¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso que es un cuadro, o una foto? xd
una imprimidora parece esa cámara
Edito: a la vez .. tiene lógica que sean a si.. para poder diferenciarlas con las salfies
una imprimidora parece esa cámara
Edito: a la vez .. tiene lógica que sean a si.. para poder diferenciarlas con las salfies
A mí me agrada que se vea así, es más real. Lo único, en una sala ocupa mucho >.<
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora ya no. Como mucho ocasiones muy muy muy contadas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Novedades respecto a la cámara: Ir a la noticia.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Lo que sí se me hizo raro, es por qué los moderadores tendrían que moderar las fotos. Si no tienen que hacer mucha vaina ahí.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo que sí se me hizo raro, es por qué los moderadores tendrían que moderar las fotos. Si no tienen que hacer mucha vaina ahí.
si tienes imaginacion claro que puedes hacer muchas cosas...
Nunca habrá algo como esto, ni se le comparará ¬¬
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
No mola nada la nueva cámara, qué pérdida de tiempo para los programadores :c
Eso decíamos todos del nuevo navegador: ENORME FEO WAAAAAA
Ahora nos damos cuenta de que el diseño es una maldita pasada, no da nada de lagg, se ajusta al tamaño de nuestra pantalla e incluso se puede hacer un pelín mas pequeño que el navegador actual.
¿Por qué no le damos tiempo a los desarrolladores a que terminen la cámara y así poder juzgarla mejor?
Quizá ahora es un mojón tan grande como una casa, pero estoy más que seguro de que si el navegador ha quedado mejor de lo que esperaba, la cámara dará mucho de que hablar.
Aquí os dejo ejemplos:
Navegador (Antes - Después):
Comando floor (Antes - Después):
P.D.: Ha empezado la fase beta de la camara en habbo.com (han elegido a 120 usuarios para que la testeen)
Ahora nos damos cuenta de que el diseño es una maldita pasada, no da nada de lagg, se ajusta al tamaño de nuestra pantalla e incluso se puede hacer un pelín mas pequeño que el navegador actual.
¿Por qué no le damos tiempo a los desarrolladores a que terminen la cámara y así poder juzgarla mejor?
Quizá ahora es un mojón tan grande como una casa, pero estoy más que seguro de que si el navegador ha quedado mejor de lo que esperaba, la cámara dará mucho de que hablar.
Aquí os dejo ejemplos:
Navegador (Antes - Después):
Comando floor (Antes - Después):
P.D.: Ha empezado la fase beta de la camara en habbo.com (han elegido a 120 usuarios para que la testeen)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto, ojalá renueven las cajas de paso xdd
Desde un principio me imaginé que no podía ser tan grande el Navegador, ha quedado hermoso, quizá le falten algunas modificaciones en colores y esas cosillas. Gracias Rever.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
A mi no me afecta mucho el diseño, prefiero tener la cámara de vuelta, todo lo demás es secundario
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
hahaha quien sabe si aumenten más xd ... eran dos créditos y no me agradaba ahora menos