¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quedé loco con ese resultado, eh. Esperaba más del París, pero bueno, Barca es Barca. Y pues nada, tuve que verlo medio medio por los teléfonos de los compañeros en el instituto, aunque así no se disfruta. Todos bien felices disfrutándolo como locos jejej
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y cuando todos pensaban que el Bayern le iba a ganar al Porto, le metió tres goles. Pero aún queda el partido de vuelta.
Pensaba que no era necesario pagar los 81 millones por Luisito, pero no es que no haya que pagar 81 millones, es que ese tío vale mucho más. Cuando Leo está un poco más flojo (igual generó juego y dió 1 asistencia) Luis aparece, es un puto animal y la clase de caño y la colocación del balón en su segundo gol fue TOTAL.
Iniesta salió lesionado, no se el alcance de su lesión, pero pintaba mal.
Montoya es mi lateral derecho y Ter es un porterazo. Jefecito en su línea, imperial, piqué bien ultimamente también, y cuando entró Xavi el Barcelona lo notó, el juego del Barcelona es el juego de Xavi y yo veo necesario que entre siempre en el minuto 60 - 70 para aguantar el resultado cuando se es favorable y no ocurra lo que ocurrió en Sevilla.
Iniesta salió lesionado, no se el alcance de su lesión, pero pintaba mal.
Montoya es mi lateral derecho y Ter es un porterazo. Jefecito en su línea, imperial, piqué bien ultimamente también, y cuando entró Xavi el Barcelona lo notó, el juego del Barcelona es el juego de Xavi y yo veo necesario que entre siempre en el minuto 60 - 70 para aguantar el resultado cuando se es favorable y no ocurra lo que ocurrió en Sevilla.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si se pensaba que el Bayern le iba a ganar al Porto es porque es mejor el Bayern el problema fue que tuvieron 2 errores y por ello hicieron esos 2 primeros goles pero creo que el Bayern puede remontar en su casa porque ahí es muy peligroso y ganarle cuesta mucho igual si pasa el Porto no va a ganar la champion
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya se verá todo en el Allianz Arena jeje
La verdad el partido no era para que lo gane el Porto 3-1, sólo se aprovecharon los dos errores defensivos
El Bayern tiene muchas bajas: Robben, Alaba, Ribéry, Javi Martínez, Schweinsteiger...
Este último es probable que esté en la vuelta, Ribéry tiene posibilidades igualmente
Alaba no porque tiene 2 meses y Robben tiene bastante tiempo también
La verdad el partido no era para que lo gane el Porto 3-1, sólo se aprovecharon los dos errores defensivos
El Bayern tiene muchas bajas: Robben, Alaba, Ribéry, Javi Martínez, Schweinsteiger...
Este último es probable que esté en la vuelta, Ribéry tiene posibilidades igualmente
Alaba no porque tiene 2 meses y Robben tiene bastante tiempo también
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
VOLVIOOOOOOO INIESTAAAAAAAAA MENUDO JUGADON DIOS Y LUEGO ANDAN DICIENDO CHORRADAS DE QUE ISCO MEJOR QUE EL xdddd INIESTA SE QUITA UNO SE QUITA A OTRO LE METE VELOCIDAD SE LA PASA A NEYMAR Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BARCA 1 - 0 PSG A SEMIS
CENTRAZO PARA EL GOL DE CABEZA DE THIAGO ALCANTARA BAYERN 1 - 0 PORTO YA VEN HIJOS DE FRUTA EL BAYERN ES EL BAYERN ESTOY SEGURO QUE REMONTA
Dios mio menudo baile aunque baile queda corto y sobretodo meada que le está dando el Bayern al Porto xdddddd manita en el primer tiempo y lo que les espera en el 2 tiempo el Porto les gano en la ida por esos errores que tuvo en defensa el Bayern vamos que ningun gol del Porto fue por jugada el primero fue por error de Xabi Alonso el segundo error de Dante y el tercero de Boateng. También el Barca se anda meando al PSG ya le gana 2 - 0 con doblete de Neymar partidazo de Iniesta la MSN ha estado participativa y bajando a defender Jordi Alba muy bien y Busquets que se está dando un partidazo también Masche está dando un partidazo en sí todo perfecto le está saliendo al Barca ya con el global de 5 - 1 se pueden relajar y jugar con más tranquilidad
CENTRAZO PARA EL GOL DE CABEZA DE THIAGO ALCANTARA BAYERN 1 - 0 PORTO YA VEN HIJOS DE FRUTA EL BAYERN ES EL BAYERN ESTOY SEGURO QUE REMONTA
Dios mio menudo baile aunque baile queda corto y sobretodo meada que le está dando el Bayern al Porto xdddddd manita en el primer tiempo y lo que les espera en el 2 tiempo el Porto les gano en la ida por esos errores que tuvo en defensa el Bayern vamos que ningun gol del Porto fue por jugada el primero fue por error de Xabi Alonso el segundo error de Dante y el tercero de Boateng. También el Barca se anda meando al PSG ya le gana 2 - 0 con doblete de Neymar partidazo de Iniesta la MSN ha estado participativa y bajando a defender Jordi Alba muy bien y Busquets que se está dando un partidazo también Masche está dando un partidazo en sí todo perfecto le está saliendo al Barca ya con el global de 5 - 1 se pueden relajar y jugar con más tranquilidad
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
: 3-1 en la ida, vamos a pasar
: ¿Seguros?
: ¿Seguros?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ese Bayern es todo un loquillo, estoy casi seguro que nadie acertó ese resultado en los Pronósticos...
