¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago exactamente lo mismo, deberían poner que el zoom en salas grandes esté alejado, y si quieres lo acercas XDD...
A lo mejor podrían poner en Ajustes de Sala para que una sala solo se pueda ver con el zoom alejado y sin acercarse, eso para salas grandes por ejemplo si que estaría bien.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No me gusta nada, como la mayoría de las nuevas cosas en Habbo
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
¡Perfecto! Gracias por todas vuestras opiniones chic@s
Pero antes de cerrar el tema de debate, definitivamente, añado una ENCUESTA FINAL, para que todos podáis ver los resultados finales.
Y veamos entre todos, lo que ha sucedido, al final.
¡Nos vemos en un próximo tema de debate y opinión sobre Habbo!
¡Animaros a votar!
Pero antes de cerrar el tema de debate, definitivamente, añado una ENCUESTA FINAL, para que todos podáis ver los resultados finales.
Y veamos entre todos, lo que ha sucedido, al final.
¡Nos vemos en un próximo tema de debate y opinión sobre Habbo!
¡Animaros a votar!
Listo, voté por:
¡Horrible! No me gusta nada. ¡Ojalá no la hubieran sacado!
Una vez se implemente entera daré una opinión general y detallada desde mi punto de vista.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El caso es votar sobre comoa ves en estos momentos.
La encuesta se cierra el día 16.
Animaros a votar
La encuesta se cierra el día 16.
Animaros a votar
Voto por pOtro, porque es inferior a la penúltima opción (la de horrible, pues más todavía)
En estos momentos se ve mal, y las mockups es lo mismo pero con más cosas y menos beta xd jamás van a acabarlo, siempre será feo si no hacen uno nuevo o las ex-propuestas tanto de ex-staffs como de usuarios q hicieron hace tiempo, esos eran lindos t.t
En estos momentos se ve mal, y las mockups es lo mismo pero con más cosas y menos beta xd jamás van a acabarlo, siempre será feo si no hacen uno nuevo o las ex-propuestas tanto de ex-staffs como de usuarios q hicieron hace tiempo, esos eran lindos t.t
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo vote por buena y le faltan mejoras. Claro es que solo le falta mejorar, no sean tan malos dando votos a que es malísima, no lo es, apoyen el esfuerzo que hace Habbo al menos por mejorar un poco que siempre tiene la misma apariencia y son muy pocos los cambios que hacen en 1 año. :police:
Yo vote por buena y le faltan mejoras. Claro es que solo le falta mejorar, no sean tan malos dando votos a que es malísima, no lo es, apoyen el esfuerzo que hace Habbo al menos por mejorar un poco que siempre tiene la misma apariencia y son muy pocos los cambios que hacen en 1 año. :police:
El esfuerzo de Habbo es nulo, créeme que antes no era así... Ahora en lo único que se basan es en arruinarla cada vez más y mentir con que escuchan a los usuarios. Nosotros tiempo atrás votamos la interfaz que queríamos y era con la barra arriba, no abajo. Y qué paso? Sulake la puso como se le canta, abajo. Los usuarios no pedimos eso, ellos siguen haciendo lo que quieren, y eso da como resultado: MALO. Estas cosas y muchas otras me dan bronca, lo del Club Constructor es otra robada de dinero, tranquilamente lo pueden hacer como un nivel más de talentos, al estilo ''Título de constructor de salas'' pero no, lo lanzan como un club más de los treinta que seguramente piensan hacer. Esto así no sigue, me tiene harto Sulake y sus pedorradas de dos monedas, que se pongan las pilas y sorprendan, con herramientas, características nuevas que sean gratuitas (como lo de talento constructor).
Es mi opinión, y la interfaz
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Vamos chicos, animaros a votar. Tenéis hasta el lunes para hacerlo.
El esfuerzo de Habbo es nulo, créeme que antes no era así... Ahora en lo único que se basan es en arruinarla cada vez más y mentir con que escuchan a los usuarios. Nosotros tiempo atrás votamos la interfaz que queríamos y era con la barra arriba, no abajo. Y qué paso? Sulake la puso como se le canta, abajo. Los usuarios no pedimos eso, ellos siguen haciendo lo que quieren, y eso da como resultado: MALO. Estas cosas y muchas otras me dan bronca, lo del Club Constructor es otra robada de dinero, tranquilamente lo pueden hacer como un nivel más de talentos, al estilo ''Título de constructor de salas'' pero no, lo lanzan como un club más de los treinta que seguramente piensan hacer. Esto así no sigue, me tiene harto Sulake y sus pedorradas de dos monedas, que se pongan las pilas y sorprendan, con herramientas, características nuevas que sean gratuitas (como lo de talento constructor).
Es mi opinión, y la interfazuna mierda, la mejoren o no ya tiene mala imagen. Lo siento por los que se ponen a diseñar pero van para atrás. Navidad es otro fracaso, igualmente era de esperarse.
Solo puedo decir que la han cagado al no sacar Illumina, podrían continuar con los planos sin el otro diseñador >:(
Con la actualización de hoy paso de ser terrible a horrible. Osea, mejoro un poco, solo un poco.
I'll find you ♫
Os refresco la memoria:
Ni punto de comparación con la que van a poner ahora... realmente el futuro de Habbo era Illumina, pero como siempre la cagan.
Ni punto de comparación con la que van a poner ahora... realmente el futuro de Habbo era Illumina, pero como siempre la cagan.
¿Y eso Carlos? No lo había visto...
¡Continuen VOTANDO!
Es uno de los bocetos que hizo Juho Pasoneen (ediootti) de la interfaz Illumina, este concretamente es de la consola al estilo antiguo.
Y no me quiero adjudicar méritos, pero yo le pasé el icono que tiene puesto de la antigua consola por Twitter y luego salió este boceto con el mismo icono y todo XD
Es que sigo sin pillarle el uso a la barra de gente conectada de abajo, ni siquiera en el de ediootti
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que sacan con lamentarse con Illumina? XDD Lo hecho hecho está y ya, sabemos que no lo pondrán nunca (lamentable) y hay que adaptarse a lo actual y ya. Cagazos de zulaquen.
Yo a veces la uso, es preferible quitarla xdd
Es que sigo sin pillarle el uso a la barra de gente conectada de abajo, ni siquiera en el de ediootti
Yo a veces la uso, es preferible quitarla xdd
¡¡Como pasan los años!!
Yo la uso para seguir más rápido a mis amigos y ver su perfil fácilmente... además de abrir chat con quien quiera de forma rápida, a mi realmente me parece útil.