¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudo insulto la imagen esa xD
Veo mucho antimadridista aquí
Claro, porque tú apoyas al Barcelona jorojojojo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif
Veo mucho antimadridista aquí
Claro, porque tú apoyas al Barcelona jorojojojo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Chicharito lo tenía merecido, ya veía venir el gol de este chico, tuvo muchas oportunidades, y que bien por el técnico que no lo sacó hasta que hizo su gol, cansado y todo pero lo hizo... Aunque hubiera preferido una definición desde el punto penal, los dos equipos estuvieron muy bien parados. A CR7 no se le vio nada en el partido, solo por el pase que le puso al Chicharito.
Un muy buen partido.
Un muy buen partido.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Todos hablan y Chicharito de que hizo el gol, y si esta bien, pero si james y cristiano no se fueran inventado esa jugada. No Estaríamos hablando de la victoria del Madrid ni del Chicharito xd, se comió varios goles, éste solo tuvo que tocarla para meterla.
Al final digo yo que si el atlético no fuera quedado con 10 el Madrid la fuera pasado maluco.
Estás equivocado, el Madrid estuvo dominando desde que comenzó el juego, a pesar de dos o tres tiros que hizo el Atlético, pero lo demás, el Madrid siempre estuvo al frente. Creo que aunque se hubieran ido a tiempos extras, el Madrid saldría ganando.
Yo creo que ellos estaban confiados en la individualidad de CR7 taparon los huecos para Cristiano... Al menos creo que eso vi.
Estás equivocado, el Madrid estuvo dominando desde que comenzó el juego, a pesar de dos o tres tiros que hizo el Atlético, pero lo demás, el Madrid siempre estuvo al frente. Creo que aunque se hubieran ido a tiempos extras, el Madrid saldría ganando.
Aunque sí, el Real estuvo más dominante, pero las veces que el Atlético cogía el balón, provocaba algunas oportunidades.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Veo mucho antimadridista aquí, pagad la envidia y ya, no quiero meterme al trapo porque en casos como este no merece la pena, pero madre mía la de barbaridades que se pueden llegar a leer jajajajaja, me estoy riendo literalmente con las cosas que leo
P.D: no comparéis al Atlético de Madrid con el PSG por favor, un poco de cerebro si se puede pedir.
Este tema debería llamarse "Insulta aquí al Madrid"
Los merengues son hipocritas vamos, decian que el PSG se iba a mear al Barca y cuanta cosa mas, luego el Barca se los mea y dicen que los del PSG son una bola de mancos y que el Schalke era un equipazo cuando antes de que empezaran los octavos ya decían que se iban a mear al Schalke como la temporada pasada y ya vimos quien termino meandose a quien y en su estadio, luego despues de eso salen con que el Schalke es mejor que el PSG y que el Barca tuvo mucha suerte con las lesiones del PSG xddddd si la suerte la tuvieron los merenguetes contra el Schalke que ya apestaba de tan cagados que estaban vamos, el PSG es mejor que el Atlético, no fue tan dominador el Madrid si vamos al caso (osea si lo fue en este se noto mucho pero porque el Atlético no atacaba), y no listos que se creen saber del fútbol, no se puede decir que el Madrid hubiera ganado con facilidad en tiempo extra e igual pasaba no por lo que comentaran aquí lo menciono pero analicen su forma de jugar ahora y miren que fueron demasiados pelotazos que hacían buscando la banda derecha para que Carvajal la centrase. No es insulto al Madrid decir que roba digo yo porque si ustedes están ciegos y les gusta que su equipo robe pues muy bien por ustedes pero joder no son ni capaces de reconocer que ese equipo es un trampas a todo poder, en toda esta temporada se pueden sacar los partidos que han robado en liga y en este ultimo contra el Malaga diciendo que el gol fue legal y que Ramos estaba al borde en serio se dicen saber de fútbol y son más favoritistas con su equipo, si el Barca roba se dice y se reconoce siendo fan de este equipo, si el Madrid roba no se dice se hacen los tontosbolas y se alegran porque les hayan favorecido, ni son capaces de reconocer el golpe de Carvajal a Arda que es una roja muy clara, luego son bien hipocritas con su entrenador la mayoría (me baso en muchos comentarios que he leído de aficionados del Madrid para decir esto) primero dicen que es dios por el record de ganados y luego que es un cojo que no sirve porque se le lesionan los jugadores, no querian que Chicharito jugara por Benzema en los partidos de liga porque preferian a Jesse y ahora se encomendaron a el solamente por las lesiones, yo no mencione que no haya pasado bien yo menciono que da verguenza ya que los arbitros les favorezcan mucho (al Barca también le favorecen pero no tan descaradamente) en esta temporada, su equipo es un equipo tramposo