¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A rod le está saliendo competencia, la verdad son todos muy buenos, aunque ya sabemos como van los concus en Habbo...
Saludos
Danikirt
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La puse tarde, pero aquí dejo mi placa.
ÁHappy te ha quedado genial! Pero me parece que estaria mejor para algo de Habborella
Igual los amo 26Ater10 (Igual en Habbo) ::) xD
Gracias, pero con la placa expresé el amor que se siente al ser el quinto aniversario, no me gusta la placa para habborella ;). La hice especialmente para el 5to aniversario.
Lo expliqué en el e-mail.
Si gano, me acordaré de todos vosotros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
m gustan todas
recueden ke me llamo yo-leomax
igual ke aki!
xD
recueden ke me llamo yo-leomax
igual ke aki!
xD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
ÀSigue vigente el concurso? si es así, por favor, decidme medidas y tal, que igual me curro una.
Supongo que sí porque no han dado los ganadores.
Obligatoriamente de 35x35, fondo transparente y en formato .gif.
Obligatoriamente de 35x35, fondo transparente y en formato .gif.
Ya va siendo hora de que salgan ganadores no?
Cuando lo pusieron el concurso?
Cuando lo pusieron el concurso?
Este viernes no, el anterior.
Asi van las placas:
yo-leomax
reserva del 90
.:.uron.:.
wowkintywindy
rod750
.:lordpoke:.
-da-
priloth
maniacktico
happy
.andres.16.
chimechu
-.bellvitge.-
yo-leomax
reserva del 90
.:.uron.:.
wowkintywindy
rod750
.:lordpoke:.
-da-
priloth
maniacktico
happy
.andres.16.
chimechu
-.bellvitge.-
Hay competencia aquí..
Imaginense con todos los demas que la enviaron ..
va a estar DIFICIL
q gane el mejor >:D
Imaginense con todos los demas que la enviaron ..
va a estar DIFICIL
q gane el mejor >:D
Oye, a ver si los foreros tenemos suerte y gana alguien del foro Yo si ganara (que va a ser que no), la repartiria con gente del foro xddd
Oye, a ver si los foreros tenemos suerte y gana alguien del foro Yo si ganara (que va a ser que no), la repartiria con gente del foro xddd
Yo ya te dije, que si participaba y ganaba, en el caso hipotetico de que los astros se alinearan y todas esas cosas...
Bueno, que si hubiera participado, y ganara, la placa se la llevarian los foreros, pero de calle.
Como pongo una imagen ???
Bueno gracias lob.
La mia es esta.
PD: Mi imagen no aparece :angel:
La mia es esta.
PD: Mi imagen no aparece :angel:
Lo arreglé bell
Recuerda poner lo de
y copiar bien la url,por que tu pusiste la de una pagina en la que salia la imagen,no la de la imagen solo
Saludos,
Recuerda poner lo de
[img] [/img]
y copiar bien la url,por que tu pusiste la de una pagina en la que salia la imagen,no la de la imagen solo
Saludos,
Y el hereje se llevara alguna? xD
Son todas muy buenas ;D No se como seran las que enviaron otros habbos, pero creo que alguna de estas merecia ganar.
ÁHey! Yo tambien tengo una:
Que sepais que si gano os daré una,asi que si ganais vsotros dadme una tambien xDDDD
Ha sido una ardua tarea,pero creo que puedo ganar.
Que sepais que si gano os daré una,asi que si ganais vsotros dadme una tambien xDDDD
Ha sido una ardua tarea,pero creo que puedo ganar.