¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si vi un resumen de ese partido, ¿el gol del Huesca fuera tiro de esquina, no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí y Pedro marcó un hat-trick
Puros equipos de relleno

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En el partido de Euroliga de baloncesto que enfrentaba al pao griego contra el Barcelona ha habido amenaza de bomba, finalmente no ha sido nada, pero han tenido que evacuar el pabellon y demas...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ancelotti sobre su renovación: "No sé cuándo, pero se hará"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desconoce cuándo se producirá la renovación de su contrato pero se ha mostrado seguro de que "se hará" porque su "historia continúa" en el club español.

"Estoy muy ligado al Milan y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará. Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa", refirió el técnico, cuyo contrato expirará en junio de 2016.

Lo hizo en una entrevista publicada hoy por el rotativo italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que Ancelotti repasa mes a mes este año 2014, que ha calificado de "increíble, fantástico e inolvidable".

"Este año hemos entrado en la historia de este club inmenso y queremos continuar. Cada uno tiene sus ambiciones y para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte", señaló.

Entre los temas que aborda el técnico italiano está el fichaje de Toni Kroos y James Rodríguez o la salida de Xabi Alonso, Di Maria o el guardameta Diego López, quien ha hallado, según él, una "óptima solución" al fichar por el Milan.

Vía

Vamos, hay que ser realistas y el tío tiene muy bien al Real Madrid Si es que lo valoran de verdad, que le renueven su contrato.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Le queda un año y medio, no es para hacer tanto lío

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Real Madrid perdió 4-2 con Milan en un amistoso realizado en Dubai

Ya he llegado para mantener el subforo vivo con mis amigos de aqui y pues que fallotas de defensa en ese amistoso porque vi el resumen y el Nacho ese la cago varias veces

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya he llegado para mantener el subforo vivo con mis amigos de aqui y pues que fallotas de defensa en ese amistoso porque vi el resumen y el Nacho ese la cago varias veces

Supongo que el partido ese no quita el récord de partidos consecutivos ganados, ¿no?

Supongo que el partido ese no quita el récord de partidos consecutivos ganados, ¿no?

No porque no es un partido oficial siguen teniendo el record

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Che para ustedes San Lorenzo perdió bien o perdió bailado? Opinen

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Che para ustedes San Lorenzo perdió bien o perdió bailado? Opinen

Para mí bien, al Real Madrid no se le puede quitar mérito porque tienen un equipo muy bueno pero los dos goles fueron por errores, en uno de la defensa que en lugar de rechazar la dejaron con Ortigoza que no podía caminar y en el otro del arquero, el Real no jugó a mucho más

El Real perdió 2-1 con Valencia, el Barza pierde 1-0 vs. el Real Sociedad con (otro) gol en contra de Jordi Alba

El Real perdió 2-1 con Valencia, el Barza pierde 1-0 vs. el Real Sociedad con (otro) gol en contra de Jordi Alba

Para eso comenta en el tema de liga xdd luego queda en el olvido

Para eso comenta en el tema de liga xdd luego queda en el olvido

Había olvidado que había un tema para ello jaja mis disculpas

A continuación se detallan los días, horarios y sedes en que se disputarán los encuentros de los Torneos de Verano 2015.

Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2015

(estadio Mundialista José M. Minella de Mar del Plata)
Jueves 15 de enero
22.10-- Estudiantes de La Plata-Independiente

Domingo 18 de enero
22.10-- River Plate-Estudiantes de La Plata

Martes 27 de enero
22.10-- River Plate-Independiente

Copa Ciudad de Mar del Plata Pirelli 2015

Sábado 17 de enero
22.10-- Racing Club-Boca Juniors

Martes 20 de enero
22.10-- Boca Juniors-Vélez Sarsfield

Domingo 25 de enero
22.10-- Vélez Sarsfield-Racing Club

Copa Ciudad de la Plata Pirelli 2015

Sábado 31 de enero
22.10-- Estudiantes de La Plata-Gimnasia y Esgrima de La Plata

Copa Ciudad de Avellaneda Pirelli 2015

Domingo 1 de febrero
22.10-- Independiente-Racing Club

Copa Luis B. Nofal 2015

Sábado 24 de enero
22.10-- Boca Juniors-River Plate

(estadio Mundialista Malvinas Argentinas de Mendoza)
Viernes 30 de enero
22.10-- Boca Juniors-River Plate

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Nunca entendí por qué le ponen "Copa" a esa pedorrada de amistosos

El Malaga le gano 2 - 0 al Levante en la Copa del Rey ahora con Ochoa de portero

El Malaga le gano 2 - 0 al Levante en la Copa del Rey ahora con Ochoa de portero

No sabia que hoy hubo copa del rey .. mañana igual?
Creo que sí Jorge, el Atlético Madrid vs. el Real

Atletico de Madrid 2 - 0 Real Madrid, no penalty no party, debieron expulsar a Ramos por segunda amarilla y al cono de Arbeloa por la entrada