¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con más webs se podría hacer un Plan 24/7 que se acerque al 24/7, que intenten no repetir horarios de otras webs y si te aburres saber que tendrás un juego en Habbo esperandote.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojala dieran algo en el foro por un tema candente jojoj
Repito, mi intensión no fue crear este debate, disculpas.
Repito, mi intensión no fue crear este debate, disculpas.
Osea me causa risa que se pongan a pelear por IDIOTECES, creen que Sefos tiene la suficiente capacidad para detectar si una web es plagiada o no? :chicle: supongo que lo UNICO que le interesa es el diseño, que tenga TyC, noticias, que tenga el famoso lema "esta web no es patrocinada por Oy Sulake", y que supongo que toda este completa (?) se ponen a pelear por eso really? ...
Por otro lado hay que ver webs ahorita actuales que son un asco como menciono uno como Onhabbo, yo ni una sola placa tengo de ahi porque?, porque ESAS JODIDAS FILAS ETERNAS ni te deja entrar a sala :S
Por otro lado hay que ver webs ahorita actuales que son un asco como menciono uno como Onhabbo, yo ni una sola placa tengo de ahi porque?, porque ESAS JODIDAS FILAS ETERNAS ni te deja entrar a sala :S
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pfff.. leí prácticamente todos los comentarios y qué mal rollo tienen algunos, en fin.. refiriéndome al tema me parece que la mayoría lo hace por el interés pero tampoco veo eso mal mientras de pie a que sigan trabajando para sus usuarios y aporten algo a la gran comunidad virtual que es habbo!
Gracias por visitar mi perfil
Todos tienen derecho de hacer lo que se les plazca, algunos por gustos o algunos por interés claro esta. Si quieren hacer una web fan allá ellos.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
A ver te explico champion.
¿Y tu a que vienes ahora? ¿Tienes idea sobre el tema? Y Enrique no es un Sr. Lamentado como pareces decir tu.
Se mucho más que tú sobre el tema, vemos acá claramente como crean un tema para "hablar" de las fansites pero se nota a lo lejos que es para hablar de los plagios de Habbo insecurity y Habbace, que se lanzan un dia antes de la apertura del plan casi incompletas solo para ganar una placa.
Y iEnrique si es el lamentado.
Un saludo,
el lamentado,
Enrique.
Ahora, quiero saber... ¿a que vienes tu ahora?
Nuevos users, nuevos users everywhere :lo:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
... pocos mensajes no significan nuevos users... jijiji... Tanta opinión sobre las fansites tiraron Habbo a las 4:00... :juju:
A ver te explico champion.
Se mucho más que tú sobre el tema, vemos acá claramente como crean un tema para "hablar" de las fansites pero se nota a lo lejos que es para hablar de los plagios de Habbo insecurity y Habbace, que se lanzan un dia antes de la apertura del plan casi incompletas solo para ganar una placa.
Y iEnrique si es el lamentado.
Ahora, quiero saber... ¿a que vienes tu ahora?
No es una despedida de Habbos es una despedida al equipo de Habbos, lee el título del tema... Y En Habbos llevo mucho tiempo, más que tú. Paso diariamente, osea que esa pregunta de ¿a que vienes tú ahora? No tiene mucho sentido...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me parece muy lamentable que SoyJoaquin. haya mostrado el proyecto confidencial de Percless.
Que lo haya mostrado o no, a mí en lo personal si me hubiera pedido permiso de me da igual. Lo que me da coraje (y risa) es que me acuse de plagiador de isHabbo cuando he formado parte de la administración de ésta y los mismos que la hicieron me enseñaron a mí lo que sé. Normal que haya adaptado conocimientos parecidos...
En cualquier caso, el tema está obsoleto.
Osea me causa risa que se pongan a pelear por IDIOTECES, creen que Sefos tiene la suficiente capacidad para detectar si una web es plagiada o no? :chicle: supongo que lo UNICO que le interesa es el diseño, que tenga TyC, noticias, que tenga el famoso lema "esta web no es patrocinada por Oy Sulake", y que supongo que toda este completa (?) se ponen a pelear por eso really? ...
