¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3$ que baratimo
Me encantó la publicidad subliminal pidiendo el voto a Erudito. Jajajaja

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
La antigua habbo cámara debías comprarla y, para poder hacer fotos, debías comprar un carrete, no me acuerdo de los precios, hace ya mucho de eso pero si que salía algo cara el conjunto xd.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Dios pero que caro una foto 3$ ¿viene con música incluida o que?

I Dont have the fame, I want this.
Pero el precio aumentará según los efectos y tal, ¿no?

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Pero el precio aumentará según los efectos y tal, ¿no?

No. Tenga efectos, marcos, corazones o no, costará 3$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaría genial que al abrir la cámara aparezca un efecto en tu mano de la misma, como que la estás usando, lo único malo es que quizás al enfocarte aparecerías usándola XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Estaría genial que al abrir la cámara aparezca un efecto en tu mano de la misma, como que la estás usando, lo único malo es que quizás al enfocarte aparecerías usándola XD

Pensar en que van a poner de verdad algo así sería soñar demasiado XDDD
Creo que este será el furni para las fotos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Noticia de mayo 2012 recuerdo como si fuera ayer que el ex-staff Grecian9 dijo que saldría la habbo cámara, se podrian editar las fotos y esta en lo cierto. Se podria subir a twitter y facebook... de esto da de que hablar.

https://habtium.es/news/6646/com-grecian9-tu-turno-de-hablar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También y que se ha quitado el editor de fotos?
Nunca van a superar la cámara antigua...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

También y que se ha quitado el editor de fotos?

Supongo que volverá a ser añadido puesto que en otras actualizaciones pasó eso.

Edito: Nueva pequeña actualización

No entiendo por que quitan el Editor pero bueno .. los de sulake se entienden ellos mismo xD

No entiendo por que quitan el Editor pero bueno .. los de sulake se entienden ellos mismo xD

La misma gente se quejaba por que los efectos se veian horribles. ahora y creo que por fin se dedican a escucharnos

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Es una total locura lo que tienen con la Habbo cámara, pero bueno, al final solo queda esperarla. Aunque el precio.... ¬¬

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

La misma gente se quejaba por que los efectos se veian horribles. ahora y creo que por fin se dedican a escucharnos

Los de colores no estaban mal (estilo sepía y eso), sí los de corazones y eso que eran horribles XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo no pienso usar nada de la habbo cámara que en mi opinión es una total perdida de tiempo jiji y lo que se hace de esperar...

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación b2a561d7. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.