¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece un precio acorde a lo que ofrece, aunque si no perfeccionan el tema de apariencia tanto de la cámara como las fotos (furni), este que está aquí no se gasta ni duckets.
Me gusta el precio. Como antes que eran 6 créditos 6 fotos (1 crédito, 1 foto)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Debería ser gratis pero bueno ...
No es algo que lo necesites. Por ese mismo sentido también los furnis deberían ser gratis ya de paso. Quejarse por cosas que antes eran gratis pero ahora no aún, pero esto ya es pasarse. A mi también me gustaría que fueran muchas cosas gratis en Habbo, pero Habbo no es ese tipo de juego.
(Opinión)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
como siempre habbo aprovechandose de lo que debe ser gratis ._.
No debe ser gratis.
Si me daras para pagar las photos no me quejo okno
Os quejáis de que queréis el antiguo habbo.
Os ponen las fotos al mismo precio que hace años y os quejáis...
¿Queréis el antiguo, el nuevo, el de 2024, el flappy bird o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os quejáis de que queréis el antiguo habbo.
Yo no me quejo de nada sólo digo .. y opino, qué debería ser gratis .. ¡pero es imposible! con la mendigadera en dinero que tiene sukale hoy en día X3 ..
igual nunca conocí esa cámara así q no me hace falta .. si llega bn y si no tambien : )
Me hubiese gustado que sea gratis pero bueno, $1 crédito no es nada a comparación... Quizás se hubiesen desubicado poniendo a $3, cosa que seguramente pase si pones efectos más cargados. Igualmente sigo repitiendo que la función de la cámara me encanta, sólo que el diseño ganaría mucho si fuese algo más cámara justamente.
En general me gusta, sinceramente no tengo de qué quejarme y por los menos están devolviendo algo que supuestamente no podía volver, aunque bastante tarde claramente... También me encanta que la puedas abrir desde un botón y no desde un furni, algo que ya hace rato vienen aplicando con wired y jukebox, y es demasiado molesto.
En general me gusta, sinceramente no tengo de qué quejarme y por los menos están devolviendo algo que supuestamente no podía volver, aunque bastante tarde claramente... También me encanta que la puedas abrir desde un botón y no desde un furni, algo que ya hace rato vienen aplicando con wired y jukebox, y es demasiado molesto.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A mí un crédito por foto me parece mas que razonable, ya que tampoco vamos a estar haciendo fotos a diario...
Pues no esta mal el precio, pero sí sería bueno que quizá valiera duckets, no sé xd. O 2 fotos por 1 crédito.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pues no esta mal el precio, pero sí sería bueno que quizá valiera duckets, no sé xd. O 2 fotos por 1 crédito.
Nadie pensó en los Duckets, es verdad, estaría genial que se pagara la foto con esa moneda... vendría a ser un filtro para evitar que saquen 400 en un día, suponiendo que el valor fuese de 500 Duckets la foto (ejemplo) o que se permita adquirirla de ambas maneras. Otra de las opciones podría ser que sin efectos cueste patitos y con efectos créditos, y ya
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Nadie pensó en los Duckets, es verdad, estaría genial que se pagara la foto con esa moneda... vendría a ser un filtro para evitar que saquen 400 en un día, suponiendo que el valor fuese de 500 Duckets la foto (ejemplo) o que se permita adquirirla de ambas maneras. Otra de las opciones podría ser que sin efectos cueste patitos y con efectos créditos, y ya
Duckets xddd .. para esta epoca habbo piensa es en cómo sacarle dinero mas al usuario, qué ofrecer un servicio gratis
No he leído nunca ni una queja de las selfies y son similares a las fotos de la cámara, incluso algo que no está a la altura de ésta.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
Como no cambien el furni y su visualización no pienso hacer ni 1 foto, un marco como el de los selfies pero pixel-art YA plz.
A mi me encanta así, porque es como si fuera un cuadro. ¿Qué haces con una foto guay? La enmarcas y la pones en la pared.
EDIT: Supongo que siendo así cuando lo tradees se podrá ver la imagen que es.
¿Cual es el menor zoom que puedes hacer?
EDIT: Supongo que siendo así cuando lo tradees se podrá ver la imagen que es.
¿Cual es el menor zoom que puedes hacer?