¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://gyazo.com/10417d39cfeef337ae81a7968d89ff57.png
Diverson? El vendedor de kekos en Kekomundo? Master Embajador?
http://gyazo.com/7f741a45ab344babf1232b9b5d9d5315.png

¿Tambien tengo que avisarle por si un embajador es un keko comprado cuando el también lo es?

Habbo.es Mal, mal y mal.

I Just Wanna Play With You
Ando en el recibidor igualmente y he visto a 3 embajadores, el que me cae mejor es farcrazy era el único de los tres que socializaba y que agregaba usuarios por si tuviéramos un problema con algún keko que tranca puerta etc, Marbella2 no habla con nadie no me da buena pinta y ABBA igualmente no socializa con nadie.

Por ahora he visto a 4 kekos los cuales dos dan buena pinta por como socializan con otros kekos que son fracrazy y xroni.

Recordar es vivir.

Ando en el recibidor igualmente y he visto a 3 embajadores, el que me cae mejor es farcrazy era el único de los tres que socializaba y que agregaba usuarios por si tuviéramos un problema con algún keko que tranca puerta etc, Marbella2 no habla con nadie no me da buena pinta y ABBA igualmente no socializa con nadie.

Por ahora he visto a 4 kekos los cuales dos dan buena pinta por como socializan con otros kekos que son fracrazy y xroni.

Ves que marbella es un HDP, ese tío es racista, clasista, abusador y mala persona, no se porque lo pusieron allí.

I Just Wanna Play With You

Ves que marbella es un HDP, ese tío es racista, clasista, abusador y mala persona, no se porque lo pusieron allí.

Una chica se le acerco y le dijo: admite que si tienes ese cargo es por andar de pelotero en centro de ayuda,
sorry, pero no te merecías ese cargo

Y de repente volo la chica, no se si le dio kick o qué
Luiferz estoy contigo pero no creo que sea necesario (aún) faltar al respeto xd.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
En eso del tal marbella2 como se llame estamos de acuerdo, me quedé un rato viendo que hace y es poco o nada, cero interacción y en el pasado lo vi insultando como vaca loca

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
quien es marbella2 y de donde ha salido?

~
Yo no es por nada, pero si dicen que los han cogido basándose en diversos datos, dejad de quejaros XDDD

Me alegro mucho por ellos, sobre todo por -ABBA- y Habbosolo, a quienes de verdad, antes (y durante) el proceso de selección han estado ayudando sin parar!!!!! Personas que de verdad lo merecen (no digo que los demás no, pero como con estos he tenido más relación, pues no me quedo corta en halagos hacia ellos!!!!!!!!)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
He visto a dos mas a diverson y angela.

diverson: me parece también una buena persona socializadora y su manera de hablar tambien me gusta, acepta a usuarios para cualquier ayuda

angela: socializa pero se cree de mucho por su rango ahora en el hotel , eso fue lo que note por su manera de hablar con otros kekos.

Recordar es vivir.

angela: socializa pero se cree de mucho por su rango ahora en el hotel , eso fue lo que note por su manera de hablar con otros kekos.

Nada que ver... angela yo ni sabía que existía la verdad, pero lo que he notado es que es muy buena persona, la he visto hablando con más de uno y resolviendo dudas, aunque su ortografía si es fatal pero la he visto haciendo bien su trabajo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
me sorprende lo de rony, tenia tiempo sin verlo xD pero bueno GG y que hagan bien su trabajo
Coincido con DeCarmencita... ademas dicen que añadiran más habbos, asi que a esperar.

Queriais helpers y no enchufes...habbosolo diverson silvina abba ferryto estos son helpers y los tres primeros desde hace mil años
Según el historial, la verdad algunos ni los conocía, pero os eligieron por su actividad permanente en las herramienta habbo alfa, no bastaba estar en una sala, publica y hablando de moderación.. en fin,

Que hagan bien su trabajo, a ver si aguantan .

quien es marbella2 y de donde ha salido?

Un helper, que pasa en el recibidor.. y de donde salio, ni idea, no lo conozco.
Los Staffs los habrán cogido por algo, conozco a todos menos a uno. Y sinceramente, espero que no se crean aquí Staffs todopoderosos o algo por el estilo, porque es bastante patético creerse algo dentro de un juego virtual. Lo digo por algún que otro figurilla suelto que hay por ahí...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Coincido con DeCarmencita... ademas dicen que añadiran más habbos, asi que a esperar.

Queriais helpers y no enchufes...habbosolo diverson silvina abba ferryto estos son helpers y los tres primeros desde hace mil años

Raro que tú y yo coincidamos jajaja pero sí por eso lo digo xDD me alegro que hayan puesto a personas que de verdad ayudan y no a los que aparentan hacerlo. Recordad que tener un help center no es lo mismo que ayudar!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A la imagen de JorgeHc:

¿Y todavía siguen diciendo que kityden no está baneada? por ejemplo w!gu3 dice que no.
¿Y hoy no se conecto para ver si la eligen para embajadora? Qué raro... encima sigue con su home cerrada, www.habbo.es/home/kityden
Qué vergüenza de keko robado...

¿Y todavía siguen diciendo que kityden no está baneada? por ejemplo w!gu3 dice que no.
¿Y hoy no se conecto para ver si la eligen para embajadora? Qué raro... encima sigue con su home cerrada, www.habbo.es/home/kityden
Qué vergüenza de keko robado...

"Debe tener serios problemas familiares, muy grandes", no soy quien para jusgar, pero si es muy raro que no se conecte .. ella debería ser una embajadora, al menos si no le fueran descubierto que su keko era "robado" no se si sea cierto o qué.
Los embajadores no son más que usuarios que se conectan MUCHAS HORAS a Habbo para cubrir las carencias de la administración actual, staffs que no agregan a los usuarios ni se paran a leer sus opiniones. Por ende, eligen a los viciados que cubran muchas horas dentro para hacer que los noobs y usuarios más jóvenes les vean como "referentes" o algo así.

Vamos que no dejan de ser los peleles que deberán aguantar a los noobs y lammers del mundo Habbo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Vamos que no dejan de ser los peleles que deberán aguantar a los noobs y lammers del mundo Habbo.

Y trolleadas como estás:

Admito que me dio mucha risa