¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que oficialicen todas las webs menos HabboSecurity, que encima de abrir una pésima web y ser plagiada... la abren incompleta!

Eso sí, nada que decir en contra de SoyJoaquin. él solo ha hecho lo que le han pedido jeje por 600 euros hasta yo.
Realmente, no entraré a decirte lo que han hecho ambos por habbos, porque no lo llegarás a entender, pero yo te digo que esa placa está más que merecida. Si una web se lo merece, como habbace, adelante, pero muchas son puro interes.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Al fin todo solucionado, desde el principio dije que SoyJoaquín. no tiene ninguna culpa.

A tu cueva.

A mi los plagios me dan igual Las webs que rulean son las más imitadas siempre 8) Como dice leo, todos se interesan en la plaquita jajaja bye

1. Mijito mio de mi arma... ¿Será que Habbace ya se estaba haciendo en Saternoir.com donde se fueron hiciendo cosas para aprender? No te dejes engañar por lo que dicen los de caverna. Es más, yo fui uno de los que empezó a decirle a Estarqui y posteriormente a Sefos, que aceptaran nuevas webfans (sin aun estar en ninguna).

2. Respecto a lo de la placa... me hace gracia que digas esto cuando leeoow y smokelight (el mismo dia que les hacen "admins") tardan segundos en mandarle un mail a Sefos para que les diesen la placa esa regalada de fansites.

3. Igual hay gente que le hacia ilusión abrir una webfan y ahora que han visto que Habbo daba otra oportunidad para ser oficiales, se han decidido por hacer una. Hay varias que ya se estaban haciendo desde antes de que anunciaran que aceptarían a nuevas. Por otro lado... aunque haya alguna que haya sido por interés, hay algo malo? No hizo leeoow lo mismo? Dudo que alguien se haya decidido en hacer una webfan solo por la plaquita esa.
Si te refieres a http://www.leeoow.tk no es web fan. Y lo otro, y que si piden placa se ganaron el puesto y tienen todo el derecho de reclamarla sabiendo que la web lleva abierta más años que todas las del hotel y no veo por ue no deberían tardar segundos. Y obvio, aquí, por lo menos yo, toque el punto ese de que apenas se anunciaran las vacantes para web fan oficiales iban a salir 5665456495546468124 web fans.

¡¡Como pasan los años!!

2. Respecto a lo de la placa... me hace gracia que digas esto cuando leeoow y smokelight (el mismo dia que les hacen "admins") tardan segundos en mandarle un mail a Sefos para que les diesen la placa esa regalada de fansites.

3. Igual hay gente que le hacia ilusión abrir una webfan y ahora que han visto que Habbo daba otra oportunidad para ser oficiales, se han decidido por hacer una. Hay varias que ya se estaban haciendo desde antes de que anunciaran que aceptarían a nuevas. Por otro lado... aunque haya alguna que haya sido por interés, hay algo malo? No hizo leeoow lo mismo? Dudo que alguien se haya decidido en hacer una webfan solo por la plaquita esa.

¿Cuál fue el problema de pedirlas? ¿No es para administradores? Pues los que ya no eran administradores aún la tenían y pedimos cambio, como corresponde. Nunca fue mi intención llegar a la administración por la placa, sino hubiera mandado un blogspot cuando las vacantes de Jason en el 2012.

¿Yo aquí por interés? Hace casi tres años estoy aquí, desde que no existe nada de planes 24/7, placas ni nada por el estilo.

Y digo lo de siempre, si quieren hacer webfans ME PARECE PERFECTO, el tema se encuentra en cuando abren sus webs y nos encontramos con plageos, cosas incompletas, enlaces que no funciona, todo por la desesperación de ser oficiales.

Aquí todos culpan a HSE por copiar, pero que lastima que no vean que otras también se copian, solo que de contenidos de una versión que aún no ha salido a la luz

I'll find you ♫

¿Cuál fue el problema de pedirlas? ¿No es para administradores? Pues los que ya no eran administradores aún la tenían y pedimos cambio, como corresponde. Nunca fue mi intención llegar a la administración por la placa, sino hubiera mandado un blogspot cuando las vacantes de Jason en el 2012.

¿Yo aquí por interés? Hace casi tres años estoy aquí, desde que no existe nada de planes 24/7, placas ni nada por el estilo.

Y digo lo de siempre, si quieren hacer webfans ME PARECE PERFECTO, el tema se encuentra en cuando abren sus webs y nos encontramos con plageos, cosas incompletas, enlaces que no funciona, todo por la desesperación de ser oficiales.

