¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De toda la vida es Visca, no dicen vissa ._.Pues así se dice xdd Visça Barça con la 'ç' que lo correcto al decir Barca es Barçavisça, se pasó
Que por cierto resultado Barça 1 - 0 Apoel Nicosia
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero ella no dijo Vissa mao xdd, algo tarde pero bueno, lamentable la derrota del Barcelona y no me gusta el que tenga un portero titular para la liga y otro para champions, que el de champions debería ser tambien Claudio Bravo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Viva en catalán es visca, y así lo usa su web oficial :s http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/visca-el-barca-visca-lespectacle-llamamiento-para-venir-al-camp-nou
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué fácil es pitar un penalti a favor del Madrid, en serio. Ya cansan con tanto robo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y luego dicen que los que roban son los del Barca, miren la cantidad de penaltis que llevan esta temporada ya es un descaro en serio, y aparte hubo una jugada donde pudieron pitarle penal al otro equipo que por cierto juega muy bien con la plantilla limitada que tiene, vamos le peleo a este Madrid de puro disque jugadorazo donde tienen a varios que sobrepasan los 80 millones pero su precio no lo demuestran
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cristiano me ha gustado más otras temporadas la verdad.
Y luego dicen que los que roban son los del Barca, miren la cantidad de penaltis que llevan esta temporada ya es un descaro en serio, y aparte hubo una jugada donde pudieron pitarle penal al otro equipo que por cierto juega muy bien con la plantilla limitada que tiene, vamos le peleo a este Madrid de puro disque jugadorazo donde tienen a varios que sobrepasan los 80 millones pero su precio no lo demuestran
Amén. 200% de acuerdo con tus palabras.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Barcelona 3 - 1 Ajax goles de Neymar Messi y Sandro
Real Madrid 3 - 0 Liverpool.
Goles: Benzema (2), Cristiano Ronaldo.
Goles: Benzema (2), Cristiano Ronaldo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con gol del Mesias el Barca le gana al Ajax 0 - 1 apunto de iniciar el 2 tiempo
Lionel Messi brilló una vez más y, tras convertirle dos goles al Ajax, alcanzó a Raúl como máximo artillero de la Champions League. El español y el argentino tienen 71 gritos, mientras que Cristiano Ronaldo la metió en 70 oportunidades.
Los números son favorables al argentino si se cuentan los encuentros que ha necesitado el azulgrana para alcanzar dicha cifra. Messi llega a los 71 goles en 90 encuentros de Champions League mientras que Cristiano Ronaldo necesitó 106 y Raúl 139. Los números demuestran que el argentino ha tenido mejor promedio en esta competición y alcanza a un histórico como Raúl con tan sólo 27 años.
Fuente
Fuente
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pobre cristiano ayer se quedo con las ganas xd
Ahora le toca esperar otro rato...
Con solo 27 años RÉCORD HISTÓRICO DE LA CHAMPIONS, MESSI. Quien si no..
Menuda tontada el que diga que CR7 es mejor que Messi, romper dos records en tan pocos días y con 6 goles en 2 partidos, haciendo hat trick en cada uno ya me diras tu quien lo hace, ha despertado el mesías merengones tener miedo
Iba a poner del partido donde el City le gano al Bayern con 3 goles del Kun que no entiendo como no se fijan en este jugador ya sea un Real Madrid Barcelona u otro equipo con mas historia porque el Kun es joven y muy muy bueno no se que sera del City si se llega a ir
Iba a poner del partido donde el City le gano al Bayern con 3 goles del Kun que no entiendo como no se fijan en este jugador ya sea un Real Madrid Barcelona u otro equipo con mas historia porque el Kun es joven y muy muy bueno no se que sera del City si se llega a ir
Muy bueno, lo malo que tiende a lesionarse mucho...
Ya se andaba tirando sus piscinazos de siempre el Cristianito, que no dio un partidazo la verdad su partido fue regular, el cono de Arbeloa metio gol penalti para el madrid roto2
Real Madrid 4-0 Ludogorets