Percless has escrito la letra "a" que yo ya había escrito antes, te acuso por plagio...
#Okya deja de enrabietarte, ¿te gusta el diseño de HabboSecurity, si o no? Eso es lo que te preguntan en el tema, deja ya de comparar que pareces un niño pequeño...
#Okya deja de enrabietarte, ¿te gusta el diseño de HabboSecurity, si o no? Eso es lo que te preguntan en el tema, deja ya de comparar que pareces un niño pequeño...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Percless has escrito la letra "a" que yo ya había escrito antes, te acuso por plagio...
No compara, denuncia el plagio.
¿te gusta el diseño de HabboSecurity, si o no?
No.