¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bayern Múnich campeón de la Bundesliga

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El América se consagró campeón de la Concachampions y jugará el Mundial de Clubes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Superclásico, Boca 2 - 0 RiBer
Juaaaaaaaaaa

xddd el Monterrey ficho a Funes Mori (Rogelio) no aguante la risa cuando vi la noticia no veo mucho fútbol argentino pero si estoy enterado de los hermanos funes mori y de las burlas que les hacen alla jajaja

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué risa XDDD
¿Seguro que a Rogelio? ¿No será a Ramiro?

Y sí, se los gasta hasta más no poder a ese par de perros.
A Rogelio cuando jugaba lo insultaba todo mundo: hinchas de Riber, de Boca, todo mundo.
Ramiro es un poco mejor pero siempre se equivoca el muy hdp y todos los de Riber lo insultan y se quejan de él XDD
Jugadores malos si los hay.
A ver si no quiebra el Monterrey.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué risa XDDD
¿Seguro que a Rogelio? ¿No será a Ramiro?

Y sí, se los gasta hasta más no poder a ese par de perros.
A Rogelio cuando jugaba lo insultaba todo mundo: hinchas de Riber, de Boca, todo mundo.
Ramiro es un poco mejor pero siempre se equivoca el muy hdp y todos los de Riber lo insultan y se quejan de él XDD
Jugadores malos si los hay.
A ver si no quiebra el Monterrey.

En la noticia dice que a Rogelio jajaja

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya lo he buscado y veo que sí, es que hace unas semanas había leído que era a Ramiro pero seguramente se equivocaron

Por ahí leí que Zidane puede ser el reemplazo de Ancelotti. No sé qué puede haber de cierto en ello.
Por otra parte, Paulo Dybala ya es jugador de la Juventus para la siguiente temporada.

Gerard su ultimo partido en Anfield y la Juve le gana el derbi al Inter de Milán con gol de Morata (el portero se lo comio) y el primer gol de la Juve fue de penal por Marchisio jugada de Morata

América eliminado de la liguilla a manos del Pachuca

América eliminado de la liguilla a manos del Pachuca

Con un penal que no era.

Si dices eso no sabes de fútbol es un penal más claro que el agua

La mano era intencional, los mismos comentaristas lo decían. ¿Cómo es posible que a una corta distancia haya podido levantar la mano tan rápido?

La mano era intencional, los mismos comentaristas lo decían. ¿Cómo es posible que a una corta distancia haya podido levantar la mano tan rápido?

Primero que nada era jugada clara de gol y el jugador extiende la mano y no es movimiento natural del cuerpo es muy claro que el la levanta y la extiende, los que apoyan al Ame osea Televisa dijeron que era mano y que era penal, ESPN, Fox Sports, dos árbitros mundialistas y más analistas dijeron que si era penal, americanistas que comentaron que estuvieron en el estadio también dijeron que era penal y el Pachuca jugo mejor en los dos partidos y es justo semifinalista

Pues está mas que claro y todo el que venga a verlo aquí va a decir lo mismo

Tiene el brazo ampliamente alejado del cuerpo, y además corta la trayectoria del balón. Penal clarísimo.

Basilea (Suiza), PSG (Francia), Zenit (Rusia), Barcelona (España) y Benfica (Portugal), se consagraron campeones de sus respectivas ligas.

Primero que nada era jugada clara de gol y el jugador extiende la mano y no es movimiento natural del cuerpo es muy claro que el la levanta y la extiende, los que apoyan al Ame osea Televisa dijeron que era mano y que era penal, ESPN, Fox Sports, dos árbitros mundialistas y más analistas dijeron que si era penal, americanistas que comentaron que estuvieron en el estadio también dijeron que era penal y el Pachuca jugo mejor en los dos partidos y es justo semifinalista

Pues está mas que claro y todo el que venga a verlo aquí va a decir lo mismo

Los jugadores no tienen tape en su cuerpo, y tú nunca sabes cuando la pelota te va a tocar la mano. Él no tenía intenciones de hacerlo porque es un movimiento que hace al querer quitarle el balón.

