¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perú que junto con Bolivia quedan en los ultimos lugares de Conmebol (obvio más difícil que Concacaf) está jugando mucho mejor que México y ya me imaginaba que se le iba a complicar Perú porque tiene muy buenos jugadores Guerrero ha hecho un partidazo por el momento y vaya cochinero de selección en este partido en defensa muy mal y de mediocampo y delantera ni se diga Aquino ha sido el que más se ha notado pero tampoco la gran cosa Jimenez perdió varios balones el Paleta ni la toca Fabian tampoco hace nada ojala la titular final sea como la que puse en el otro tema (quitando a Fabian pero no hay mucho de donde elegir así que xdd) hace falta arriba el tecatito y Lalo Herrera. Talavera ha sido el mejor de México y bueno la titlar sera entre el y Corona en Copa Oro sera Ochoa que ni ritmo trae y no sale en los balones aereos. En resumen se han perdido muchos balones y tanto así que hasta Jimenez se tropezo en los ultimos minutos del primer tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fichajazo del Barca al contratar a Aleix Vidal por 5 temporadas de los mejores jugadores del Sevilla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Fichajazo del Barca al contratar a Aleix Vidal por 5 temporadas de los mejores jugadores del Sevilla

Así es, aunque no podrá jugar hasta el año que viene : (

También Gundogan jugador del Borussia de Dortmund podria llegar al equipo cule.

Fuente

Me reí con las palabras de pique. Gracias kevin roldan contigo empezó todo xDDD
Mas noticias buenas para el Barcelona renovo Alves y Luis Enrique

Del mundial femenino los partidos de ayer (16/6/15)

Suiza 1 - 2 Camerún
Ecuador 0 - 1 Japón
Australia 1 - 1 Suecia
Nigeria 0 - 1 EEUU

Partidos para hoy:

México vs Francia
Inglaterra vs Colombia
Rep. de Corea vs España
Costa Rica vs Brasil

De este mundial ando frito, no me da tiempo (por el estudio) de ver casi los partidos. Lo único es que ando pendiente desde mi App.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por lo visto, Falcao se va una temporada al Chelsea en calidad de cedido luego de la Copa América.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Así es, mou lo pidio.

Por otro lado el jugador de Chile Arturo Vidal fue detenido en la comisaría, por un accidente que tuvo por estar ebrio. Su pase de licencia de conducir le fue quitado, ya está en libertad, y en rueda de prensa se sintió avergonzado por los hechos.
Resultados del mundial femenino:

México perdió 5-0 contra Francia.
Inglaterra le gana 2-1 a Colombia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vídeo de Vidal pidiendo disculpas:

Falcao será otro Torres en el Chelsea, no hará nada. En la selección se está demostrando también.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un top goles de Suarez en la liga
https://www.youtube.com/watch?v=qk9NtagoVQQ

Buena conferencia para el Arturo, se ve que ha estado mal tras lo ocurrido.

¿Han visto este video? A mí me resultó muy gracioso, sobre todo la parte del final:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=qu4_RwA0ko4

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hay un rumor que se ha estado haciendo fuerte de que Ramos se iría del Madrid y ahora leyendo que se complica la renovación podría ser y el otro es que Casillas se ira del Madrid por la llegada de De Gea

Hace rato están diciendo eso, yo leí que Benítez pidió un central por la posible salida de Ramos al haber problemas con la renovación, como dijiste.

Si venden a Ramos, puedo decir que el peor presidente de la historia del Timo Madrid es Florentimo Perez. Soy culé, pero Ramos, aún estando mal, es de los mejores centrales del MUNDO.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vender a Ramos por 50 millones me parece poco e incluso hasta un timo diría yo, soy merengue y no me gusta mucho las acciones que toma Florentino Perez, comprar a Bale me pareció un capricho, simplemente para contrarrestar el fichaje de Neymar por el Barça, vender a Di María fue un error muy grave, despedir a Ancelotti, el hombre que le dio la décima y se ganó el cariño de sus jugadores que no querían que se fuera, fue otro error, no toman en cuenta la opinión de los capitanes y de su jugador mas valioso, compraron a jugadores que han jugado poquísimos minutos y apenas se les ha tenido en cuenta (para eso podían haber tirado de cantera o de jugadores que se encontraban en el banquillo antes que tirar el dinero por tirar), etc.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Florentivo ve mas por el dinero que por lo deportivo al parecer y si venden a Ramos es un error grave aparte no me parece bien que sea para traer a De Gea para qué han fichado a Keylor entonces

Florentivo ve mas por el dinero que por lo deportivo al parecer y si venden a Ramos es un error grave aparte no me parece bien que sea para traer a De Gea para qué han fichado a Keylor entonces

Me entristece que el Keylor esté lijando banca :/

Sí, una pena por lo de Keylor, pero aunque no vendiesen a Casillas, creo que aún seguiría en la banca. Solo lo meterían en algún que otro partido...