Ah, sí, olvidamos mencionar que no sólo el plagio correspondo al diseño y estructura del sitio. Las noticias siempre se plagian. No acuso a nadie, pero actualmente Habbos es el centro de noticias hispano más fiable y muchísimas fansites (nuevas, de hecho, desde antes de abrir) ya iban plagiando tanto en su twitter, como en el resto de sus redes sociales... En fin, otro tema en el que no quiero entrar.
Saludos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La verdad, me ha matado este punto para ser reportero de habbonotis
Requisitos indispensables para ser reportero en Habbonotis son los siguientes:
7. Seguirnos en Twitter y dar Like a nuestra página de Facebook.
Tienen 100 likes en facebook, e imagino que lo menos 50 son de miembros del equipo. Patetico XD
Requisitos indispensables para ser reportero en Habbonotis son los siguientes:
7. Seguirnos en Twitter y dar Like a nuestra página de Facebook.
Tienen 100 likes en facebook, e imagino que lo menos 50 son de miembros del equipo. Patetico XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A ver chamo lo coloqué lo de "a que viene ahora" por lo que dijo marty, y solo tienes 2 meses más que yo en Habbos. No te creas el old school que no viene al caso, y que no tiene mucho sentido.
No es una despedida de Habbos es una despedida al equipo de Habbos, lee el título del tema... Y En Habbos llevo mucho tiempo, más que tú. Paso diariamente, osea que esa pregunta de ¿a que vienes tú ahora? No tiene mucho sentido...
Ah, y lo de lamentado era de broma, polvorita.
Hola, aparecí para decir lo siguiente.
Cuando den ganadores conoceremos cuales iban a por la recompensa de ser oficiales de corazón y seguirán luchando por ello, y cuales al ver que perdieron, abandonaran. (Obviamente de las no elegidas)
Cuando den ganadores conoceremos cuales iban a por la recompensa de ser oficiales de corazón y seguirán luchando por ello, y cuales al ver que perdieron, abandonaran. (Obviamente de las no elegidas)
Lo mismo digo... :enfin: En ese momento que abandonen ahí si me daré la libertad de expresarme. :chicle:
Hola, aparecí para decir lo siguiente.
Así lo ven todos, como si esto fuera un concurso...
I'll find you ♫
Así lo ven todos, como si esto fuera un concurso...
Obviamente habrá vencedores que obtendrán su recompensa por su esfuerzo y dedicación y otros que no.
Por eso son "ganadores" aunque más bien son premiados por su trabajo...
Una cosa, ¿Sulake no enviaba información VIP a las fan-sites para que hicieran noticias para los usuarios?, creo que ese extra por ser oficial se ha perdido... ahora ser oficial significa 24/7, placa para los admin y contacto con Sefos... en fin.
Hola amigos, ¿qué tal? Yo bien. Vale, hoy vengo con algo nuevo...
COMENTEMOS AMISTOSAMENTE ESTE PLAGIO.
Con esto no culpo al que lo hizo, que ya está todo aclarado con él. Culpo al contratista, Jorge. en este caso por lo que parece.
AÑADO QUE LOS COLORES DE LOS RANGOS DE HSE SON LOS MISMOS DE ISHABBO (EXCEPTO RADIO, QUE NO TENÍAMOS. NO COMPARTIMOS TAL NAPEZ)
Saludos.
COMENTEMOS AMISTOSAMENTE ESTE PLAGIO.
Con esto no culpo al que lo hizo, que ya está todo aclarado con él. Culpo al contratista, Jorge. en este caso por lo que parece.
AÑADO QUE LOS COLORES DE LOS RANGOS DE HSE SON LOS MISMOS DE ISHABBO (EXCEPTO RADIO, QUE NO TENÍAMOS. NO COMPARTIMOS TAL NAPEZ)
Saludos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues yo en el foro no veo mucha similitud, salvo en el último, que sería los mensajes, el perfil de cada usuario xd
I'll find you ♫