¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues dejen Habbo, a mí tampoco me gusta este evento y qué, hay que resignarse XDDD si no les gustan los staff's cámbiense de hotel no sé. Solo resta a esperar pues, quedan 4 días para que desbloqueen un nuevo raro, que seguro es el cañón.

Me perdí el candelabro ese, esperando un poco más y lo quitan hoy XDDDD y que me alcanzaba :s
ahora jugare de nuevo en los dos (.com .es) la pobreza habbo.es u_u
segun el rare es el cañon ahora faltan 4 o 5 dias para que den ganadores de arbol navideño y corona navideña con tanta lentitud que van u_u
no terminan de dar ganadores de un concurso cuando ya andan sacando 2 mas

#porfavor #nopuedoconellos xdd

I Dont have the fame, I want this.
Lo único que ha hecho sefos es empeorarlo xd

Colombia y fan de Steven Universe :V

Lo único que ha hecho sefos es empeorarlo xd
Totalemente xdd

Nuevo laberinto navideño

Para pasarlo tienes que ir a esta sala http://www.habbo.es/room/99071232 luego darle al temporal y en la otra sala lo único que tienes que hacer es cruzar hasta llegar al otro lado pero tienes que dar hartos clicks cuando llegues al otro lado siéntate en las sillas árabes del otro lado de la mesa y ganaras esta placa 

Nuevas placas alojadas:

Los códigos son XMS03 XMS05 XMS06 XMS07 XMS08 la XMS04 es la de arriba

Sefos es una vende wasabi desde que la insulte en la sala de cine no ganamos nada de lo que participo memeo

im

done

with

habbo
Sefos elige cuando le dicen que elija a hastik por ejemplo y lo elige o que elija a denims y lo elige (solo ejemplo) enserio que le pasa a ella ._., espero que este evento mejore aun tengo esperanzas porque comparándola con la del 2012, 2012 gana xd

QUE LE PASA A ESA MALDITA DE SEFOS u.u
Primero y principal la animal esa deberia de poner en cada articulo la hora en que salio asi no andariamos locos enviando nuestros correos sin saber si esa es la hora ¿ella es loca o come mierda?

aqui estan los ganadores de los concursos:

Corona de Navidad
- N0VAT1N Novatina
- luisalberto1212 .:MokaLy:.
- kr!fen .::ZuLeMa::.
- :Candi: :Pequitas:
- Inna@ y MoushioN
- Malaca .:Wolfang:.7Man
- .PiYu. !!!J3sus!!!
- edueduelmej Temiale
- felip124 lunitax14
- -gatamiau- Androginia,
- :.:andres:.:@19
- ..TheSkate.. Legnairam29
- Little@ngel sitoscrap
- guillewilo :.:Alia:.:
- gab69love .=-hugo-=.
- Joana1118 :.pameE.:

Árbol de Navida
- Elaimet
- Dertiso
- Falgaroo
- antioleg
- k@thy99love
- MegaDJ-lauritax
- Maaaau
- El-Alan

Arbol de navidad que por cierto a ella de falto la "D" yo envie mi arbol y la muy desgraciada no me tomo en cuenta y eso que lo mande a las 09:00:01 hora colombia ¿ella es loca o come mierda?
Como siempre ganando los enchufados, por cierto si no sabian Elaimet es el mismo Kr!fen por lo tanto gano en sus dos kekos (ya ha pasado varias veces)
Que tramposa es esta tipa, si es en concursos esos que "organiza" porque son una cagada, enchufa a sus amistades: hastik,nutel,auzentilla,guitel,antioleg etc etc etc... esto es puro enchufe y tan santa que se veia la muy desgraciada xdd quizo ser angel pero salio demonio  :roto2:

Iasnaia= Sefos Las dos son identicas puro enchufe que descaro dios mio que descaroo...
ahora digo yo, sera que tambien me hagarro idea desde que le dije en una sala de ella que porque enchufaba gente
o cuando le dije oye que te pasa porque eliges solo a los HC
si es asi es una ****  ::)

Si sefos se pasa  :jum:

Si sefos se pasa  :jum:
Pero dime tu si no tengo razon en peliar ese concu  :jumm:
mande a las 9:00 pm en punto y no gane ¿Really? luego dicen que no enchufa gente u.u o se equivoco de concurso o es loca una de dos, digo equivoco de concu porque como ayer saco uno de tirarle panta al arbol en la plaza navidad o algo asi no recuerdo bien el nombre de su sala pero es algo asi... será que se equivoco? porque ayer el-alan andaba sacando pantallazo en la noche y tambien vi a maauu

Yo creo que la mayoría de los que ganan es porque se lo curran (o eso intento creer), no creo que Sefos enchufe a nadie, se le ve una tipa sensata no como la loca de Iasnaia.

PD: no os sulfuréis tanto por concursos que tienen de premio packs con 3-4 furnis  :chicle:

Yo creo que la mayoría de los que ganan es porque se lo curran (o eso intento creer), no creo que Sefos enchufe a nadie, se le ve una tipa sensata no como la loca de Iasnaia.

