¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha sancionado la FIFA con 8 años a Blatter y Platini
Por lo corruptos debería ser permanente, pero por lo que se ha comprobado está bien supongo
He leído hoy en la barra de noticias de ESPN que el Real Madrid no descarta contratar a Mourinho nuevamente.
Vamos Florentino, sé que puedes hacerlo mejor.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si contratan a Mou de nuevo no tienen vergüenza y sería una tontada, sé que ha sonado mucho que se ira Benitez y lo más probable es que se vayan pero contratar a Mou de nuevo es un error para el Madrid, Van Gaal dicen que se irá del United y si se va ya se retira
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Justamente al ver mi comentario recordé lo de Van Gaal y venía a comentarlo con todas mis putas ganas, pero luego recordé que el marico exigió "disculpas" en conferencia de prensa y se fue
PD Jua jua jua
http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/prensa-responde-van-gaal-con-polemica-portada
EDIT
Si José Mourinho quiere dirigir a Manchester United, deberá aceptar una reducción salarial del 50 por ciento de los 12 millones de libras anuales que obtenía en Chelsea.
Fuentes: Goal, Daily Mirror
PD Jua jua jua
http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/prensa-responde-van-gaal-con-polemica-portada
EDIT
Si José Mourinho quiere dirigir a Manchester United, deberá aceptar una reducción salarial del 50 por ciento de los 12 millones de libras anuales que obtenía en Chelsea.
Fuentes: Goal, Daily Mirror
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Solo diré que llegué a Argentina y me encontré con que San Lorenzo vuelve al cagadero de Boedo, kemozion.
Vi lo de Van Gaal y no sabía si lo decía en broma o en serio pero me dieron ganas de llorar, le rompieron el corazón. Aunque eso es proporcional al desastre que produjo en el Manchester United, besos.
Vi lo de Van Gaal y no sabía si lo decía en broma o en serio pero me dieron ganas de llorar, le rompieron el corazón. Aunque eso es proporcional al desastre que produjo en el Manchester United, besos.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Liverpool vence al Leicester 1-0, el Southampton 4 a 0 al Arsenal
Lo que sorprende es que el Leicester sea el líder, el Arsenal está muy cerca y luego el City
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo que sorprende es que el Leicester sea el líder, el Arsenal está muy cerca y luego el City
Lo que sorprende más aún es que el año pasado lo vencía cualquiera y casi desciende jajaja
Por otra parte, Vardy (que juega en el Leicester) dejó su récord en 11 partidos consecutivos haciendo goles al no marcar la otra fecha contra el Swansea
La próxima fecha partidazo Leicester vs. ManCity, también juegan Chelsea vs. ManU que será un partidazo también más allá del presente de los equipos
La próxima fecha partidazo Leicester vs. ManCity, también juegan Chelsea vs. ManU que será un partidazo también más allá del presente de los equipos
El Manchester City jugando frente a su verdadero rival, equipo de muertos
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Manchester U. vs Chelsea empataron 0 a 0, el equipo Blue comienza a despegar de a poco y eso me gusta.<3
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Arsenal ganó y Leicester empató, Gunners primeros y Leicester segundos, ManCity tercero
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO DE MESSI de tiro libre, joder que golazo, Barcelona 2 - 1 Espanyol doblete de D10S en partido de Copa del rey
Muy buen partido del Barcelona al final gano 4 - 1 y el cuarto fue un golazo de Neymar, doblete de Messi en gol y asistencia, partidazo de Iniesta y también de Neymar
32 faltas vaya xdddd se dice que hubo incidentes en vestuarios luego del partido
Han sancionado a Luis Suárez por dos partidos de Copa del Rey por "agresiones" luego del partido vistas por el árbitro, muy buenos los informes de Canal Cuatro y La Sexta
http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/asi-provoco-luis-suarez-jugadores-espanyol-video-noticia-1869697
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Barca-recurrira-partidos-provocaciones-Suarez_2_2112630115.html
http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/asi-provoco-luis-suarez-jugadores-espanyol-video-noticia-1869697
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Barca-recurrira-partidos-provocaciones-Suarez_2_2112630115.html
Los Golden State Warriors vencieron a los Miami Heat y siguen imparables en la conferencia oeste, su récord es 36-2, y en esta temporada han establecido una marca histórica al conseguir 28 triunfos consecutivos (si no me falla la memoria)
Disculpen doble post pero es para decir que al parecer Sampaoli dejará el seleccionado chileno, luego de darle su único título a nivel futbolístico
¿Alguien que me explique objetivamente la situación?
Disculpen doble post pero es para decir que al parecer Sampaoli dejará el seleccionado chileno, luego de darle su único título a nivel futbolístico
Contratos sucios con el ex-presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) Sergio Jadue. que por lo cierto fue investigado por la FBI y fue declarado culpable.
Además el sinvergüenza hace algunos días dijo algo por TV que causó el odio de casi todo un país.
GRAN DIFERENCIA

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ya veo, sabía algunas cosas pero no todo
Pero bueno, eso va por lo futbolístico y no por el país, no creo que odie a Chile
Pero bueno, eso va por lo futbolístico y no por el país, no creo que odie a Chile
De hecho se le estaba dando y ofreciendo todo lo que pedia para que se quedara.. Pero al parecer el tipo no quiere estar en un pais donde se ha difamado a su persona 😔
Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-