¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace muchísimo que no hacía un vídeo, hoy me he animado y estoy probando varias cosas.
Aquí tenéis el test que he hecho.

Test Movie Surf !

Próximamente haré una Movie currada ahora que llega el veranito.

Nos vemos.
Que mapa es ese? me encanto *-*

Que mapa es ese? me encanto *-*

Es surf_ski_2 uno de los mejores mapas de surf y de los más conocidos.
Porque no os creamos un server y jugamos todos. o que alguien ponga una IP, para que juguemos.
¿Qué? ¿no surfeabas? xd

Yo lo hago en surf_lagoon, y oye, tenemos que hacer esa quedada en un server :-[

Por cierto, para surfear y saltar, mejor es usar la Schmit scout (así, no? xd sólo sé que termina en Scout)

puppet on a string

¿Qué? ¿no surfeabas? xd

Yo lo hago en surf_lagoon, y oye, tenemos que hacer esa quedada en un server :-[

A qué te refieres?

Estaría bien lo de la quedada, pero creo que soy de los pocos que tengo Steam asíq ue tendríamos que buscar un servidor protocolo 47/48 que podamos entrar todos.

A qué te refieres?

Estaría bien lo de la quedada, pero creo que soy de los pocos que tengo Steam asíq ue tendríamos que buscar un servidor protocolo 47/48 que podamos entrar todos.
Lo que hiciste se llama surfear

Lo otro, decirme IP, hora, día y ahí voy xd

puppet on a string
Claro que es surfear, jeje.

Respeto a la calidad, qué os parece, merecería la pena que hiciera la movie en HD?

Es que tarda el doble.
No, no vale la pena xD como lo hiciste se ve de perlas y el sonido también es genial

Me han entrado ganas de jugar, vengo luego jej

puppet on a string
Recuerdo que el foro no es un chat, que en menos de 5 minutos habéis puesto en un mismo tema dos usuarios únicamente 5 posts xD EXISTE EL MESSENGER.
tambien me dieron ganas de jugar ya mismo me descargo el mapa y sobre la quedada que sea no-steam xdd
Que alguien deje una IP, y pues jugamos todos.
Hay una manera de jugar gratis?
Descargandolo.

Descargandolo.

Ah ok ya me lo estoy descargando..
Perdón por doble post pero al intentar ejecutar el CS me sale esto:

¿Ayuda?
Si no me he equivoco te has bajado una versión antigua pirata con Steam también pirata, si lo quieres gratis bajatelo non-steam.

Si no te aclaras mándame un MP.

Si no me he equivoco te has bajado una versión antigua pirata con Steam también pirata, si lo quieres gratis bajatelo non-steam.

Si no te aclaras mándame un MP.

Bueno me voy a descargar un no-steam con partes haber si este funciona.
Por cierto acabo de subir la segunda prueba.

Test Movie 2 Surf !

Creo que no haré ninguna más, emepezaré con la Movie ya.
Carlitos y a mi no me apuntas? :o

Yo juego ambos, 1.6 y Source, agregad a Steam si eso, como dice mi firma, mi Steam ID = fuijin11 xD