¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que entre Sabella y Ambriz hay una gran diferencia xdd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Sevilla se consagra por segunda vez consecutiva campeón de la UEFA Europa League ganándole al Dnipro por 3-2. Es su cuarto título en la competición y disputará la Supercopa europea.
Con goles de Kalinic (7 min.), Krychowiak (28 min.), Bacca (31 min.), Rotan (44 min), Bacca (73 min.)
Con goles de Kalinic (7 min.), Krychowiak (28 min.), Bacca (31 min.), Rotan (44 min), Bacca (73 min.)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues yo creo que Bacca debería ser el titular con Colombia sin desprestigiar a Falcao pero el primero ha hecho un temporadon vamos y yo veo candidato fuerte a Colombia para ganar el torneo junto con Argentina Brasil y Chile
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Excelente titulo para Sevilla, se lo ha merecido.
No vi el partido del Sevilla, me hubiese gustado verlo. Pero nada, enhorabuena para el Sevilla, luchó y luchó y ahí tiene su recompensa, aunque ya te digo de la Euro no estuve muy atento.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades al Santos por ser casi casi casi casi casi casi casi casi campeón al haberle ganado 5 - 0 al Queretaro en el partido de ida en la final xddddd menuda liga tenemos sus muertos espero algún día se vuelva a los torneos largos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que liguilla más rara, los equipos que estaban hasta abajo de la tabla, son los que le ganaron a los que estaba arriba. Pensé que el Queretaro podría dar más, pero no fue así.
Acaba de terminar el tercer partico del mundo sub-20, Argentina vs Panamá. Tremendo partido, un buen partido que terminó 2-2. En donde si nos vamos por los goles botados, obviamente ganaría Argentina por la cantidad de goles que o se pelaban los jugadores o botaban. El número 11 de Argentina es un crack y juega para el atlético. Panamá en el minuto 88 tuvo para meter el 3-2 y se peló el jugador
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se viene el doblete porque juega la MSN el tridente historico que tiene 117 goles
Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SE PASO MESSI GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO SU MADRE QUE JUGADON DE D10S
PERDONEN DOBLE POST XDD NO ME FIJE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAR A PASE DE SUAREZ
Mensaje de moderación: ¡Hola! Te recuerdo que el doble post en tan corto tiempo no es permitido en la web. Ya he unido tus mensajes para borrar los mensajes repetidos, que pases un buen sábado.
Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SE PASO MESSI GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO SU MADRE QUE JUGADON DE D10S
PERDONEN DOBLE POST XDD NO ME FIJE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAR A PASE DE SUAREZ
Mensaje de moderación: ¡Hola! Te recuerdo que el doble post en tan corto tiempo no es permitido en la web. Ya he unido tus mensajes para borrar los mensajes repetidos, que pases un buen sábado.
Que golazo de Messi ufff el partido era para que estuviera 3 a 0 o más, A ver como reacciona el atlético en el segundo tiempo.
El 2015 ha sido de Messi como siga así y haga buena Copa América ganara su 5 Balón de Oro apreciar la jugada del Mesías es para verla 12392103 veces
Madre mía, ¿pero y a este qué le dio con ese jugadón? ¡Qué crack!
Barcelona campeón ha quedado 3 - 1 con doblete de Messi y gol de Suarez el gol del Bilbao fue de Williams cada vez más cerca del triplete
Vaya, pero que buena jugada, como se nota que no le gusta prestar la pelota...
Me he perdido el partido del Barcelona porque me he tenido que ir, pero qué bueno que ha ganado. ¡Qué golazo de Messi!
Messi la presta para que sus compañeros hagan goles y en este caso se la quedó y mira qué golazo, el otro maricotas la presta para que se la den a él y si no hace gol se pone a llorar; luego a la primera que entra al área se va a tirar para que le cobren penal y poder convertir. Y ni loco hace una jugada similar.
Acaba de terminar el tercer partico del mundo sub-20, Argentina vs Panamá. Tremendo partido, un buen partido que terminó 2-2. En donde si nos vamos por los goles botados, obviamente ganaría Argentina por la cantidad de goles que o se pelaban los jugadores o botaban. El número 11 de Argentina es un crack y juega para el atlético. Panamá en el minuto 88 tuvo para meter el 3-2 y se peló el jugador
Ese es Correa, coincido contigo. Hace un tiempo tuvo una operación del corazón, qué bueno que pudo superarla y hacer lo que más le gusta. Y uno de los de Panamá (que ahora no recuerdo el nombre) es un crack también. También el equipo es bastante bueno, creí que sería algo más flojo pero veo que no.
Messi la presta para que sus compañeros hagan goles y en este caso se la quedó y mira qué golazo, el otro maricotas la presta para que se la den a él y si no hace gol se pone a llorar; luego a la primera que entra al área se va a tirar para que le cobren penal y poder convertir. Y ni loco hace una jugada similar.
Ese es Correa, coincido contigo. Hace un tiempo tuvo una operación del corazón, qué bueno que pudo superarla y hacer lo que más le gusta. Y uno de los de Panamá (que ahora no recuerdo el nombre) es un crack también. También el equipo es bastante bueno, creí que sería algo más flojo pero veo que no.
Me he perdido el partido del Barcelona porque me he tenido que ir, pero qué bueno que ha ganado. ¡Qué golazo de Messi!
Mis amigos y yo hemos estado conversando y la verdad es que la Sub-20 de nuestro país tiene un buen equipo. Los laterales que jugaron no son los de siempre, ambos de lesionaron y hubo que mandar a buscar más gente. Pero nada, un buen partido el empatarle al que más campeonatos tiene en la Sub-20.
Ilkay Gundogan puede ir al Barcelona...
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Pues sí, eso no fue un gol, fue un golazo. Venía de jugar un partido de baloncesto, y escuchaba a Alfredo Martinez, cuando narró el gol como lo hice, supuse que si fue un golazo de verdad, lo vi y efectivamente. Ahora llega el mejor trofeo, el más costoso y el que más queremos, a ver si es posible llevárselo... por el momento el bagaje de 2 trofeos no está mal, pero no me quedaría con buen sabor de boca sin esta orejona
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Djokovic elimino a Nadal en los cuartos del Ronald Garros no me sorprende pues el serbio es el mejor tenista del mundo y a mi Nadal nunca me ha gustado su forma de jugar.
México le gano 2 - 1 a Inglaterra en el esperanzas Toulon y con un empate el viernes ante marruecos asegura la final
México le gano 2 - 1 a Inglaterra en el esperanzas Toulon y con un empate el viernes ante marruecos asegura la final