Aquí todos culpan a HSE por copiar, pero que lastima que no vean que otras también se copian, solo que de contenidos de una versión que aún no ha salido a la luz

Lo siento, pero aquí tienen razón y no creo ni que Leo ni smoke llegarán a la administración solo par la placa. Ellos han trabajdo mucho y siempre han estado pedientes de la web...

que pareces un niño pequeño...
Ha hablado el señor lamentado, vamos desalojando...

¿Y tu a que vienes ahora? ¿Tienes idea sobre el tema? Y Enrique no es un Sr. Lamentado como pareces decir tu.

Sí se han copiado de una versión que aún no ha salido, hablamos de Habtium, no? Y si hablamos de Habtium, y que tenga web fan recientemente hablamos de Sater... porque abuse, elteco, maodeli, dharts y demás creo que no tienen... interesante  :mmm:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mis dieses amigo!! xddd

Aquí está claro todo, y hemos hablado todos desde lo personal.

Sí se han copiado de una versión que aún no ha salido, hablamos de Habtium, no? Y si hablamos de Habtium, y que tenga web fan recientemente hablamos de Sater... porque abuse, elteco, maodeli, dharts y demás creo que no tienen... interesante  :mmm:

Para qué si tengo a mi cema... va :c

Me parece mal la movida de las webfans a medio terminar para obtener una placa. ¿Qué hay en esperar un tiempo y listo?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ni me he molestado en mirar esas páginas, pero si realmente plagian unos a otros, en eso el plagiado que se sienta orgulloso de ello. Su trabajo vale tanto que otros tienen que usarlo como suyo propio.

Y dejando un lado el que sea verdad o no, me parece un poco tonto pagarle a alguien 600€ para que le hagan una página de esas. Algunos parece que son ricos o no les importa el dinero.

Me parece muy lamentable que SoyJoaquin. haya mostrado el proyecto confidencial de Percless.
Es más que obvio que desde que Habbo ha empezado a trabajar con webfans el número de éstas ha aumentado de forma descomunal. De todo el tiempo que he estado en Habbo nunca han habido tantas ni tanto empeño en trabajar con ellas, como mucho recuerdo 3-4 de antes de todo el lío éste. Ahora hay webfans en todos los lados haha

Con ello no quiero decir que todos, pero si una gran parte de ellos los que ahora se preocupan de esas cosas, tanto de crear una webfan, como de ser parte de una, quieran hacerlo para lucrarse de todo esto. Los que lo hacen, pues una pena que hagan este tipo de cosas sólo por interés; los que no, bien por ellos.

Entrar a una web que no tiene mucha fama que digamos pero esta creciendo con el paso del tiempo y decidir plagearle el diseño, es chimbo... Y mas chimbo aun es luego admitir que plagearon el diseño con la excusa de que nadie se dara cuenta porque no somos tan famosos como ellos.

www.habbonotis.com postulado

sorry, ya me fui de nuevo bye.

Islandializado - Archenland

Entrar a una web que no tiene mucha fama que digamos pero esta creciendo con el paso del tiempo y decidir plagearle el diseño, es chimbo... Y mas chimbo aun es luego admitir que plagearon el diseño con la excusa de que nadie se dara cuenta porque no somos tan famosos como ellos.

www.habbonotis.com postulado

sorry, ya me fui de nuevo bye.

No conocía esa web xd está buena! Las noticias tienen bonito diseño
Seamos sinceros, el verdadero motivo de porque todo el mundo esta creando fansites es para tener placas en los bolsillos y no como dicen por allí, que esas fansites solo quieren colaborar con el plan 24/7, tal vez alguna tenga como motivo este que he mencionado ultimo. Pronto vamos a ver de como esas fansites que hayan sido elegidas como  oficiales, dejen de serlo en un mes.

Scavenge, Slay, Survive
Otra cosa que leí por ahi sería bueno que bajasen los juegos a 2 por fansite... digo yo, los usuarios se estresan con tanta placa y tanto juego...

Otra cosa que leí por ahi sería bueno que bajasen los juegos a 2 por fansite... digo yo, los usuarios se estresan con tanta placa y tanto juego...

Sí. Eso fue lo que dije en unos posts atrás, no era necesario repetirlo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues yo se lo dije a Sefos eso y me dijo: ''Ya lo iremos viendo...''. Seguro mande 4 por cada unas al comienzo y luego las baje xdd

I'll find you ♫