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Los hipocritas merengones se encomiendan mas a Chicharito que a CRpenalty xddd y si no a James, menudo timo de balon de oro y disque mejor jugador del mundo que su afición confía más en James o Chicharito para ser el salvador que en Cristiano
¡¡GOOOOOOOOOOOOL de Chicharito!!
Gran asistencia de Ronaldo que se la debía por el partido pasado. El Madrid ya huele a semifinales.
Gran asistencia de Ronaldo que se la debía por el partido pasado. El Madrid ya huele a semifinales.
Que suerte xddd y si tuvo más llegadas el Madrid, me alegro por el Chicharito pero la verdad que poca creación de juego tiene ese Isco, en semis con el sorteo todo puede pasar pero los otros 3 están muy difícil yo veo mas semis Barca-Juve Madrid-Bayern, que aprovechen los merengones porque en las semis ya no hay Atléticos que se encierran para atrás y esperan meter gol en tiros de esquina o centros, ahora diran Cristiano mejor del mundo por la asistencia cuando se come un gol y estuvo desaparecido en el partido
Chicharito >>>>>> BB
El mejor jugador del mundo y aparece el que menos esperaban los merengues dígase Chichadios
Chicharito >>>>>> BB
El mejor jugador del mundo y aparece el que menos esperaban los merengues dígase Chichadios
Y todos decían que ganaría el Atletico, pero el Madrid siempre estuvo atacando muchísimo más que ellos. De igual manera, fue un buen partido de parte de los dos equipos.
Ahora toca esperar para el sorteo de semifinales.
Ahora toca esperar para el sorteo de semifinales.
Que hasta el minuto 88 les hayan podido marcar gol es que no podían con ellos la expulsión afecto mucho obviamente si con 11 no les pueden meter gol pues vamos por 10 y el arbitraje algo malito Ramos dio muchas patadas también y no le sacaron amarilla luego Pepe tenia una amarilla mete la mano y no le sacan doble amarilla? pero esto que es? Carleto es el antifutbol como ya se decia aqui cuando ficho por el Madrid menudo canguelo tenía linea de 5 con puro defensa y era mejor Pepe en mediocampo que Ramos ahora dicen que es justa la expulsión de Arda y que la de Pepe años atras era injusta. No ha sufrido el Madrid porque el Atlético metio el camión pero que Cejoncelotti recuerde que Juve Bayern y Barca son equipos que no tienen miedo y le van a ir a atacar que hoy en lo poco que hizo el Atlético se vio las fallas en defensa del Madriz. Bueno sigo insistiendo que la tiene díficil el Madrid por lo de Modric ahora fue un paseo porque el Atlético no ataco y posiblemente Bale no este hasta en la vuelta parece que Chicharo se lesiono
Quiero un Bayern-Real, ya
Aunque preferiría Juve-Real
Mierda, debí haber seguido mi primer pensamiento del 0-0 de la Juve xD Era lo más probable
Real Madrid: 0-0 / 1-0 (Gol en el '88)
Barcelona: 1-3 / 2-1 cómodo
¿Dudas?
Aunque preferiría Juve-Real
Mierda, debí haber seguido mi primer pensamiento del 0-0 de la Juve xD Era lo más probable
Real Madrid: 0-0 / 1-0 (Gol en el '88)
Barcelona: 1-3 / 2-1 cómodo
¿Dudas?
Es gracioso ver que dicen de que el Atlético equipo leñero y faltero que le favorecio el arbitro en estos encuentros cuando su jugador Carvajal le dio un puñetazo a Arda en la ida y no pitaron ni falta jugada que debio ser roja y ahora con la de Pepe que mete la mano y no pitan ni falta donde era doble amarilla y por consecuente roja esa no es mano involuntaria. Y los que le van al Madrid aquí no dicen nada como todo merengue cuando le favorecen los arbitros porque saben que es la verdad si a tu equipo le favorecen se debe reconocer porque esta temporada ha sido un asco el arbitraje a favor del Madrid más que nada en la liga y en la champions poco y ningun aficionado a ese equipo reconoce no se como no les da verguenza irle a este equipo que le roba a los equipos chicos de la liga que están peleando por no descender y vienen a pitarle penales que no son por los jugadores piscineros que tiene el Madrid a los equipos de media tabla también le han robado pero bueno
Gigante Chichadios crack pro master pelé de la actualidad. El Real Madrid supo ganarlo, pero no con mucha contundencia, si la llave es contra el Bayern será un partido con demasiada intensidad, estoy ansioso ggg
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Veo mucho antimadridista aquí, pagad la envidia y ya, no quiero meterme al trapo porque en casos como este no merece la pena, pero madre mía la de barbaridades que se pueden llegar a leer jajajajaja, me estoy riendo literalmente con las cosas que leo
P.D: no comparéis al Atlético de Madrid con el PSG por favor, un poco de cerebro si se puede pedir.
P.D: no comparéis al Atlético de Madrid con el PSG por favor, un poco de cerebro si se puede pedir.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Todos hablan y Chicharito de que hizo el gol, y si esta bien, pero si james y cristiano no se fueran inventado esa jugada. No Estaríamos hablando de la victoria del Madrid ni del Chicharito xd, se comió varios goles, éste solo tuvo que tocarla para meterla.
Al final digo yo que si el atlético no fuera quedado con 10 el Madrid la fuera pasado maluco.
Al final digo yo que si el atlético no fuera quedado con 10 el Madrid la fuera pasado maluco.
Veo mucho antimadridista aquí, pagad la envidia y ya, no quiero meterme al trapo porque en casos como este no merece la pena, pero madre mía la de barbaridades que se pueden llegar a leer jajajajaja, me estoy riendo literalmente con las cosas que leo
Este tema debería llamarse "Insulta aquí al Madrid"