PD: no os sulfuréis tanto por concursos que tienen de premio packs con 3-4 furnis  :chicle:
"se le ve" tu lo has dicho, pero recuerda que detras de una cara bonita se encuentra el demonio  :ojitos:
Yo si creo que enchufe gente ¿entonces porque no gane si lo mande excacto? es cuestion de analizar o Enchufó o se equivoco  una de dos

Dudo mucho que algunos se lo curran como tu dices, en el caso de krifen que es elaimet gano en sus dos kekos osea ella sabe que esa persona es la misma y que no salga con excusas porque han estado en salas con ella y hablan igualito
obvio es la misma persona xdd me da igual si gana el 2 veces, pero me indigna que de otros ganadores cuando yo mande EXACTO

en parte tienes razón, son 4 piches furnis  :roto2:

Les apuesto que si hubiesen ganado no andarían diciendo eso. Vamos, que a todo lo que ella hace le sacan lo peor y luego y la insultan y luego se arrastran por sus concursos, hasta los que solo dan furni. Just say :chicle:

Nos vemos. Por cierto, yo no culpo a Sefos, es ella o no tener concursos estilo alhai.

¡¡Como pasan los años!!

Les apuesto que si hubiesen ganado no andarían diciendo eso. Vamos, que a todo lo que ella hace le sacan lo peor y luego y la insultan y luego se arrastran por sus concursos, hasta los que solo dan furni. Just say :chicle:

Nos vemos. Por cierto, yo no culpo a Sefos, es ella o no tener concursos estilo alhai.
Si hubiese ganado seria justo y no estuviese quejándome de nada...
¿Que parte de que envié a las 9pm EXACTO no entiendes? Todos se arrastran por sus concursos asi que no me vengas con esos cuentos chinos y baratos... Yo si la insulto, cuando se lo merece de menos no asi que no hables sin saber cami 

Lo de sefos me da rabia es por los feos eventos de villancicos y cine en parte tiene muchas cosas injustas

Lo de sefos me da rabia es por los feos eventos de villancicos y cine en parte tiene muchas cosas injustas
Y muchos enchufes amigo mio  :enfin:
Mira como enchufa a sus amigos que ya nombré y no les daré mas publicidad porque no me están pagando :juju:
Fuera de bromas, esta tipa llego como la santa, como un angelito y ahora mirala... santa ESTAFADORA y TIMA resulto ser la sefos xD y todos dicen que ella es la "mejor staff" de habbo españa si claro "LA MEJOR" Pero estafando, enchufando y timando, pero claro como siempre sale su club de "fans" a defenderla Pero es igualita a la iasnaia no le pierde pinta en nada  ::)

Si hubiese ganado seria justo y no estuviese quejándome de nada...
¿Que parte de que envié a las 9pm EXACTO no entiendes? Todos se arrastran por sus concursos asi que no me vengas con esos cuentos chinos y baratos... Yo si la insulto, cuando se lo merece de menos no asi que no hables sin saber cami 
Obvio no. Es evidente que para ti " lo justo" es solo cuando ganas porque recuerdo que para el concurso examen (evento escuela) pasó lo mismo, le echabas la culpa de que estaba arreglado porque no ganaste y blablabla. Además ten encuenta de la presentación de lo pedido porque si vemos eso, tu corona no era la mejor, parecía dos paletas de ping pong junto a la bola blanca.

Si tima, vayan a quejarse y ya XDD Además siempre he notado que todos los "enchufados" presentan buenas y bonitas obras :chicle:

¡¡Como pasan los años!!

Obvio no. Es evidente que para ti " lo justo" es solo cuando ganas porque recuerdo que para el concurso examen (evento escuela) pasó lo mismo, le echabas la culpa de que estaba arreglado porque no ganaste y blablabla. Además ten encuenta de la presentación de lo pedido porque si vemos eso, tu corona no era la mejor, parecía dos paletas de ping pong junto a la bola blanca.

Si tima, vayan a quejarse y ya XDD Además siempre he notado que todos los "enchufados" presentan buenas y bonitas obras :chicle:
Pero no has visto las salas de selección staff es obvio que algunas son feas y ademas yo entiendo el duro trabajo de sefos pero tambien (y no creo que vaya a pasar) que si uno tiene errores haciendo concursos y los staffs vean los errores que a uno lo corrijan pero igual yo dudo que ellos tengan tiempo para esto pero ojala existiera, por ejemplo tu panta quedo muy bien pero los furnis no fueron adecuados o tu trabajo de pixel art quedo bonito pero me gustaria que le agregaras mas cosas o algo asi  :-[

No suelo entrar a habbo y paso aquí para informarme un poco sobre el tema, creo que no consigo informarme de nada por lo mal que se expresa la persona que ha creado el tema. Espero que par ala próxima lo pille otra persona que sí le dedique tiempo, como en su día Applause.

Como os flipáis xdd por cierto luifrezer no hagas más posts recopilatorios de eventos que se te da FATAL.

Por una vez estoy de acuerdo amb tu, shur

En cuanto al tema, sigo esperando a que salgan los furnis de Navidad pasadas en su totalidad, si no, no gastaré ni un crédito.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hay que saber perder, lo único que puedo decir♥  :roto2:

Amor y paz.

Hay empanadas -w-
A mi lo que me gusto de este evento fueron los furnis helados  :laugh: