¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gameiro el suplente de oro nuevamente la primera que toca y gol roto2 es muy posible la final Sevilla - Napoli y veo bicampeon al Sevilla
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Barca le gana al Bayern y si puede le mete 3 pepinos pero veo mas probable que sean 2 la MSN lleva ya 112 goles y están a 7 de superar los 118 de cuando Higuain Benzema y Cristiano con Mou aunque eso no era un tridente porque Higuain y Benzema se suplantaban uno al otro igual espero que pasen esa cantidad de goles y luego llevar esa cantidad sin haber contado con Suarez 4 meses ya dice mucho para la temporada que viene seguro hacen un toston de records
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora mismo está 1-1 el partido
Global 4-1 a favor del Barca
Global 4-1 a favor del Barca
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Doblete de Suarez en asistencia y doblete de Neymar en goles y Messi aparecio en los dos goles
Se acabó el partido, quedaron Bayern Múnich 3 - 2 Barça, por lo tanto y por el resultado anterior, Barça pasa a la final contra Madrid o Juventus...
Ha finalizado el encuentro
Bayern 3 - 2 Barcelona
Global: Bayern 3 - 5 Barcelona.
Bayern 3 - 2 Barcelona
Global: Bayern 3 - 5 Barcelona.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se confio en la 2 parte pero era normal aparte lo de Suarez fue por molestia y prevenir pero si el Barca jugaba más serio pudo haber hecho otro gol como sea lo importante es que está en la final y espero mañana pase la Juventus y no el trampas
Mañana, si aún no acomodan la luz en mi instituto, podré ver el partido porque tengo ansias de ver como pasa la Juventus.
Hoy no vi este porque estaba en el instituto y eso.
Hoy no vi este porque estaba en el instituto y eso.
Yo pienso que el Madrid le podrá ganar al Juventus dándole la vuelta al marcador. ¿Qué mejor que una final con un clásico?
Yo pienso que el Madrid le podrá ganar al Juventus dándole la vuelta al marcador. ¿Qué mejor que una final con un clásico?
Yo realmente no diría eso de darle la vuelta al marcador, porque a pesar de que el Real Madrid es "bueno", la Juventus ha estado jugando muy bien en sus últimos partidos y es buen equipo.
El Real (supuestamente) es favorito y por ende hay probabilidades de darse un superclásico español, de todas formas la Juve puede ganar sin problemas como también lo puede hacer su rival. Es un gran equipo.
Con Pirlo en cancha, la vuelta de Pogba (muy importante) y un delantero como Tévez (que arma juego y juega también, no es un oportunista —véase CR7—), la Juve va a hacer un gran partido. Además, algo de la esencia defensiva del Catenaccio se mantiene en el fútbol italiano (por más que se diga que no), haciendo de La Vecchia Signora un equipo más compacto y por lo tanto, creo yo, más difícil de vencer.
Con Pirlo en cancha, la vuelta de Pogba (muy importante) y un delantero como Tévez (que arma juego y juega también, no es un oportunista —véase CR7—), la Juve va a hacer un gran partido. Además, algo de la esencia defensiva del Catenaccio se mantiene en el fútbol italiano (por más que se diga que no), haciendo de La Vecchia Signora un equipo más compacto y por lo tanto, creo yo, más difícil de vencer.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Barcelona jugo el segundo tiempo muy confiado y relajado.. fue angustiador ver esa actitud. Al final lograron el objetivo a pesar de la derrota.
La Juve es el mejor equipo defensivamente no nomas en la champions si no en la liga me he visto varios partidos porque aún está Pirlo ahí pero parece que ya se irá y es muy díficil que un equipo les gane eso sí Pogba no creo que haga mucho peligro porque viene saliendo de lesión pero si el tipo estuviera a tope si se los mea en mediocampo pero el mejor de la Juve en esa posición es Vidal que si sale como el partido anterior yo veo a la Juve en la final y a este equipo le basta con el empate y si mete 2 se le complica más al Madrid y en delantera el más peligroso es Tevez que se meo a la defensa del trampas en el partido pasado porque lo frenaban a pura falta. Si el trampas llega a la final pues que llegue porque yo confío en que la MSN se los jode pero prefiero a la Juventus porque es un equipo más humilde que se lo ha ganado sin andar de prepotentes diciendo que se iban a joder al Madrid y tal como estos si hicieron diciendo una mayoría de aficionados que ganaban fácil 0 - 3 en el de ida y que la Juventus era el más fácil
Yo realmente no diría eso de darle la vuelta al marcador, porque a pesar de que el Real Madrid es "bueno", la Juventus ha estado jugando muy bien en sus últimos partidos y es buen equipo.
Todo puede pasar y confío que el Madrid puede ganar para que la final sea de un clásico.
