¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta ahora esta navidad ha sido mierda, Sulake no se preparó para este evento o que?
1. Están reutilizando el calendario de los retos del Navidad 2011.
2. Este año los retos no trajeron placa.
3. Todavía el client no tiene un fondo navideño.
4. No han creado placas de navidad, porque las placas que están en este tema son de otros hoteles, posiblemente de eventos de fansites y no creo que usen para habbo.es
Lo único bueno que tiene esta navidad es que las fansites crearon placas navideñas para sus juegos, pero en lo demás vamos a ver si mejora en estos días.
Apenas es 2 de diciembre, calmados XD
quien quiere hacer la sala de postales conmigo? solo necesito 2 personas con furnis,yo tengo furnis y sala de grupo...
¿quien se anota?
¿quien se anota?
I Dont have the fame, I want this.
Yoooooooooooooooo, no.
quien quiere hacer la sala de postales conmigo? solo necesito 2 personas con furnis,yo tengo furnis y sala de grupo...
¿quien se anota?
Ya la hice :juju:
Hay empanadas -w-
Yo xd
¿quien se anota?
Colombia y fan de Steven Universe :V
ya la hice xdd respondieron tarde
¿El mendigo rare cuanto costara 30 o 35 copos? :'c
Hay empanadas -w-
En el evento de cantar lo mismo que lo del cine xd... sefos cree que nosotros esperamos harto para que ella elija unos pocos y los veamos a ellos cantar y que les demos aplausos osea quedamos como unos tontos :uhh:
Me parece que como los años pasados, costara con créditos al igual que copos, no te fíes demasiado...
¿El mendigo rare cuanto costara 30 o 35 copos? :'c
¿Excuse me?
En un rato te ayudo, en decorar el tema :juju:
hameld si es el raro helado costara 30 copos cada uno,si es el raro royal trono y royal silla NPI :l me imagino que unos 25$ o 50$ c/u el egg perla no se sabe si saldra
¿Solo 30 copos? no creo, todos lo tendrían :uhh:
¿Excuse me?
hameld si es el raro helado costara 30 copos cada uno,si es el raro royal trono y royal silla NPI :l me imagino que unos 25$ o 50$ c/u el egg perla no se sabe si saldra
segun habbo y puhekupla son 30 copos
¿Solo 30 copos? no creo, todos lo tendrían :uhh:
No que ahí decía 40 copos xd?
30-40 copos y sin créditos? XDD ni locos. Los rares representan ganacia para Sulake, así que ya saben..
¡¡Como pasan los años!!
El rare seguro que no sera tan valioso y seguro que le añaden creditos para comprarlos.
Van a valer 40 copos los rares nada más.
Amante de loros!
Todo esta actualizado en la primera pagina
Quien se anota para hacer el concurso "¡Diseña tu Corona de Navidad!"
Comenten aqui, deben tener furnis y creatividad
Comenten aqui, deben tener furnis y creatividad
Como ya paso el plazo de envio para el concurso "Postal navideña" aqui les dejo la nuestra :p
¿que tal quedo? Deja la tuya para ver como quedo :%:
¿que tal quedo? Deja la tuya para ver como quedo :%: