¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Munir metio doblete y el Barcelona le gano 0 - 2 al Espanyol haciendo que avancen a los cuartos de final de la Copa del Rey
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Liverpool 3 - 3 Arsenal, Tottenham 0 - 1 Leicester, Manchester City 0 - 0 Everton, Chelsea 2 - 2 West Brom
Arsenal y Leicester comparten la punta, ManCity tercero
El Chelsea está jugando mucho mejor, Willian clave como siempre
Para destacar de la CdR, Sevilla 4 - 0 Betis
Arsenal y Leicester comparten la punta, ManCity tercero
El Chelsea está jugando mucho mejor, Willian clave como siempre
Para destacar de la CdR, Sevilla 4 - 0 Betis
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Copa del Rey:
Sevilla Mirandés
Celta Atlético Madrid
Valencia Las Palmas
Barcelona Athletic
Sevilla Mirandés
Celta Atlético Madrid
Valencia Las Palmas
Barcelona Athletic
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Copa del Rey:
Sevilla Mirandés
Celta Atlético Madrid
Valencia Las Palmas
Barcelona Athletic
Pasa el Sevilla, Atlético, Valencia y Barcelona, Celta le puede pelear al Atlético
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Celta quiere vendetta
Ojalá pase Las Palmas
Ojalá pase Las Palmas
Athletic Barcelona 1-2
Celta Atl Madrid 0-0
Celta Atl Madrid 0-0
Buen oartido del Bilbao frente al F.C. Barcelona, así se debe jugar contra el BarÇa, plantandole cara y sin miedo. Se ganaron una oportunidad de eliminarles en el Camo Nou.
Veo difícil que les ganen en el Camp Nou, el Barcelona sin brillar mucho gano
Suárez ya cumplió con las dos fechas y Messi tiene chances de estar en la vuelta también porque ya se habrá recuperado, aunque tienen que ver si lo guardan o lo ponen
Aguante Sanpaoli
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ah, sí, Sampaoli acordó con la ANFP y ya no será el técnico de la selección chilena. Bielsa es el primero en la lista (así les irá).
Ah, sí, Sampaoli acordó con la ANFP y ya no será el técnico de la selección chilena. Bielsa es el primero en la lista (así les irá).
No es necesaria tanta maldad en un comentario con el pueblo chileno :'v
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No es necesaria tanta maldad en un comentario con el pueblo chileno :'v
Pues es la información que hay, yo no la construyo jajaja
Sevilla Mirandés 2-0
Valencia Las Palmas 1-1
Valencia Las Palmas 1-1
Andaba enfermo hijo de fruta por eso no ponía nada que veo que si no comentamos se muere sí o sí, el miercoles me vi un rato el Chicago Bulls contra los Warriors más que nada para ver jugar a Curry, me gusto el partido la verdad y como juega Derrick Rose
Hoy Mirandés - Sevilla (2-0 a favor de Sevilla la ida) y Las Palmas - Valencia (1-1 la ida)
Pasaron el Valencia y el Sevilla a las semifinales las cuales estarán muy buenas y sea el equipo que sea pienso que el Barcelona puede pasar a la final sin sufrir tanto
Sevilla fue 3-0 y Valencia ganó 1-0
Se hizo el sorteo y quedó así:
Barcelona - Valencia
Celta - Sevilla
Me hubiese gustado más Barcelona con alguno de los otros dos pero de todos modos serán partidazos, se jugarán a comienzos de febrero (el 3/2, si no me equivoco)
Se hizo el sorteo y quedó así:
Barcelona - Valencia
Celta - Sevilla
Me hubiese gustado más Barcelona con alguno de los otros dos pero de todos modos serán partidazos, se jugarán a comienzos de febrero (el 3/2, si no me equivoco)
El Valencia es muy difícil pero si se pasa a la final y me gustaría que fuera el Celta
ManCity confirmó a Pep como técnico para mitad de año, yo creo que con esa plantilla puede hacer un desastre