que le ha quitado puntos importantes a los equipos chicos que pelean el no descender, es facil presumir de ser el mejor equipo y tener a los mejores jugadores lo mismo sentirse orgulloso de ello cuando se ficha a puros extranjeros y no les dan oportunidad a sus canteranos (si tiene merito hacer jugar a los extranjeros estrellitas pero en serio se debe uno sentir muy orgulloso de irle a un equipo que su mayoria de titulares no son gente de dicho pais? por lo menos si eres español en estos casos) Un ejemplo de lo anterior yo prefiero que los equipos de aqui en liga obten mas por los jugadores mexicanos y si ganan una liga teniendo mas mexicanos en su cantera ahí si que es un gran merito pero es una tontada sentirse orgulloso a tope con tu equipo siendo que la titular son mas extranjeros y los canteranos que no son malos si no que los desechan como basura por tal de tener estrellitas que se tocan los huevos y no bajan a defender (caso BBC), no todos sienten la camiseta del Madrid y no salgan con que Cristiano es madridista de corazon. Cuando atacaba el Atlético lo poco que lo hizo el Madrid se cagaba a tope, les deseo solamente suerte en las semis que ahí no hay Atléticos ni Schalkes si no equipazos que se pueden joder al Madrid como al Barca en un dos por tres
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues eso, típico culé rabiado y que es más antrimadridista que fan de su propio equipo, ahora si que me he reído con las cosas que he leído, no he continuado leyendo porque daba toda la pena las cosas que has puesto. Critica a tu equipo antes de criticar al rival y critica con razonamiento, la mitad de las cosas que has puesto al principio te las has inventado descaradamente. Encima mucha hipocresía he leído y luego dices que somos nosotros, venga ya, por favor, ¡DOS DEDOS DE FRENTE ANTES DE HABLAR!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues eso, típico culé rabiado y que es más antrimadridista que fan de su propio equipo, ahora si que me he reído con las cosas que he leído, no he continuado leyendo porque daba toda la pena las cosas que has puesto. Critica a tu equipo antes de criticar al rival y critica con razonamiento, la mitad de las cosas que has puesto al principio te las has inventado descaradamente. Encima mucha hipocresía he leído y luego dices que somos nosotros, venga ya, por favor, ¡DOS DEDOS DE FRENTE ANTES DE HABLAR!
Tipico fanatico ciego del Real Madrid pero bueno (te excusas con el mismo argumento nuevamente de que le tenemos envidia y somos antimadridistas, ni son capaces de reconocer lo malo de su equipo), las primeras cosas las dijeron una mayoría de aficionados no nomas 1 o 2, pero bien disfruta de tu equipo y que siga robando puntos en liga para que digan que cuando marquen un penal que no era digan como siempre que si es y tal, yo si critico al Barca y ya lo he dicho por aquí varias veces pero los que le van al Real Madrid aquí ni son españoles y no saben mucho de fútbol, no me estoy refiriendo a ti que se que eres español, y esos ni se ven los partidos del Madrid si no los dan por televisión xdd, de paso que comentan siempre igual referente a los partidos del Madrid y ni siquiera ponen que paso que hizo mal el Madrid de fútbol poco vamos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Las semifinales quedaron así:
Ida: 6 Mayo - Vuelta: 12 Mayo / 2015..
FC Barcelona vs FC Bayern Munich.
Ida: 5 Mayo - Vuelta: 13 Mayo / 2015..
Real Madrid vs Juventus.
Ida: 6 Mayo - Vuelta: 12 Mayo / 2015..
FC Barcelona vs FC Bayern Munich.
Ida: 5 Mayo - Vuelta: 13 Mayo / 2015..
Real Madrid vs Juventus.
XDDDDDDDDDDDDD GOOOOOL DE MORATA ya decía un tipo en Marca que se iba a descojonar como le anotara y eso debe estar haciendo ahora yo creía que el Madrid iba tener mas control inciando el partido Aparecio empujabalonaldo para empatar con el jugadon de James La prepotencia y la ignorancia tiene sus consecuencias shurs decian vamos a mear a la Juventus 0 - 3 0 - 2 no nos haran nada son un flan y tal tal tal pero tomeeeeeeeeeen GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TEVEZ
VA GANANDO LA JUVE COMO PUSE EN EL PRODE <33333333333333333
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Gran partido de la Juve, sólo falta un tiro libre de Pirlo y estoy feliz
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Roto2 Merecido triunfo de la Juventus. Cristiano el mejor empuja balones del mundo porque de fútbol poco un empate a 1 en el Bernabeu y listo. Partidazo de Vidal mal partido de Varane partido horroroso de Ramos en serio no se dio cuenta Ancelotti cuando lo puso en esa posición ante el Atlético que no le iba estar ahí? xdd. Merengues quejandose del arbitraje cuando Carvajal debio ser expulsado en 321
Ramos no fue mencionado siquiera
El barsa y el bayern cuando juegan?
