¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya tienes bastante spalcas tu :police:
ME LA PODRêAS REGALAR NO? :$$$$$$$$$$$$$ ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto follon s'ha montado por la placa :roto2:
Aver si nos dices algo leo, nos tienes a todos tensos nivel 9.000
Aver si nos dices algo leo, nos tienes a todos tensos nivel 9.000
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero vamos a ver, tu crees que si todo habbos tuviera la placa la gente la pediria? la gracia es que la tengan unos pocos, eso le da valor
pero se te hace justo que unos la tengan y otros no? :S
Pelotas y mas k pelotas, yo si a el le interesa k me de una si no pues no pasa nada el a hiso y hara con ella lo k kiera :%:
PD: Perdón por usar la 'k' la 'ku' se me a roto D:
PD: Perdón por usar la 'k' la 'ku' se me a roto D:
Lo normal esque el record de visitas en un dia sea unas 20-30 no? leo y su valiosisima placa ha echo esto:
Most Online Today: 51. Most Online Ever: 93 (18:05:10, Julio 07, 2008)
20 Personas mas de lo normal ;D
Por no hablar de los mas de 10 foreros y visitantes pendientes como si de un chat se tratara :roto2:
Most Online Today: 51. Most Online Ever: 93 (18:05:10, Julio 07, 2008)
20 Personas mas de lo normal ;D
Por no hablar de los mas de 10 foreros y visitantes pendientes como si de un chat se tratara :roto2:
Para que Zona Chorra,Ya tenemos a los chorras y pelotas aqui(en el que me incluyo en los dos,pero no tan pelota como otros)
Haced un foro que sea:
Zona dame la placa leomax que te quiero,que te añoro,y si no HURONte ban xD
Bueno haber que dice este chico
Aora mismo tiene un papelon muy grande la verdad :S
Haced un foro que sea:
Zona dame la placa leomax que te quiero,que te añoro,y si no HURONte ban xD
Bueno haber que dice este chico
Aora mismo tiene un papelon muy grande la verdad :S
Ahora cierro el tema y lo elimino y nos echamos unas risas :roto2: xDDDD
Es broma :%:
ÀA lo mejor a leomax le ha dado un infarto de la emocion?
Es broma :%:
ÀA lo mejor a leomax le ha dado un infarto de la emocion?
Se me hace justo que el que haya ganado y se haya esforzado por ganar tenga el poder de decidir quien la tendrá y quien no, eso sí que me parece justo
Parece que se ha olvidado de nosotros, no digo que nos la de (que va a ser que no) pero que se pase :-[
Jajajaja, acabo de hablar con leomax, y se la va a dar a los del foro, y a amigos suyo.
Repito, a los del foro, solo a los mas activos, no los que se registran para pedirla.
Un saludo.
Repito, a los del foro, solo a los mas activos, no los que se registran para pedirla.
Un saludo.
Se me hace justo que el que haya ganado y se haya esforzado por ganar tenga el poder de decidir quien la tendrá y quien no, eso sí que me parece justo
Clato k si! llevas oda la razón, si no tengo esa placa pues, no me irritaré co nadie. Pero tampoco le voy lamiend el culo como algunos. :-X
PD: Si, me gustaria tenerla me llamais pelota pues k os sursan :roto2:.
Cito textualmente de la conversación con yo-leomax
'Dile que les quiero mucho, y que tendrán su placa '
'Dile que les quiero mucho, y que tendrán su placa '
Jajajaja, acabo de hablar con leomax, y se la va a dar a los del foro, y a amigos suyo.
Un saludo.
en serio? O_O
a mi tambien?
No sé a quien del foro se las dará supongo con los que tendrá mas relación, y posteen mas..
Leo, cierra tu home o te la saturan dan créditos por la placa yo me loleo vivo :roto2:
Bueno, aunque no me la de, al menos veo que es buena gente al darselo a la gente del foro :%:
Yo vendía las placas a 70 $ y me sacaba unos créditos by the face..
felicidadeeeeeees leooooooo :) :-*