¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues al terminar el primer tiempo del amistoso Costa rica le gana 2 - 0 a México. Costa Rica jugando mejor y México no se ve en el medio campo la estrategia de tener 3 arriba y dos pivotes no está funcionando lo cual es culpa del Piojo en el primer gol error en defensa y también influye el portero que no salio a achicar bien y el segundo gol un autogol que también influye el portero porque no se lanzo como se suele hacer en esas jugadas y es la selección titular la A como se suele decir xdd lamentabla
Ya corrigio lo bueno para el segundo tiempo con el Gallito y ya se anda jugando como se tenia acostumbrado ojala no haga experimentos en la Copa Oro con la estrategia
Ya corrigio lo bueno para el segundo tiempo con el Gallito y ya se anda jugando como se tenia acostumbrado ojala no haga experimentos en la Copa Oro con la estrategia
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El árbitro le marco una fuera de lugar a Layún que no era, pues estaba exactamente en linea.
En el segundo tiempo México atacó más, y hubiese ganado si no hubieran marcado ese error.
En el segundo tiempo México atacó más, y hubiese ganado si no hubieran marcado ese error.
Este gol hizo "un tal" Funes Mori, jo
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=DgKavvj8Frk
Y el tronco del hermano hizo un Hat-Trick
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Este gol hizo un tal Funes Mori, jo
MIs respetos xDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Si supieras bien quién es... xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Este gol hizo "un tal" Funes Mori, jo
Balón de oro a funes mori por el mejor gol de su carerra y por quitarse la mufa de errarse todo
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
De la despedida de Xavi a la de toposillas hay más que un mundo de diferencia vaya forma de tratarlo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues son mellizos jajajaja
De la despedida de Xavi a la de toposillas hay más que un mundo de diferencia vaya forma de tratarlo
Algo similar pensé yo...
Que pedazo de gol se tiró ese tío...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Resultados de esta semana en el mundial de playa.
Martes 14/7/15
México 2 - 3 Irán
Rusia 6 - 7 Tahití
Paraguay 4 - 2 Madagascar
Brasil 2 - 1 España
16/7/15
Brasil 5 - 6 Rusia
Portugal 7 - 3 Suiza
Italia 3 - 2 Japón
Tahití 5 - 4 Irán
Martes 14/7/15
México 2 - 3 Irán
Rusia 6 - 7 Tahití
Paraguay 4 - 2 Madagascar
Brasil 2 - 1 España
16/7/15
Brasil 5 - 6 Rusia
Portugal 7 - 3 Suiza
Italia 3 - 2 Japón
Tahití 5 - 4 Irán
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
México sub 22 a la final de los juegos panamericanos, Panamá por el bronce contra Brasil.
México sub 22 a la final de los juegos panamericanos, Panamá por el bronce contra Brasil.
Juega bien la selección de México vi dos partidos antes de que llegaran a semis, creo que es obvio que juegan mejor que la selección mayor y el tecnico es de los mejores en estrategia aparte ya los conoce a todos muy bien y Panamá también tiene muy buen equipo, en un futuro los de esta sub 22 con la selección mayor de Panamá pueden hacer muchas cosas
Despidieron al Piojo Herrera por agredir a Christian Martinoli, esta no fue la causa principal pero es lo que desembocó en el hecho... según leí fue también por los resultados y eso.
Una lastima lo del Piojo, recién había ganado la copa y lo felicitan así... Pero ni modo, a ver quién será el nuevo director técnico.
No es que lo feliciten así es porque el mismo se lo merece por la agresión que hizo y que México no estaba jugando muy bien que digamos, los mismos de la federación lo saben y el presidente que me sorprendió porque junto a Justino son de los ratas de ahí, ya con la copa ganada a mi me parecía bien que se le diera oportunidad a ver como seguía pero ya con la agresión me pareció que lo tenían que echar sí o sí, nunca fue el mejor técnico para el puesto y no es el mejor del país es regular, le falla desde siempre la estrategia las finales que perdió con Monterrey fueron por eso hacía mal los cambios o muy tarde, con Tecos fue donde ese equipo estuvo mejor por lo menos en media tabla quedaba y cuando el Atlante en la liguilla también le ganaron en estrategia cuando jugaba mejor su Atlante que Cruz Azul, si no controla ni a su hija que no era la primera vez que explotaba, Martinolli es muy crítico y a veces si se pasa pero en general siempre dice las cosas como son sin miedo también del Chepo decía cosas así, aparte no es el único periodista que ha criticado fuerte al Piojo sinceramente lo que hizo está muy mal y no es algo que se pueda defender pero no es nada nuevo porque siempre ha sido así, lo mejor sería traer a Bielsa si es que se puede los otros que son mejores para el puesto son Caixinha o Vucetich igual Matosas
Y pues nada a ver si el Piojo mejora en estrategia en temperamento y en la autocritica, le salvaron el trabajo los mismos árbitros de los que siempre se está quejando para que al día después de quedar campeón salga con esa tontada y bajeza
Y pues nada a ver si el Piojo mejora en estrategia en temperamento y en la autocritica, le salvaron el trabajo los mismos árbitros de los que siempre se está quejando para que al día después de quedar campeón salga con esa tontada y bajeza
Por ahí leí que Ferretti (el de Tigres) y Ancelotti son candidatos...
El Tuca Ferretti siempre ha dicho que no le gustaría ser D.T. de la selección mexicana.
Ancelotti sería buena opción, pero no creo que sea el próximo.
Creo que veo más por Matosas.
Ancelotti sería buena opción, pero no creo que sea el próximo.
Creo que veo más por Matosas.
Meh, Matosas nunca me gustó para nada... ojalá no vaya.
Ancelotti sí que sería bueno.
Ancelotti sí que sería bueno.
El cejón no es el indicado para la selección nunca movió a su BBC porque eran sus amigos y por eso perdió partidos importantes por su terquedad de tener a ese tridente y el 4-3-3 que al Madrid no le conviene, el mejor es Bielsa que renuncio al Olympique y parece que vendrá ya hay algunas condiciones que según las ha pedido él por lo que he leído y todas me parecen muy bien, en cuanto a la pretemporada el Barcelona ha estado jugando bien incluso en el que perdió contra el United igual no fueron los titulares en ese pero en donde jugo el tridente poderoso el mejor del mundo y goleo a la Roma no hay más que decir, el tridente que tenía 1 mes y pico sin jugar juntos se vuelven a juntar y hacen desastre a las defensas pienso que se puede ganar el sextete la baja de Neymar si afecta pero confío en los demas del equipo porque Messi y Suarez no son los unicos que tienen gol, el Madrid por su parte de 7 partidos ha empatado 4 con 0-0 el más reciente contra el Valerenga y lo vi por rojadirecta para ver como jugaba este Madrid de Benitez y no juega a nada, le falta pegada, ha sido un tostón de partido el más aburrido que le he visto al Madrid daban ganas de quitarlo ya faltando unos 20 o 15 minutos pero lo deje porque tampoco era tanto lo que faltaba, si dependen mucho de Cristiano y Benzema pero necesitan un mejor 9, el Bale ese no sirve para nada en el Madrid su primer año se salvo por los goles que hizo pero se las han colado con este jugador y Levy debe seguir riendose por la pasta que se saco al venderlo y Keylor demostrando el porterazo que es el segundo mejor portero de latinoamerica porque para mi el primero es Ospina