Que terco dios mio paso de seguir explicándote porque es penal pero da vergüenza que no reconozcas que sea penal por ser un fanático Americanista si fueras aficionado sería distinto cuando miles de tu equipo aceptan que es penal y que lo que los jodio fue que expulsaran primero al que tiro la patadota al Lozano y entiende que no es movimiento natural del cuerpo y por eso y porque estira la mano tapando jugada CLARA DE GOL CON LA MANO a ver si así queda claro, es penal porque el reglamento así lo dice y ya varios árbitros mundialistas con mucha experiencia más que tú y yo (obviamente) dijeron que es penal y no son antimericanistas de hecho uno le va a tu equipo. Deja de ver por los colores del club y es como te dije muy seguro que si vienen a ver varios usuarios ese vídeo te van a decir que es penal y eso que ni son del país hasta un tema se puede hacer para que veas que todos (o la mayoría porque seguro viene alguien a trollear diciendo que no) te dirán que es penal que tu no lo aceptes por el fanatismo es distinto pero ya muchos aficionados de tu club lo aceptan y algunos ex futbolistas del club, como sea no tienen validez tus argumentos, el tiene las manos en el cuerpo y en el tiro estira su brazo para taparlo, claramente se ve en el vídeo tiene la mano al cuerpo y luego ÉL la extiende y la extiende toda joder xdd

A ver, tú no estás entendiendo lo que yo digo. Claramente digo que él ya tenía la mano arriba por un movimiento al querer quitarle la pelota, no estoy diciendo que el balón no haya tocado su mano, porque obviamente sí lo tocó. Tú, yo, los usuarios, árbitros, aficionados, cada quien tiene su punto de vista, algunos dicen que sí fue (aunque no sean americanistas) y otros dicen que no fue (como tú caso). Si dices que no fue penal, ok, se respeta tú opinión, al igual que la mía, pero no hay que andar de aferrados con lo mismo, porque como dije, yo no soy el único que lo digo

Esto pasa a menudo, pero lo que pasó, pasó. Ya no pienso seguir discutiendo por algo que ya no vale la pena.

Buenas noches, sé que el deporte se convierte en algo polémico y bueno a la vía que va esto no lo veo bien, porfavor intentad llevar un buen ritmo en el asunto sin subir un poco de tono (no es que se haya visto), pero por las dudas. Gracias

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Y por qué pones que digo que he estado diciendo que no es penal cuando llevo diciendo todo el rato que si es penal, no le quieras enseñar el padre nuestro al cura, por ende no quieras creerte que sabes mas que el árbitro que les pito cuando lo hizo muy bien y es penal, no, no se puede discutir de esto porque eres un fanático del América y te ciegan los colores seguro me contestas que no es así o alguna tontada pero es la verdad, te ciega el que le hayan marcado un penal en contra a tu equipo el cual sí es, da igual que muchos digan que no fue penal porque no son árbitros y no son analistas profesionales, aparte los que dicen que no es son fans ciegos del Ame. Lo de la alerta pues ya queda claro y con lo que puse aquí más no se puede discutir con los fans ciegos y tercos que no tienen criterio para reconocer que es un penal y se inventan excusas de que el jugador no quería tocar con la mano el balón, claro que si shurs por eso no extiende la mano a más no poder justamente cuando hace el tiro. Yo he estado respetando tu opinión e igual lo hare pero tus argumentos son excusas vagas tratando de hacer quedar como que les robaron cuando no fue así

Pd: Lo primero es en coña no? como vas a decir que él ya tenía arriba la mano por un movimiento al querer quitarle la pelota? dios santo xddd si la mano la tiene abajo y luego la extiende que risa joder ya tenía la mano arriba xddd