¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí, por todos lados están diciendo que rechazó la oferta a la selección... creo yo que esto fue principalmente porque lo acusaron de ya tener un contrato previo con la FMF. Pero bueno, yo qué sé... me gustaría que un argentino más dirija una selección, más todavía una importante como la mexicana.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No he leído que haya rechazado y seguro fue porque la federación tontaza no acepto las condiciones que igual las importantes son dejar de jugar en Estados Unidos amistosos porque no sirve, no hacer comerciales que tampoco sirven, lo de mejorar el campo de entrenamiento eso es lo principal y el control total de las selecciones, con Bielsa se jugaría bien y presionando al rival cosa que hace mucha falta porque hay varios que juegan bien cuando quieren como si no sintieran la camiseta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

no hacer comerciales que tampoco sirven,

Jajajaja xddd

Pues creo que deberían darle los gustos, yo creo que le iría muy bien allí. Tratar de convencerlo a toda costa. Con lo jodido que es conseguir un buen técnico para una selección... vamos, que Pep no se va a poner a dirigir alguna selección xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bielsa tiene una oferta para dirigir la selección de Arabia Saudita hasta el 2022, con un sueldo de 10 Millones de Dólares por año, no sé si la habrá rechazado, aún no dice nada, hoy leí que Sabella podría ser el técnico de la selección de Arabía, y en otros portales decían que podría ser el técnico de México.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ya estaba todo cerrado con Sabella para ir a Arabia, pero por diferencias contractuales no fue (qué tonto, con los petrodólares que hay ahí xDD)

Ya estaba todo cerrado con Sabella para ir a Arabia, pero por diferencias contractuales no fue (qué tonto, con los petrodólares que hay ahí xDD)

Sé muy poco de Sabella, pero debe estar lleno de dinero sino creo que iría, Imaginate 10 Millones de dólares por cada año desde hoy hasta el 2022.

Pues... debe estar buscando algo más, si fuese por plata hubiese ido xdd
Quizás un desafío mejor.

Pues... debe estar buscando algo más, si fuese por plata hubiese ido xdd
Quizás un desafío mejor.

Tenés razón, debe buscar algo que lo motive (Como a tu ídolo jajaja) y sino seguirá disfrutando de la familia como debe ser.

Jorge Sampaoli ahora toma la delantera y hay más rumores sobre él, después de que Marcelo Bielsa negara que tuviera contacto directo con la FMF.

Mejor que se quede donde está el calvo ese xdd

Dudo muchísimo que Sampaoli se vaya de Chile, tiene un excelente presente y un increible futuro.

Es obvio que es humo eso xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Exacto. ¿Quién te gustaria que fuese el técnico de la selección Mexicana?

Supercopa de Europa. Barcelona vs Sevilla.
A los tres minutos Ever Banega metió un gol de tiro libre, a los 7 lo empató Messi con uno de tiro libre y a los 16 lo dio vuelta el mismo ejecutante con otro saque de falta.
El partido llegó estar 4-1 con el Barcelona arriba (claro está) y ahora están 4-4
FINALIZÓ: 5-4

Exacto. ¿Quién te gustaria que fuese el técnico de la selección Mexicana?

Alguien aceptable y que no se deje manipular por las televisoras sobretodo Televisa que es la que más ensucia a la selección, de acá hay varios que podrían ser y no están mal, si es extranjero al menos que sepa del fútbol latino

Alguien me puede dcir cuanto quedo el juego del Bayer y Hamburgo SV de hoyes que solo vi cuando estaba 1:0 a favor del Bayer

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Terminó 5-0 el Bayern.

El Athletic le ganó 4-0 al Barcelona el primer gol, de media cancha, un golazo xdd
Ahora, digo yo, ¿a la mierda el sextete?

El Athletic le ganó 4-0 al Barcelona el primer gol, de media cancha, un golazo xdd

Depende, si el Barça mete un gol temprano posiblemente se vuelva a abrir la eliminatoria teniendo en cuenta que el Camp Nou va a ser un caldero para el Bilbao, pero hoy el Bilbao ha estado espectacular anulando a todos los jugadores del Barça, aunque la defensa daba asquito y a la mínima cercanía del Bilbao acababa siendo gol, no obstante creo que puede seguir habiendo una chispa de esperanza para los culés pero prefiero su derrota para que no ganen el sextete. ¡Forza Athletic!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Terminó 5-0 el Bayern.

Yo creo que sí, sería un milagro que le haga 5, no lo creo.

Pues según lo que decían en los noticieros jugaron suplentes y algunos jugadores en otros puestos (no habituales aunque donde sí pueden jugar). Sinceramente no tengo idea porque me olvidé que jugaban hoy...
Pero bueno, si se pone las pilas Luis Enrique y va con todo, va a tener posibilidades.