¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Hola, me llamo Mery tengo 21 años estudio el grado en Finanzas y Contabilidad Estuve hace años en habbo como .Nenita perdí la cuenta después de tanto años no me acuerdo de su contraseña ni correo así que vuelvo de nuevo con Merypompi Divertida, carácter y mucha personalidad. Un saludo para todos y me pasare bastante por Habtium, así que espero que nos conozcamos mejor.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter:
@Merypompi
Usuario
McPollo
Hola bienvenida a la mejor y mayor comunidad dentro del Habbo Hotel, espero disfrutes de todo y un saludo
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Usuario
McPollo
hace 10 años hace 10 años
¡Hola!
Bienvenid@ a la web. ¿Tienes alguna duda sobre la web? ¡Visita los siguientes links de ayuda!
Ahora no nos queda más que recibirte con la más calida bienvenida.
¡Enhorabuena!
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Usuario
Avanzado IV
Bienvenida a habtium espero que la pases muy bien
Colombia y fan de Steven Universe :V
Usuario
Apple
¡Bienvenida a Habtium! Espero verte a menudo por aquí y que lo pases muy bien. Si tienes cualquier duda, ya sabes.
Usuario
Bomba posteadora
¡Bienvenida a Habtium! ¡Un Gusto!
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuaria
Maestro III
woo bienvenida mery !! espero que disfrutes de habtium ;3
Usuario
Habitual III
¡Bienvenida a Habtium! Cuando puedas pásate por este
tema para saber las normas de la web♥
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Usuario
Dios del Foro
hola merypompi, qué risa tu nick jajaj me gusta
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Admito que me he reído con tu nick, está bueno. Pues nada, bienvenida a la web y espero que te la pases super bien con todos nosotros :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.