¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y crees que tu no desvirtúas tantos temas? ¡YA TIENES CANSADO A TODOS LOS USUARIOS!
SI PARTICIPO, ¿especifique concursos? NO VERDAD entonces SHH a tu cueva lobito
por cierto deja de desvirtuar el tema, que eso te encanta hacer y tan santo que te la das
¿Y crees que tu no desvirtúas tantos temas? ¡YA TIENES CANSADO A TODOS LOS USUARIOS!
A mi sobre todo, pero...
He is happy
Ya salto la que faltaba pues TU TAMBIEN ME TIENES CANSADO DEFENSOR DEL PUEBLO Yo no comence la pelea ni la guerra ahora el que la comenzo (jacob) que se aguante porque lo que viene es bueno
¿Y tu crees que me caes bien? no seré amargado como unos por ahí... como dije hace rato
A mi sobre todo, pero...
He is happy
AL QUE NO LE GUSTE MI TEMA QUE NO LO VEA ES SIMPLE, SENCILLO Y FÁCIL QUE TANTO DIOS
no pero a ustedes les encanta echarle leña al fuego, a ustedes les encanta ver peleas y a ustedes les encanta criticar todo pero siempre el malo soy yo COMO SIEMPRE ::)
cuando es pelea o discusiones el tema se pone full de gente visitándolo, pero cuando es algo bueno nadie lo mira ha claro lo que le encanta es el chisme, discordia y ver gente peleándose
I Dont have the fame, I want this.
Ya para de decir que te hicieron trampas o que hay enchufes, perdiste porque perdiste aprende a perder.
SI PARTICIPO, ¿especifique concursos? NO VERDAD entonces SHH a tu cueva lobito
por cierto deja de desvirtuar el tema, que eso te encanta hacer y tan santo que te la das
La única que ves que yo me he quejado con un staff fue con Alhai, sobre el laberinto tal vez mucho se acuerden con un post que hice, pero jamás he vuelto a quejarme con ningún staff's, pero tú mi amigo te vives quejando siempre de Sefos, diciendo: ''Hay Sefos no me eligió, Hay me hicieron trampa, Hay Sefos solo enchufa a sus amigos'', la mayoría de tus mensajes son sobre insultándo a Sefos, si va crear temas sobre eventos solo para quejarte, mejor no lo hagas, este foro no es para venir a insultar staff's. :lo:
PD: Otras veces se gana, otras veces se pierde :police:
Scavenge, Slay, Survive
¿Y que tiene que ver que defienda a los usuarios mientras tu los insultas o te crees la superiora de Habbos?
Ya salto la que faltaba pues TU TAMBIEN ME TIENES CANSADO DEFENSOR DEL PUEBLO Yo no comence la pelea ni la guerra ahora el que la comenzo (jacob) que se aguante porque lo que viene es bueno
¿Y tu crees que me caes bien? no seré amargado como unos por ahí... como dije hace rato
AL QUE NO LE GUSTE MI TEMA QUE NO LO VEA ES SIMPLE, SENCILLO Y FÁCIL QUE TANTO DIOS
no pero a ustedes les encanta echarle leña al fuego, a ustedes les encanta ver peleas y a ustedes les encanta criticar todo pero siempre el malo soy yo COMO SIEMPRE ::)
Siendo claros, tu no eres la persona más querida de este foro, así que mejor no le digas a otras personas que le caes bien. Ya me tienes harto en serio, eres una persona que solo publica cualquier tontería para ganarse un mensaje, como por ejemplo, ese abuso de formatos...
Adonde tu te ivas mi amorel thanatos, sefos muchas veces elige a sus amigos okno
Amante de loros!
cuando es pelea o discusiones el tema se pone full de gente visitándolo, pero cuando es algo bueno nadie lo mira ha claro lo que le encanta es el chisme, discordia y ver gente peleándose
disculpa no aguante
Islandializado - Archenland
Esperando con ansias el cañón O_O
Colombia y fan de Steven Universe :V
Esperando con ansias el cañón O_O
+1
Ya lo dijo alguien, gracias Luis.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estoy perdido... quien xD
+1
Ya lo dijo alguien, gracias Luis.
Amante de loros!
Estoy perdido... quien xD
Me refiero a que Luis (Suigetsu) al fin ha dicho lo que muchos pensamos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
ya lo pille xD, no pillaba lo de alguien ya lo dijo...
Me refiero a que Luis (Suigetsu) al fin ha dicho lo que muchos pensamos.
Amante de loros!
Supongo que el cañon dará kick, no? O será otra basura de adorno :ojitos:
¡¡Como pasan los años!!
Sí dará kick xdd
Supongo que el cañon dará kick, no? O será otra basura de adorno :ojitos:
Esos cañones dan asco, si te roza su alcance listo lag pa tu cuerpo y pajuera de la sala..... terriible
si no te gustan sus comentarios no lo veas es simple sencillo y facil que tanto maodeli
si no te gustan sus comentarios no lo veas es simple sencillo y facil que tanto maodeli
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, se supone que no deberia de haber enchufismo, sin embargo aveces sefos lo hace :mmm:
Bueno, se supone que no deberia de haber enchufismo, sin embargoavecessefos lo hace :mmm:
Hay empanadas -w-
"Tienes que caerle bien a sefos" como dijo el informal de habbos jaja es falso pero da risa :laugh:
Colombia y fan de Steven Universe :V