¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto de embajadores es una tontería, más de algún seleccionado se las dará de importante y luego dirán no agrego lo siento
Tienes razón, andarán de insoportables por las salas XD
aquí pasara desde timos hasta robo de cuentas ya verán...
aquí pasara desde timos hasta robo de cuentas ya verán...
I Just Wanna Play With You
Me dará risa si el dueño de un centro de ayudas que no nombraré queda elegido, que por cierto su keko es comprado pero aún así la gente sigue detrás de él y se jacta el muy gracioso de ser "el gran helper", donde eso pase será una burla total, ya veremos
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Primicia:
Estos son los embajadores para nuestro querido hotel, felicidades a facrazy y Xroni.- se lo merecen un montón. A los demas que le den por clo, porque unos son mas falsos que billete de 400bf, otros son mas timadores que bigburrito y candiola juntos, otro es un troll.
NO ESTOY INVENTANDO NADA, lo que digo es la pura realidad, el que no quiera creer que se compre lentes, yo a esta gente (la mayoria) la conocía y la conozco.
(Invalid img)
Estos son los embajadores para nuestro querido hotel, felicidades a facrazy y Xroni.- se lo merecen un montón. A los demas que le den por clo, porque unos son mas falsos que billete de 400bf, otros son mas timadores que bigburrito y candiola juntos, otro es un troll.
NO ESTOY INVENTANDO NADA, lo que digo es la pura realidad, el que no quiera creer que se compre lentes, yo a esta gente (la mayoria) la conocía y la conozco.
(Invalid img)
Efectivamente ellos serán y lel risas locas equidé boom. Quién sabe bajo qué criterio los eligieron pero "al menos" no son los que pensaba
Yo diré algo, algunos de los que están hay ni los conocía, recién los vine a conocer semanas cuando se anuncio la noticia, en el recibidor, ni los miraba, hasta últimamente "reportando a los clones" cuando antes el recibidor era un infierno con tanto spamm.
lo de facrazy lo conocía como constructor no como helper, (no lo entiendo) espero que hagan bien su labor mucha suerte ..
lo de facrazy lo conocía como constructor no como helper, (no lo entiendo) espero que hagan bien su labor mucha suerte ..
Pues sí son esos, menos mal que no eligieron a esos asociales, des adaptados, que creyeron que por estar todo el día en el recibidor con la herramienta guardián activada o sobretodo a esos lameculos de los staffs, se iban a ganar un puesto tan importante. Ya los veré yo diciendo que debían ser ellos los elegidos. Sólo falta que la noticia esté totalmente confirmada y veremos que pasa.
EDIT: pensé que todavía no estaba confirmada, pero ya lo esta xD.
EDIT: pensé que todavía no estaba confirmada, pero ya lo esta xD.
Toda acción tiene su merecida reacción.
.
Estoy que me caigo de la risa, con los embajadores.. Haré un recuento de su comportamiento y detalle de cada uno.
Marbella2 Como embajador jajaja que irónico, antes se burlaba e insultaba ahora "helper" que risa con estos staff XDDDD se nota que "vieron sus perfiles"
Habbosolo es un troll epico del recibidor que dice ser "ayudante" pero lo que hace es reportarte hasta mas no poder, fue uno de los que dijo que mutearia y kikearia a los que le caen mal, asi lo sacaran del puesto. ¡BIBA!
-ABBA- Es una "helper" que en la habbo vida mía la había visto en ESAS, según estaba antes, pero esto me huele a keko comprado, salio de la nada...
::silvina:: Es una de los Recisillones, un grupillo que se la pasa todo el santo día en el recibidor, charlando, ayudando, criticando y peleando... en mi vida la había visto ayudando a la gente nueva.
Diverson Mas timo y me ahogo, 5mentarios...
Ferryto este tío tenia una sala de subastas antes o sigue teniendo no lo sé, en mi vida lo había visto en algún centro de ayuda como helper... quizas ayudaba mediante la herramienta alfa.
xroni.- Un usuario chevere, amigable, si lo vi ayudar unas cuantas veces... También ayuda mediante la herramienta alfa, tengo entendido.