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
El barsa y el bayern cuando juegan?
Mañana a la misma hora, no me gusta que el juego del Madrid se base en tirar puros centrazos, dejan a la idea de que no pueden hacer goles de jugada como otros equipos y teniendo jugadores como James e Isco (aunque este es un sobrevalorado pierde balones) pueden hacer dichas jugadas pero bueno cuantos centros no se vieron en este partido hechos por el Madrid intentando buscar suerte que le diera el cabezazo un jugador o tener suerte y que se le fuera a un defensa
Bueno ando leyendo los comentarios de aficionados del Madrid y ya veo dos que ponen eso
Como un equipo galáctico, con esa cantidad de estrellas y millones de euros invertidos, utiliza la forma menos técnica que es lanzar pelotazos al área. Eso lo entendería uno de un equipo sin técnica, tirando centros al área como cr7 empuja balones. Deja mucho que desear, da vergüenza ser del Real.
LO DICHO: El 90% de los goles actuales del Real Madrid son goles al centro del área con un % muy alto de suerte dado que muchas variables entran en juego. Además, esa técnica es utilizada por equipo que no tienen jugadores técnicamente dotados para elaborar una bonita jugada. Sera que podemos decir que el Real no le sobra técnica para estar realizando goles de esta forma? Da tristeza que ese supuestamente es nuestro mejor equipo del mundo!
Yo me sigo preguntando. ¿Por qué los jugadores del Madrid están tan contentos con Carleto ?. Pero creo que ya lo sé, Casillas portero para ir por casa, pero lo malo es que no tiene recambio, hombre feliz, Marcelo es lo más malo que he visto defensivamente, pero siempre juega, hombre feliz, Ramos pasa de ser un muy buen central, a ser un pasador mediocre, hombre feliz, Bale, en las mayoria de los partidos ni defiende ni ataca, pero juega siempre, hombre feliz, Y carleto, muy buena gente, buen entrenador, pero empecinado, lento, tácticamente casi nulo, hace los cambios tarde y mal. Y si no fuera por Ronaldo, ese chulo, narcisista, que pisa hasta su propia sombre, ay, si no fuera por el, ya estariamos otro año en blanco y negro
Carvajal debió ser expulsado. CR7 no hizo mucho que digamos. Bale ni se notó. James tuvo una muy buena oportunidad de cabeza y puso el gol de Cristiano. Ramos perdió muchos balones, en realidad no le favorece esa posición. Hubieran sacado a Bale por Chicharito y que Isco se quedara.
Merecida la victoria de la Juve, sin duda controlaron el partido, aunque no le favorece mucho que digamos ese resultado ya que si hace al menos 1 gol, ya gana el Real en casa.. No me esperaba el resultado ya que la Juve venía de un partido anterior que no hizo un muy buen resultado. A esperar el partido de mañana a ver si gana el Barcelona o el Bayern, no me interesa quién gane ya que los dos tienen merecido su puesto en la final.
El partido en general estuvo muy bueno, no podía quitar la mirada ya que hubieron muchas ocasiones y de un momento a otro generaban una, como el contraataque por ejemplo que surgió de un remate de Marcelo.
Merecida la victoria de la Juve, sin duda controlaron el partido, aunque no le favorece mucho que digamos ese resultado ya que si hace al menos 1 gol, ya gana el Real en casa.. No me esperaba el resultado ya que la Juve venía de un partido anterior que no hizo un muy buen resultado. A esperar el partido de mañana a ver si gana el Barcelona o el Bayern, no me interesa quién gane ya que los dos tienen merecido su puesto en la final.
El partido en general estuvo muy bueno, no podía quitar la mirada ya que hubieron muchas ocasiones y de un momento a otro generaban una, como el contraataque por ejemplo que surgió de un remate de Marcelo.
Si pierde el Barca pues nimodo vendré a reonocer si el Bayern gano de manera justa y comentar que jugadores no estuvieron bien no esconderse como veo que algunos hicieron con este partido yo se que el Bayern puede ganar y esa posibilidad la tengo siempre presente pero confio en la MSN es que joder este Barcelona ilusiona si no aparece Messi aparece Neymar y si no Suarez si no aparecen los 3 pues esta raro xdd
Yo lo único que diré es que la Juve tuvo un buen partido y bien que le ganó al Madrid (no porque sea Anti madrilista, porque no lo soy), sino que nada, tuvo mejor participación.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El partido está entretenido, por el momento ha llegado más el Barcelona, aunque en este momento Robert tuvo una muy buena ocasión que no pudo convertir... Que gane el mejor que están jugando muy bien.