¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Hace muchísimo que no hacía un vídeo, hoy me he animado y estoy probando varias cosas.
Aquí tenéis el test que he hecho.
Test Movie Surf ! Próximamente haré una Movie currada ahora que llega el veranito.
Nos vemos.
Usuario
McPollo
Que mapa es ese? me encanto *-*
Usuario
Legendario I
Que mapa es ese? me encanto *-*
Es surf_ski_2 uno de los mejores mapas de surf y de los más conocidos.
Usuario
Apple
Porque no os creamos un server y jugamos todos. o que alguien ponga una IP, para que juguemos.
Usuario
Sabelotodo
¿Qué? ¿no surfeabas? xd Yo lo hago en surf_lagoon, y oye, tenemos que hacer esa quedada en un server :-[ Por cierto, para surfear y saltar, mejor es usar la Schmit scout (así, no? xd sólo sé que termina en Scout)
puppet on a string
Usuario
Legendario I
¿Qué? ¿no surfeabas? xd Yo lo hago en surf_lagoon, y oye, tenemos que hacer esa quedada en un server :-[
A qué te refieres?
Estaría bien lo de la quedada, pero creo que soy de los pocos que tengo Steam asíq ue tendríamos que buscar un servidor protocolo 47/48 que podamos entrar todos.
Usuario
Sabelotodo
A qué te refieres? Estaría bien lo de la quedada, pero creo que soy de los pocos que tengo Steam asíq ue tendríamos que buscar un servidor protocolo 47/48 que podamos entrar todos.
Lo que hiciste se llama surfear
Lo otro, decirme IP, hora, día y ahí voy xd
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Claro que es surfear, jeje. Respeto a la calidad, qué os parece, merecería la pena que hiciera la movie en HD? Es que tarda el doble.
Usuario
Sabelotodo
No, no vale la pena xD como lo hiciste se ve de perlas y el sonido también es genial Me han entrado ganas de jugar, vengo luego jej
puppet on a string
Usuario
Legendario III
Recuerdo que el foro no es un chat, que en menos de 5 minutos habéis puesto en un mismo tema dos usuarios únicamente 5 posts xD EXISTE EL MESSENGER.
Usuario
McPollo
tambien me dieron ganas de jugar ya mismo me descargo el mapa y sobre la quedada que sea no-steam xdd
Usuario
Apple
Que alguien deje una IP, y pues jugamos todos.
Usuario
Legendario II
Hay una manera de jugar gratis?
Usuario
Apple
Descargandolo.
Usuario
Legendario II
Descargandolo.
Ah ok ya me lo estoy descargando..
Usuario
Legendario II
Perdón por doble post pero al intentar ejecutar el CS me sale esto:
¿Ayuda?
Usuario
Legendario I
Si no me he equivoco te has bajado una versión antigua pirata con Steam también pirata, si lo quieres gratis bajatelo non-steam. Si no te aclaras mándame un MP.
Usuario
Legendario II
Si no me he equivoco te has bajado una versión antigua pirata con Steam también pirata, si lo quieres gratis bajatelo non-steam. Si no te aclaras mándame un MP.
Bueno me voy a descargar un no-steam con partes haber si este funciona.
Usuario
Legendario I
Por cierto acabo de subir la segunda prueba.
Test Movie 2 Surf ! Creo que no haré ninguna más, emepezaré con la Movie ya.
Usuario
Legendario II
Carlitos y a mi no me apuntas? :o Yo juego ambos, 1.6 y Source, agregad a Steam si eso, como dice mi firma, mi Steam ID = fuijin11 xD