Facrazy Un usuario un poco polémico pero me consta que ayudaba gente varias veces lo vi ayudando, un gran amigo.
angela-. Según ayuda mediante la herramienta alfa, en mi vida la he visto en algún centro de ayuda, pero una vez cuando mande un soporte ella me atendió...
Felicidades para unos, coles, tomates, botellas, etc etc para otros...
Marbella2 Como embajador jajaja que irónico, antes se burlaba e insultaba ahora "helper" que risa con estos staff XDDDD se nota que "vieron sus perfiles"
Habbosolo es un troll epico del recibidor que dice ser "ayudante" pero lo que hace es reportarte hasta mas no poder, fue uno de los que dijo que mutearia y kikearia a los que le caen mal, asi lo sacaran del puesto. ¡BIBA!
-ABBA- Es una "helper" que en la habbo vida mía la había visto en ESAS, según estaba antes, pero esto me huele a keko comprado, salio de la nada...
::silvina:: Es una de los Recisillones, un grupillo que se la pasa todo el santo día en el recibidor, charlando, ayudando, criticando y peleando... en mi vida la había visto ayudando a la gente nueva.
Diverson Mas timo y me ahogo, 5mentarios...
Ferryto este tío tenia una sala de subastas antes o sigue teniendo no lo sé, en mi vida lo había visto en algún centro de ayuda como helper... quizas ayudaba mediante la herramienta alfa.
xroni.- Un usuario chevere, amigable, si lo vi ayudar unas cuantas veces... También ayuda mediante la herramienta alfa, tengo entendido.
Facrazy Un usuario un poco polémico pero me consta que ayudaba gente varias veces lo vi ayudando, un gran amigo.
angela-. Según ayuda mediante la herramienta alfa, en mi vida la he visto en algún centro de ayuda, pero una vez cuando mande un soporte ella me atendió...
Felicidades para unos, coles, tomates, botellas, etc etc para otros...
http://gyazo.com/10417d39cfeef337ae81a7968d89ff57.png
Diverson? El vendedor de kekos en Kekomundo? Master Embajador?
http://gyazo.com/7f741a45ab344babf1232b9b5d9d5315.png
¿Tambien tengo que avisarle por si un embajador es un keko comprado cuando el también lo es?
Habbo.es Mal, mal y mal.
¿Tambien tengo que avisarle por si un embajador es un keko comprado cuando el también lo es?
Habbo.es Mal, mal y mal.
Haber lo que duran
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Aquí el embajador xroni hablando con los demás habbo!
Por como habla y demás se ve que sera un embajador amigable y que ayudara pero habrá que esperar para ver.
Por como habla y demás se ve que sera un embajador amigable y que ayudara pero habrá que esperar para ver.
Recordar es vivir.
http://gyazo.com/10417d39cfeef337ae81a7968d89ff57.png
Habbo.es Mal, mal y mal.
Ando en el Recibidor y me da algo de pena ver como muchos se pasan de burlones con los dos embajadores que hay allí en el momento, se la pasan escupiendo verborrea de sus bocas, pero apuesto que si algo hacen dichos embajadores saltarán a decir que es un abuso... ni fu ni fa
Tengo prácticamente la misma opinión que la mayoría de ustedes. Me alegro por unos, no tanto por otros... Pero al fin y al cabo, a saber cuanto duran algunos porque yo conozco bastante bien a uno y ya os digo que no debería haber tomado la posición que ha tomado, no voy a decir el nombre, pero el criterio escogido es una mezcla de entre asco y pena sin más. Personalmente creo que hay otra gente que se lo merece muchísimo más. Espero que el haber tomado una posición de semejante importancia no se les suba a la cabeza, cambien el ''chip'' y empiecen a ayudar de verdad.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades a todos, esperemos que lo que sea que tengan que hacer, lo hagan bien