¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se juzga la intención o si "ya tenía la mano arriba" (no entiendo este punto), se juzga si corta la trayectoria del balón y si tiene la mano despegada del cuerpo (como es en este caso).
Yo no veo qué hay de malo en decir que un penal que hizo tu equipo está bien cobrado. Cuando es así, en mi caso lo hago y no tengo problema alguno.
y otros dicen que no fue (como tú caso).
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
no es movimiento natural del cuerpo
Yo no veo qué hay de malo en decir que un penal que hizo tu equipo está bien cobrado. Cuando es así, en mi caso lo hago y no tengo problema alguno.
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Soy humano y supongo que todos cometemos errores a la hora de escribir. Simplemente me equivoqué en eso.
Y como dije, ya no pienso darle más vuelta a esto. Cada quien tiene su opinión.
Y como dije, ya no pienso darle más vuelta a esto. Cada quien tiene su opinión.
Isco quizá se va del Real a la Premier con el Arsenal.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Ya empiezan los bailes, las portadas y los movimientos en el mercado y aún hay títulos en juego.
Por parte del Madrid dicen que la semana que viene se va Ancelotti, no entiendo que hace Florentino, pues no encontrará otro mejor, dicen que le sustituirá Rafa Benitez XD. Un equipo lo debe de hacer un entrenador, adaptarse a lo que tiene e incorporar lo que necesita, no un presidente.
Por parte del Madrid dicen que la semana que viene se va Ancelotti, no entiendo que hace Florentino, pues no encontrará otro mejor, dicen que le sustituirá Rafa Benitez XD. Un equipo lo debe de hacer un entrenador, adaptarse a lo que tiene e incorporar lo que necesita, no un presidente.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya empiezan los bailes, las portadas y los movimientos en el mercado y aún hay títulos en juego.
Creo que son muy injustos y crueles con el cejon porque en la primera temporada les dio la champions, Mou nunca paso de semifinales en las 3 temporadas que estuvo, es cierto que el cejon gano la champions porque el Mou le dejo el equipo armado y por Di Maria que fue el que les hizo ganar la champiñones (ayudando el gol de Ramos claro), también dicen que van a fichar a De Gea y Casillas ya no sería el titular, el club le ha ofrecido que se quede siempre que el quiera pero que ficharían a un portero de primer nivel xddd, y si te metes a un As o Marca o Mundodeportivo los merengues quieren que Casillas deje el club porque consideran que es el momento de que se marche y no se quede
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para traer a De Gea debería irse Casillas. Porque traerlo por traer sería una idiotez teniendo a Navas en el banco.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Para traer a De Gea debería irse Casillas. Porque traerlo por traer sería una idiotez teniendo a Navas en el banco.
Fichajes tontos cada año del Madrid con eso se explica todo y De Gea lo venden por 40 si es normal que se timen al Madrid en cuanto al costo de los fichajes. Eso sí Casillas no está para ser titular en su club yo no sé para que comprar a De Gea cuando pones a Keylor titular y se arregla el problema de la portería si Casillas se quiere quedar que se quede pero que en verdad pelee por ser titular porque parece que ahí no manda el técnico si no otro que ese es el que decide quien juega y quien no
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fichajes tontos cada año del Madrid con eso se explica todo y De Gea lo venden por 40 si es normal que se timen al Madrid en cuanto al costo de los fichajes. Eso sí Casillas no está para ser titular en su club yo no sé para que comprar a De Gea cuando pones a Keylor titular y se arregla el problema de la portería si Casillas se quiere quedar que se quede pero que en verdad pelee por ser titular porque parece que ahí no manda el técnico si no otro que ese es el que decide quien juega y quien no
Totalmente de acuerdo, no veo el porqué comprar a De Gea teniendo a uno de los mejores arqueros del mundial, Casillas ya no está para seguir en el Real Madrid, siempre se manda sus macanas, tendría que estar suplente, Eso es lo malo del Real Madrid, quieren comprar a cualquier jugador y tener 1000 jugadores en la misma posición.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Solo sé, que el Lunes tendremos noticias, no consentirá Flo que estén las imagenes de la celebración del título de la liga culé. Y si el sábado se lleva la copa, caerá Ancelotti. Estas artimañas nos la conocemos los cules.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Parece que el cejon (Ancelotti) se ira del Madrid y que vendra Benitez elrisas, si llega Benitez no van a ganar nada eso ténganlo por seguro, no es el técnico mas malo malo pero últimamente le tocan buenos equipos y termina echándolos a perder
Parece que el cejon (Ancelotti) se ira del Madrid y que vendra Benitez elrisas, si llega Benitez no van a ganar nada eso ténganlo por seguro, no es el técnico mas malo malo pero últimamente le tocan buenos equipos y termina echándolos a perder
Madrid al vacío coming soon.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si viene Benítez el Real Madrid se cae a pedazos.
Le pusieron una buena goleada a la chivas en su propia casa y lo sacan de la liguilla. La verdad es que Santos se mantuvo en todo el partido, era difícil que el local ganara.
Bien por Santos Laguna, es un gran logro haberle ganado 3-0 al equipo más grande de México
Bien por Santos Laguna, es un gran logro haberle ganado 3-0 al equipo más grande de México
El más grande sería el que tiene 12 copas y no 11. Y además que haya ganado la Concachampions de este año.
Pero bueno, cada quien tiene sus puntos de vista sobre los equipos mejores de cada país...
No porque nosotros ganamos la Concachampions y le vamos a ganar al Barcelona la final y seremos los más grandes de toda América we y yo no sigo a chivas, ni a los cementeros yo soy azulcrema, porque tengo huevos y le ganamos al montrial impak de Canadá
Bueno, coincido en que cada uno tiene su punto de vista, y el más acertado es éste:
Argentina: Boca Juniors
Brasil: San Pablo
España: Barcelona
México: Chivas
Bueno, coincido en que cada uno tiene su punto de vista, y el más acertado es éste:
Argentina: Boca Juniors
Brasil: San Pablo
España: Barcelona
México: Chivas
El mejor tecnico de Mexico Vucetich metio al Queretaro a la final y es la 15 que tiene como tecnico con 14 ganadas y puede ganar esta y Ronaldiño que ha sido campeon en todo club donde estuvo podria serlo de nuevo
Ojalá Querétaro gane el título, por Dinho más que nada, de los mejores que ha habido.
Llega Nacho Ambriz como nuevo director técnico del América, realmente patético...
Ojalá me llegue a callar la boca con campeonatos, pero dudo que así sea. ¬¬
Ojalá me llegue a callar la boca con campeonatos, pero dudo que así sea. ¬¬
Tontada de Pelaez Matosas era el mejor y no lo debieron sacar pero a Pelaez le gusta tener el control de todo y Ambriz es un títere perfecto para él ya que lo puede manipular es un tecnico sin caracter se la pasa mas de 60 minutos con los brazos cruzados y no grita ni nada es defensivo y ratonero