Mañana veremos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL TRAMPAAAAAAAAAAAS ELIMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CASITA A VER LA FINAL JAJAJAJAJAJA PENALDO SOBREVALORADO COMO SIEMPRE METE SU GOL DE PENAL Y SE DESAPARECE JAWDOIAJWDIOAJWDOI JAJAJAJAJAJA ADIOS MADRID PASA A VER AL BARCA CONTRA LA JUVE EN LA FINAL Y SE VIENE UN TRIPLETE DEL BARCA QUERIAN CLASICO EN LA FINAL PERO NO PUDIERON JAJAJAJAJAJA EL KARMA CEJONCELOTTI NO QUERÍAS A MORATA Y EL TIPO FUE EL QUE TE ELIMINO JAJAJAJAJA TOMA TECNICO SOBREVALORADO QUE GANA LAS CHAMPIÑONES POR SUS JUGADORES PERO DE TODO LO QUE LLEVAS COMO ENTRENTADOR TIENES 3 MISERAS LIGAS Y LUEGO DEJANDO A CHICHADIOS EN LA BANCA Y LUEGO EN LA PRIMERA VUELTA DE LA TEMPORADA DECIAN EL MEJOR MADRID DE LA HISTORIA GANARA EL SEXTETE CRISTIANO LLEGARA A 60 GOLES EN LIGA Y 20 EN CHAMPIONS Y CUANTA COSA MÁS MEJOR QUE LOS GALACTICOS. Ya pasando la euforia de ver a este cochino equipo tramposo eliminado este Madrid no se acerca ni un pelo al Madrid de los galacticos esos si jugaban a lfútbol y no tiraban puro centro buscando que la cabezearan los jugadores y es una verguenza que este equipo que se gasta millonadas cada año sea tan mediocre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL TRAMPAAAAAAAAAAAS ELIMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CASITA A VER LA FINAL JAJAJAJAJAJA PENALDO SOBREVALORADO COMO SIEMPRE METE SU GOL DE PENAL Y SE DESAPARECE JAWDOIAJWDIOAJWDOI JAJAJAJAJAJA ADIOS MADRID PASA A VER AL BARCA CONTRA LA JUVE EN LA FINAL Y SE VIENE UN TRIPLETE DEL BARCA QUERIAN CLASICO EN LA FINAL PERO NO PUDIERON JAJAJAJAJAJA EL KARMA CEJONCELOTTI NO QUERÍAS A MORATA Y EL TIPO FUE EL QUE TE ELIMINO JAJAJAJAJA TOMA TECNICO SOBREVALORADO QUE GANA LAS CHAMPIÑONES POR SUS JUGADORES PERO DE TODO LO QUE LLEVAS COMO ENTRENTADOR TIENES 3 MISERAS LIGAS Y LUEGO DEJANDO A CHICHADIOS EN LA BANCA
Es que esta vez no queríamos llevarnos la copa.;)
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL TRAMPAAAAAAAAAAAS ELIMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CASITA A VER LA FINAL JAJAJAJAJAJA PENALDO SOBREVALORADO COMO SIEMPRE METE SU GOL DE PENAL Y SE DESAPARECE JAWDOIAJWDIOAJWDOI JAJAJAJAJAJA ADIOS MADRID PASA A VER AL BARCA CONTRA LA JUVE EN LA FINAL Y SE VIENE UN TRIPLETE DEL BARCA QUERIAN CLASICO EN LA FINAL PERO NO PUDIERON JAJAJAJAJAJA EL KARMA CEJONCELOTTI NO QUERÍAS A MORATA Y EL TIPO FUE EL QUE TE ELIMINO JAJAJAJAJA TOMA TECNICO SOBREVALORADO QUE GANA LAS CHAMPIÑONES POR SUS JUGADORES PERO DE TODO LO QUE LLEVAS COMO ENTRENTADOR TIENES 3 MISERAS LIGAS Y LUEGO DEJANDO A CHICHADIOS EN LA BANCA
Es que esta vez no queríamos llevarnos la copa.;)
Claro y por eso no estaban buscando portería todo el partido tirando centro tras centro tras centro tras centro
Penoso el Bernabeu silbando a Morata.
Algo tenía CR7 contra Tévez, era al único que marcaba y lo seguía como un perro desorientado xdd
Bueno, la Juve a la final. Y algunos que pronosticaban goleada o que la Juventus les iba con todo el colectivo atrás.
Algo tenía CR7 contra Tévez, era al único que marcaba y lo seguía como un perro desorientado xdd
Bueno, la Juve a la final. Y algunos que pronosticaban goleada o que la Juventus les iba con todo el colectivo atrás.
Penoso los del MAdrid. Ya ellos se miraban en Berlin pero tomaaa .... A la fija y todo los Madrid harán fuerza para que gane La Juve xD que penosos.