¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[broma-tonta] lo importante no es pedirlo, esque nos la de ;S xdd [/broma-tonta]
lo primero rod dasela a todos tus amigos(no toda la consola xdd) y despues si sobra sitio(digo yo que sobrara) pues a los que te animamos desde aqui xdd
todo eso si ganas, ya que, siempre va alguien... y lo jode :/

Miren Mi Placa.

Pués, Que Tal?  ???

* Me Gusta Mas La De Rod750 * !

no esta mal a mi vista, al reves , esta muy bien 
tengo que reconocer que a mi tambien me gusta mas la de rod 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta me gusto bastante tambien.

Seguramente gane el enchufado de turno, pero por calidad rod, tienes las de ganar  :-*

Suerte

Seguramente gane el enchufado de turno, pero por calidad rod, tienes las de ganar  :-*

Suerte

No se pero algo me dice que en este concurso si habra justicia, aunque yo nunca he creido que hayan enchufados pero aun asi.
Rod, a mí no me la envíes, no por el caso de que no me guste, que me encanta, si no que casi no me conecto a habbo casi, así que no te molestes.

Aunque bueno, quien me ha dicho a mí que rod me iba a dar la placa? LOL
En fin, por si acaso. xD
Me encantan todas...

porfavor, si ganais alguno, acordaros de mi, es facil, hipothermia

xDDD ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Quiero Que Gane Rod750, Sería La Mejor Placa Que Ha Sacado Habbo. Y Ya Sabes, Para Mí Hay Una... 

=O Porfavor, si alguien gana k porfavor me de una unidad. Porfavor.

Yo no hice placa, perderia seguro

Saludos

La puse tarde, pero aquí dejo mi placa.

La puse tarde, pero aquí dejo mi placa.

ÁHappy te ha quedado genial! Pero me parece que estaria mejor para algo de Habborella

Igual los amo 26Ater10 (Igual en Habbo) ::) xD
si gana alguien del foro
que se acuerde de los de aqui eh? jajaj

Rod te ha quedado GENIAL!
Espero q nos la des a todos si ganas

Aqui les dejo la mia:

Con el fondo negro quedaría asi:

Pienso q hay muxa competencia xd.. Suerte a todos
SON UNOS AMOS DEL PIXEL.

Que lindas :o Me imagino que le dedicaron su tiempo en esas placas, ojalá gane una de acá, creo que se lo merecen.

Me gustaron las de rod y andres. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Aqui les dejo la mia:

Espero q me la des si ganes xd

:o ÁAndres te ha quedado de PM!

Rod y Andres tienen muchas posibilidades ÁSuerte!

26Ater10

Aqui les dejo la mia:

:o ¡Andres te ha quedado de PM!

Rod y Andres tienen muchas posibilidades ¡Suerte!

26Ater10

Para que sea más disimulado, pon:

Saludos,
Denante.

x'ddd

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Aqui les dejo la mia:

:o ÁAndres te ha quedado de PM!

Rod y Andres tienen muchas posibilidades ÁSuerte!

26Ater10

Para que sea más disimulado, pon:

Saludos,
Denante.

x'ddd

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¬¬ ÀQué insinuas? ÀQué puse MI NOMBRE DE HABBO QUE ES 26Ater10 PARA QUÉ ME REGALEN PLACA ?

Vaya imagen que tienes de mi.

Saludos,
26Ater10
Hola soy -@lalo@- en la cuenta de andres quiero que vean mi placa =O me salio un poco fea xD pero solo para uqe la veaqn

QUE TAL ? XDDD

muy buena la de andres ( mi hermano ) y la de rod creo que ya llevan 1 semana y 3 dias pues ai mucha competencia hehehe saluds =D

{-@lalo@-}
Andres o Lalo Elimina el 2 mensaje y edita el primero Haces doble post.

PD: Te ha quedado muy buena, pero le falta algo más notorio con respecto al 5 (Aniversario).

Hola soy -@lalo@- en la cuenta de andres quiero que vean mi placa =O me salio un poco fea xD pero solo para uqe la veaqn

QUE TAL ? XDDD

muy buena la de andres ( mi hermano ) y la de rod creo que ya llevan 1 semana y 3 dias pues ai mucha competencia hehehe saluds =D

{-@lalo@-}

ahi esta perdonenme puse publicar sin poner la imagen hahahaha

ÀTodo esto es cachondeo o es verdad?

Me encantó tu placa.

Saludos,

GreenRanger
Me encantan todas las placas, sobre todo la de Rod, Andres, y alguna por atrás que me dejo.

Saludos,
YUSUKE2