¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es mi postal, he recibido diversos comentarios! pero bueno al final quien decide es Sefos :wikii:
Les quedo buena, claro la que decide es ella los demas no importan :wikii:
¿como hicieron para tirarle panta a toda la sala completa hasta arriba? ._.
¿como hicieron para tirarle panta a toda la sala completa hasta arriba? ._.
I Dont have the fame, I want this.
me quede esperando los royals y el egg
Zzzz ::)
No salen de un día para otro, además que ponen contador...
me quede esperando los royals y el egg
serán LTD? y yo pensando que serian raros comunes de 25$
No salen de un día para otro, además que ponen contador...
No creo, pero avisan por noticias.
serán LTD? y yo pensando que serian raros comunes de 25$
Obvio sera 75 copos y 111000000000000000 creditos :juju:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Eso si no sacan algún TLD por 8.000 créditos...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Como os flipáis xdd por cierto luifrezer no hagas más posts recopilatorios de eventos que se te da FATAL.
Quita eso de las placas para los retos porque no lo son. Además está demasiado desordenado...
---
Deberían arreglarar un par de cosas de los retos, primero que al completar el reto desaparezaca porque no lo hace y hay que cancelarlo y segundo que quiten eso de redirigir a una de las salas cuando actives el reto. Por lo demás, no me da que este sea un raro.
---
Deberían arreglarar un par de cosas de los retos, primero que al completar el reto desaparezaca porque no lo hace y hay que cancelarlo y segundo que quiten eso de redirigir a una de las salas cuando actives el reto. Por lo demás, no me da que este sea un raro.
¡¡Como pasan los años!!
llevaba como 3 o 4 días sin entrar a habbo y solo presté atención a los furnis de Navidad y estos me parecen horrorosos, nada nuevo, y de los antiguos de Navidad de los buenos no han puesto nada... que patetico todo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
mi madreeeee, hazlo tu pues entonces para ver si te queda PERFECTO :jumm:
Como os flipáis xdd por cierto luifrezer no hagas más posts recopilatorios de eventos que se te da FATAL.
si se me paso quitar esas imagenes, luego acomodooo ando del tingo al tango, tengo mucho que hacer :roto2: voy a enloquecer XD
Quita eso de las placas para los retos porque no lo son. Además está demasiado desordenado...
---
Ya esta arreglado :p
Ningun credito? vamos que ningun credito? que raro, valla sorpresa.
Amante de loros!
Hameeeeeeeeeeeeeeeeeeld quiero uno de esos :c tu tienes copasos regalame uno :cz:
El nuevo concurso salio hoy a las 6pm colombia verdad?
Si mis calculos son correctos estas en lo cierto
El nuevo concurso salio hoy a las 6pm colombia verdad?
Amante de loros!
si fue a las 6pm xdd ya paso 1 hora D: tengo que apurarme xdd ¿tu lo haras?
Si mis calculos son correctos estas en lo cierto