¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Indignado me hallo al saber que para uno de los eventos más esperados del año, en los concursos, den 4-5 mugrosos furni, para la mayoría de concursos, casi todos. Ni ganas dan de participar.

David, tu corona la hallo muy cuadrada y los colores para nada  combinan XDD

¡¡Como pasan los años!!

Indignado me hallo al saber que para uno de los eventos más esperados del año, en los concursos, den 4-5 mugrosos furni, para la mayoría de concursos, casi todos. Ni ganas dan de participar.

Lo hubiera hecho redondo pero no se que hice xdddddddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
la corona de hamel pensé que eran raquetas de pinpon xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

de seguro dan el pack numero 3 de la tienda navideña u_u

Lo hubiera hecho redondo pero no se que hice xdddddddd
jajaja pero porque la hiciste asi  :8D:

la corona de hamel pensé que eran raquetas de pinpon xd
No es de hameld es mia

I Dont have the fame, I want this.
Toma luiferze:

Ponlo de cabecera hamijo  :ojitos:
Creo que han alojado más placas a nuestro hotel, o acaso las del Plan 24/7 no cuentan?
Suma y sigue con los copos y alguna que otra placa de una mierda de laberinto, como ya dije... Lo mismo de siempre :%:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
aqui el plan 24/7 ahora 12/7 no cuenta xdd solo es para lo de navidad, el plan ya tiene su tema aparte  :pbla:
gracias carlete ya la pongo  :juju:

Cada vez tiene menos sentido Habbo, antes los huevos de dragón eran super exclusivos, aunque ahora no los encuentro por ningún lado ahora hacen todo tipo de híbridos como este celeste que es horrendo.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ya estan actualizados los nombres de los ganadores seleccion staff (salas navideñas)
No te despegues del tema para que estés al tanto de todo

Eso de villancicos lo copiaron del evento de cine e improvisación hasta cuando sefos dejara de enchufar y timar placas dios mio y ademas cuando somos el publico siempre pide que aplaudamos y luego se va xd... ella no entiende que es esperar mucho tiempo en la cola y tratar de entrar a la sala solo para ver como cantan, aplaudir y chao pff que no sigan haciendo esto es una asquerosidad

Eso de villancicos lo copiaron del evento de cine e improvisación hasta cuando sefos dejara de enchufar y timar placas dios mio y ademas cuando somos el publico siempre pide que aplaudamos y luego se va xd... ella no entiende que es esperar mucho tiempo en la cola y tratar de entrar a la sala solo para ver como cantan, aplaudir y chao pff que no sigan haciendo esto es una asquerosidad
Tienes toda la razon esta vez se paso u.u

Ya actualice los ganadores del concu postal navideña, revisen la primera pagina del tema

Felicidades, esta vez no gane xdd todavia me queda chance para los otros 2 concursos (Arbol de navidad y corona)
No gane esta de la postal por la culpa de corolev y su amigo u.u malditos
esto no me pasa mas, ahora haré todo yo solo o con hameld, caraota y cesar

Ahora esperar a que den los otros ganadores, me imagino que en la noche los daran xd

Actualizo: asi es mejor que no gane xdd asi veo cual es el pack que me entregaran si gano los otros dos, segun es el pack numero 1 y el numero 3 XD

Hasta el momento, este evento me parece flop xd

Mis dieses

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Desde Habboween hasta ahora todo ha sido flop.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
a mi ya no me gusta u_u no salio lo royal ni el egg
#CAGADATOTAL #despidanasefos #despidanaalhai #despidanajoel #habboesmierda

#habbonavidadflop #retosmalos #furnisfeos #packcaros #timadores

en todo eso resumí mi critica

#placastimo #juegosdelplan24/7asco #habbonavidad2013mala #sefostimandoconcursos #packsdefurnicaros

¿Y crees que todo va salir al momento? NO... Espera más días y veras como salen.

¿Y crees que todo va salir al momento? NO... Espera más días y veras como salen.
Ya casi Estamos a mitad del mes... mira el nuevo fondo salio hoy por favor que lentos estos staff...
ahora falta que lo royal sea carisimo y el egg un LTD de 750$ ya no hayan como sacarle dinero a uno  :enfin:

#premioscaca #porqueria27/7 #stafftimadoras #Sefosenchufando #placashorribles #erroresdewireds #queremosmassalas #unasalaysincola #meadatotalera #frunisroyals #dinoegg #habbocierrapronto

#placastimo #juegosdelplan24/7asco #habbonavidad2013mala #sefostimandoconcursos #packsdefurnicaros

Pues dejen Habbo, a mí tampoco me gusta este evento y qué, hay que resignarse XDDD si no les gustan los staff's cámbiense de hotel no sé. Solo resta a esperar pues, quedan 4 días para que desbloqueen un nuevo raro, que seguro es el cañón.

Me perdí el candelabro ese, esperando un poco más y lo quitan hoy XDDDD y que me alcanzaba :s

¡¡Como pasan los años!!